Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    En el duelo Aleix-Joaquín me parece a mí que hay un claro vencedor, ¿no os parece?. No pensaba que el del Puerto estuviese tan quemado. En el minuto 11 de la 2ª parte baja andando.
    No,el que corre es Ruben Castro...
    Por favor,que Joaquin seria titular en mas de la mitad de equipos de primera.¿Que os creeis que somos?Que estamos en segunda y con poco dinero... :confused:

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Lo pongo aquí porque paso de escribir en el post de la ******* para que vayan luego los ca.bro.nes estos allí a leer y reirse.

      He visto medio partido más que nada por ver si Joaquín se las liaba a esta gente hoy, ha jugado bien pero su equipo es una castaña sobre todo atrás.

      Despues de haber visto la segunda parte de esta gente, solo puedo decir que a los que aquí justifican un empate en casa contra la Llagostera, por poner un ejemplo de resultados bochornosos esta temporada, se les debería de caer la cara de vergüenza.

      Ellos haciendo cada vez más grande a su equipo, nosotros aquí tenemos que aguantar como la mitad de la afición consigue hacernos cada vez más pequeños.

      Si sois Béticos, ahora mismo os debe de estar hirviendo la sangre como a mí por impotencia, orgullo y amor propio.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Si el primer tiempo acaba 1-3 con dos asistencias de gol de Joaquín, no se le hubiera criticado.
        Pero todavía no existe el futbolista que haga la jugada, centre y remate él mismo. Eso no lo hace ni Messi.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          las perr... le han estado chillando todo el partido por algo sera y el arbitrito lo han puesto ellos verdad Cruz que cabr,,,, sois.

          Comentario


          • Dandole palos y rechazando a Joaquín como si en el Betis tuviéramos alguno, solo alguno, mejor que el, vamos no me jod... Joaquín esta dando un rendimiento cojonudo a sus 33 años, claro que cabe la posibilidad de que vuelva y se rasque las bolas, pero es un futbolista diferente, sigue teniendo magia en las botas, yo sin dudarlo, si existe posibilidad de que regrese, la aceptaría sin dudarlo, yo siempre quiero a los buenos futbolistas en el Betis y este lo sigue siendo.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              A ver si la UEFA se inventa de una vez una competición europea para campeones de segunda, seguro que no volviamos a bajar en la vida.

              Comentario


              • Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Soy un gran crítico de Joaquín, pero hoy ha sido el mejor de la Fiorentina con diferencia.

                Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Pensaba que iba a estar peor y, aún estando un poco quemado, da la cara todavía.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Yo no he visto el partido, pero lo he seguido minuto a minuto en el trabajo coon los comentarios...habeis visto a Joaquín jugar?, pues eso es un jugador clase A, que ya se nos ha olvidado lo que es la clase A, y ya la clase D, nos la creemos A o B...eso es jugar al fútbol, con 33, 34 o 35...

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Partidazo de Joaquín. Si los delantero hubieran aprovechado sus pases, la Fiore estaría en la eliminatoria. El del Puerto sería el mejor del Betis sin duda, así que dejad de decir memeces

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Joaquin ha sido de los mejores de la Fiorentina hoy. Llega a meter Pizarro esa asistencia de Joaquín en los primeros minutos y vamos... se cae BW pidiendo su vuelta.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        A ritmo alto ha aguantado la primera parte, la segunda ha ayudado atrás y un par de arrancadas o tres de las suyas.

                        Y por cierto, esta noche ya ha dicho que le queda un año y respeta mucho a la Fiore. Aquí a jubilarse, como lleva anunciando años. En fin.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lo pongo aquí porque paso de escribir en el post de la ******* para que vayan luego los ca.bro.nes estos allí a leer y reirse.

                          He visto medio partido más que nada por ver si Joaquín se las liaba a esta gente hoy, ha jugado bien pero su equipo es una castaña sobre todo atrás.

                          Despues de haber visto la segunda parte de esta gente, solo puedo decir que a los que aquí justifican un empate en casa contra la Llagostera, por poner un ejemplo de resultados bochornosos esta temporada, se les debería de caer la cara de vergüenza.

                          Ellos haciendo cada vez más grande a su equipo, nosotros aquí tenemos que aguantar como la mitad de la afición consigue hacernos cada vez más pequeños.

                          Si sois Béticos, ahora mismo os debe de estar hirviendo la sangre como a mí por impotencia, orgullo y amor propio.
                          Eso quedó en otra vida. Desde la llegada del entrenador enchufado, se acabó la essigensia. Ya no hay Cuéllar que coloque a nadie, ya no hay becarios, no hay supuestos chanchullos, hay sindicaciones todos los días, los platos de gambas se comparten con la plataforma incomprendida y los colegas beduinos de ambos diarios...

                          Vuelve el Betis del compadreo y postureo. Una cosa tengo clara: caeréis por vuestro propio peso, CULPABLES y CÓMPLICES

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            El mejor de la Fiore... ni más, ni menos.

                            Eduarda, ¿qué ha pasado con Salah hoy?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A ritmo alto ha aguantado la primera parte, la segunda ha ayudado atrás y un par de arrancadas o tres de las suyas.

                              Y por cierto, esta noche ya ha dicho que le queda un año y respeta mucho a la Fiore. Aquí a jubilarse, como lleva anunciando años. En fin.
                              Vamos, que ha dicho lo lógico.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                ha sido el mejor de su equipo aqui seria indiscutible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X