Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Varias genialidades en los primeros 20 minutos, regates, asistencias... a los 20 minutos ya no volvía a defender, y se quedaba descolgado de los contraataques de su propio equipo, lo cual es bastante más preocupante.

Sigue teniendo clase para parar un tren, pero no puede jugar de extremo, mucho menos con el sistema de Mel, donde el extremo debe perseguir a los contrarios como un loco para que el de la banda opuesta y los delanteros se descuelguen arriba, sin toque ni centro del campo.

En el estado físico que lo he visto, lo lógico es que jugara de mediapunta, con libertad y sin trabajo, pero esa posición no existe en el sistema Mel -a Portillo lo quitó porque no perseguía al lateral- y teniendo dos como Ceballos y Portillo, juega sólo uno y además, no en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Joaquín no va a venir a arrastrarse como por ejemplo hizo Gordillo en su vuelta. Visto el nivel que dió ayer, le queda fútbol para rato y prefiero a Joaquín con 34 , que a Cejudo, Pacheco o Kadir con varios años menos.
      Tu viste ayer a un futbolista para 90 minutos ? La definición de arrastrarse es muy amplia. Joaquín si viene el año que viene, lo hará con 34 años y 11 meses, que mucho criticar a Gordillo y el volvería casi con la misma edad. Gordillo volvió a arrastrarse, pero lo hizo al barro, a segunda, y desde luego no estuvo 5 años pegando capotazos ni preparando su jubilación.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/05/15, 10:27:12.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿Sabes lo que no cuadra?. Lo que no cuadra es que en todos esos años nosotros hemos tenido a Kadir, a Cejudo, a Cedric, a Chuli a Agra, a Pacheco, a Juan Carlos, ....como extremos

Y mientras nosotros fichamos cada año, Joaquin sigue cumpliendo años. Y aun cumpliendo años esta a años luz de lo que tenemos.

Y mientras eso no cambie, Joaquin seguira diciendo que quiere volver, y nosotros, seguiremos expectantes e incluso ilusionados.

Es como la tipica frase: "No eres tu, soy yo ..."

Entonces como hemos tenido st de cachondeo, si espera a los 46 años para volver hay que hacer la ola ?

Que como dice mas abajo Quo Joaquín para la banda ya va justo por mucha clase que tenga, que un gran partido el suyo, pero los dos primeros goles los marca el tipo al que él debería haber seguido, no lo olvidemos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tu viste ayer a un futbolista para 90 minutos ? La definición de arrastrarse es muy amplia. Joaquín si viene el año que viene, lo hará con 34 años y 11 meses, que mucho criticar a Gordillo y el volvería casi con la misma edad. Gordillo volvió a arrastrarse, pero lo hizo al barro, a segunda, y desde luego no estuvo 5 años pegando capotazos ni preparando su jubilación.
          Aparte Clyde que Gordillo cuando regreso su contrato fue secundario. El lo que buscaba era jugar dejando lo economico en segundo plano.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Aparte Clyde que Gordillo cuando regreso su contrato fue secundario. El lo que buscaba era jugar dejando lo economico en segundo plano.
            Esa es otra. Pero oye, que a uno hay que matarlo y al otro comerle los ****** por hacer lo mismo

Comentario

Joaquín lleva ganando mucha pasta desde los 19 años, así que cuando vuelva, lo económico también pasará a un segundo plano.

Comentario

Esa es otra. Pero oye, que a uno hay que matarlo y al otro comerle los ****** por hacer lo mismo
                Uno es un comegambas pero detalles como le dijo en su dia a Lopera cuando le pregunto por su contrato y su respuesta fue "pon lo que te de la gana" "yo lo que quiero es jugar al furgol" ... Eso se olvida .. Ahora si el rayista dice con contrato en vigor que quiere renovar tres años mas con aumento de emolumentos, es de beticos con sentimiento ...

Comentario

Tu viste ayer a un futbolista para 90 minutos ? .
                  Depende donde lo pongas; si le das la banda entera, no. Pero en el Málaga , Pellegrini le daba libertad e hizo dos temporadas muy buenas jugando en la zona de trescuartos como dicen los argentinos.
                  Recuerdo que los dos jugadores más importantes este año del Betis pasan de la treintena y están como motos.

Comentario

Joaquín lleva ganando mucha pasta desde los 19 años, así que cuando vuelva, lo económico también pasará a un segundo plano.
                    A ver Aquino, Joaquin cobra en la Fiore entre 2/2,3 mio.€ limpios de polvo y ****. Le queda un año de contrato.
                    Tu crees que van a renunciar a ese dinero para venir al Betis a ganar 500/600 mil €? ...
                    Tu lo harias? Te irias a otra empresa a ganar menos?
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/15, 10:40:50.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      ¿Sabes lo que no cuadra?. Lo que no cuadra es que en todos esos años nosotros hemos tenido a Kadir, a Cejudo, a Cedric, a Chuli a Agra, a Pacheco, a Juan Carlos, ....como extremos

Y mientras nosotros fichamos cada año, Joaquin sigue cumpliendo años. Y aun cumpliendo años esta a años luz de lo que tenemos.

Y mientras eso no cambie, Joaquin seguira diciendo que quiere volver, y nosotros, seguiremos expectantes e incluso ilusionados.

Es como la tipica frase: "No eres tu, soy yo ..."
                      lo que no cuadra son los dos extremos.
                      ni kadir ni esperar a que le salga de los ****** venir a un tío con 34 tacos, por bueno que sea.
                      que lo es.
                      pero eso de ser, no segundo, sino tercer plato...anda que vamos a subir un escalón pronto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        A ver Aquino, Joaquin cobra en la Fiore entre 2/2,3 mio.€ limpios de polvo y ****. Le queda un año de contrato.
                        Tu crees que van a renunciar a ese dinero para venir al Betis a ganar 500/600 mil €? ...
                        Tu lo harias? Te irias a otra empresa a ganar menos?
                        Tú mismo has citado a Gordillo y hay muchos casos que futbolistas de élite perdonan dinero para regresar a su club de origen; se me viene a la cabeza Reyes o F.Torres por ejemplo.

Comentario

esto no hay que darle muchas vueltas, si él realmente quiere venir, vendrá

Comentario

Tú mismo has citado a Gordillo y hay muchos casos que futbolistas de élite perdonan dinero para regresar a su club de origen; se me viene a la cabeza Reyes o F.Torres por ejemplo.
                            Hombre Reyes es el mejor pagado de la *******, entre 2/2,5 mio.€ por temporada.
                            Torres esta cedido al Milan dos años y este lo cede al At. Madrid en una operacion de esas rara. El Niño cobra 12 mio.€ netos, el Cherzei paga la mitad, el Milan 4 mio.€ y los 2 mio.€ restante se hace cargo el At. Madrid ...
                            Cifras del chichina-bo Aquino ...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Me sigue pareciendo un error tremendo su posible vuelta. Tenemos que crecer, no volver al pasado con jugadores para 45 minutos.
                              +10000 primero que fichen a jugadores fuertes mental y físicamente,competitivos...es lo primordial, después que traigan a quien sea.

Comentario

Yo lo que no acabo de entender es qué hace Joaquín jugando a banda cambiada teniendo a un coleguita de cerca de 2m jugando de delantero centro.

Seré muy antiguo, pero me gustan los extremos por su banda, y más se saben ponerla y tienen a quien remate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X