Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Ha sido mi ídolo de la infancia y ojalá volviese, pero teniendo 33 años y 3 años de contrato con la Fiore... No creo que vaya a pasar, y si pasa es para comerle los ******!

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      La principal diferencia es que Gordillo no salia todos los veranos diciendo que su sueño era volver al Betis.

      Joaquín por h o por b siempre está con lo mismo. Y al final, cuando venga, que vendrá, no sé si se le tendrá más asco que cariño de toda la que ha dado.

      Más a huevo que lo tuvo el año que ficho por el Málaga y luego por la fiore no lo ha tenido nunca. Pero claro, ser un romántico mola, lo que no mola es mirar luego la cuenta corriente...
      Hombre cuando ficho por el Malaga le quedaba un año con el Valencia, que lo vendio por 5.5 millones (imposible para nosotros en ese momento).
      El verano pasao si fue mas posible pero crees que Bosch lo hubiese permitido?
      Llevas razón, a Málaga se fue previo pago, fue el año pasado? Cuando quedando libre eligió, muy libremente, ganar más en Florencia...

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Este año me da a mi que va a venir más de un ex canterano ....
        Estando libres doblas, Pinto, cejudo y con la noticia de Joaquín....

        A ver que pasa....
        Dígame que Arzu se ha retirado,por favor...

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Llevas razón, a Málaga se fue previo pago, fue el año pasado? Cuando quedando libre eligió, muy libremente, ganar más en Florencia...
          No, tampoco se marcho libre. Le quedaba otro año con el Malaga y la Fiore pagó 3,5 millones.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            ¿Y Joaquin no sirve para eso? ¿Quien sirve, Chuli y Cedrick?
            Me refiero a que primero vayan de verdad a por la gente que se necesite y no entretengan al personal con Joaquín al que le quedan dos años en Italia,¿¿ de que sirve si viene Joaquín pero el resto es otra mier...?? ,no hay que olvidar que los de la ST del descenso de momento siguen.


            Chuli y Cedrick fuera
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/14, 15:06:39.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Sería muy bueno para el Betis que vinieran los tres.

              Cejudo juega por la izquierda, ¿no?
              Yo siempre le he visto por la derecha (Otia parace que estoy escribiendo de política).
              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 09/06/14, 15:13:05.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Me refiero a que primero vayan de verdad a por la gente que se necesite y no entretengan al personal con Joaquín al que le quedan dos años en Italia,¿¿ de que sirve si viene Joaquín pero el resto es otra mier...?? ,no hay que olvidar que los de la ST del descenso de momento siguen.


                Chuli y Cedrick fuera
                Si es cierto lo de Iribas y Joaquin vuelve, contando con AlexM, solo me faltarian dos cetrales y un delantero.
                Eso para el once titular.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Si es cierto lo de Iribas y Joaquin vuelve, contando con AlexM, solo me faltarian dos cetrales y un delantero.
                  Eso para el once titular.
                  No tiene bastante con Castro y Molina???

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Lo veo casi imposible, pero si fuera verdad y se llegara a producir habría que estar eternamente agradecido a Joaquín, primero por lo que nos hizo disfrutar durante años, segundo por dejar un fuerto desembolso económico en su traspaso (aunque los trincara Lopera) y tercero por volver al Betis cuando más lo necesita, en segunda división y rompiendo un contrato con la Fiorentina, mayor prueba de fidelidad no existiría.

                    No obstante creo que todo es humo.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      No tiene bastante con Castro y Molina???
                      Yo esque cuento con que Joaquin jugaria por dentro y Castro tirado a banda. Quedaria una cosa asi:
                      Vadillo - Joaquin - Castro
                      Un delantero movil (¿Scepovic?)

                      Otra opcion seria esta:
                      Vadillo - Joaquin - ¿Cejudo?
                      Castro

                      Lo que tengo claro es que para jugar con Joaquin por dentro hace falta un delantero habil y que tenga mucha movilidad. Molina vendria mejor con Joaquin en banda, pero cuanto mas intervenga en el juego el gaditano mejor que mejor.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Desde luego si volviese la cantidad de abonados aumentaria considerablemente.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Seguimos hablando de algo que al 80% no va a suceder. Lo que sí que está sucediendo es que no hemos fichado a nadie, los jugadores se quieren ir y no tenemos entrenador. Vamos a contar mentiras tralará...

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Seguimos hablando de algo que al 80% no va a suceder. Lo que sí que está sucediendo es que no hemos fichado a nadie, los jugadores se quieren ir y no tenemos entrenador. Vamos a contar mentiras tralará...
                            A eso me refiero.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              joaquin con 33 años tiene mas clase q toda la segunda, de lo poquito ilusionante...por lo que no vendrá

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                esto si seria un golpe de efecto importante , pero solo si es verdad y s epone la bendita camiseta de las trece barras...
                                grande joaquin sanchez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X