Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vomitivo ver ATACAR y MOFARSE del mejor jugador de la última década y media del Betis a NIÑATOS que llevan ya más de un año defendiendo a AUTÉNTICOS FRACASADOS como Cedrick y Chuli.

    VOMITIVO.

    ¿Y no les da vergüenza?


    Ná, que quien no se quiere enterar, no se entera...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/12/14, 18:15:24.

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Esto es muy simple, o vuelve en este mercado de invierno, o adiós para siempre.

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Pues yo lo espero tanto en enero como en junio con los brazos abiertos.

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          El problema no es que Joaquín quiera volver, el problema es que en 7-8 años no hemos sido capaces (nosotros no, los que se quedan con nosotros) de tener un club competente, serio y exigente. En otro club algo así sería motivo de risa, pero aquí volvería Joaquín con medio año en blanco en la Fiorentina y con 33 años, y no solo sería titular, sino que seguramente sería el mejor del equipo con diferencia...

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            Serra...Joaquín...empiezo a pensar que el betis es el día de la marmota.

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Serra...Joaquín...empiezo a pensar que el betis es el día de la marmota.
              Empiezo?

              Pues vas tarde, casi todo el foro está acabando de pensarlo.

              Emaná, belenguer, serra, mel, lopes...

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Cierto, pero mientras que la carrera de Rubén ha ido de menos a más, la de Joaquín ha ido de más a menos.
                Joe pues si a lo que hizo en malaga lo llamas ir a menos... no se que pensaras de Paulao.

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  No me veo yo al Juaqui quitándole el puesto a Kadir...

                  Sólo digo una cosa,si de verdad quiere,viene.
                  Lo que hay que leer dios santo

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Lo triste no es eso. Lo triste es el motivo por el que eso ocurre: que ese jugador al que te refieres, en esas circunstancias en las que se encuentra, se tire un peo en un pico del área grande y tenga más peligro cara a portería que lo que hayan podido hacer la gran mayoría de los que vienen jugando en su puesto desde hace año y pico.

                    Eso es lo triste.Porque si estuviéramos sextos en primera con, qué sé yo, Nolito por la izquierda y Sául Berjón en la derecha, ya te digo yo que a nadie, pero absolutamente a nadie, se le caería la baba pensando en Joaquín.[/U][/U]
                    Estoy de acuerdo contigo, a eso es la lo que me refiero en mi comentario, que este jugador que ya no es el de los 26-27 años internacional con España, a dia de hoy mejora a todos los que el R.Betis tiene para jugar en su posición y eso si las cosas se hubiesen hecho bien desde su partida no ocurriría, porque deberiamos tener en su posición un jugador que hiciera que no necesitasemos a Joaquin en el mercado de invierno para ascendernos a primera división, porque por magnitud de la Institución deberiamos estar peleando por entrar en Europa con regularidad. Ésto es lo triste.

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      Aquí llevamos diciendo que Joaquín tiene que ir pensando en retirarse desde hace 5 años, y mientras él va de un Málaga de Champions a uno de los clubes mas importantes de Italia como es la Fiorentina.
                      Por cierto, cuando tu quieras le metes mas años a Joaquín, quien por cierto tiene la misma edad que Rubén Castro, ahora explícame tu a mi porque regla de tres Rubén Castro con la mima edad nos está rindiendo y mucho y Joaquín no lo haría.
                      Tienes toda la razón con la edad, Joaquín es de Julio del -81 si no me equivoco y tiene 33 años, había hecho mal la cuenta. Hasta ahora nunca he dicho que el jugador esté para retirarse, de hecho no lo está, he dicho que debe pensar en un retiro que no se alargará mucho en el tiempo por razones de edad, igual que he indicado en mi comentario anterior, lo que quiero decir es que en este Club, con las posibilidades que tiene si las cosas se hicieran bien, no debería hacer falta un jugador del perfil actual de Joaquin en el mercado invernal. En el R.Betis actual, Joaquín mejora de largo a quién le pongas en su posición en la plantilla actual, eso en un hipotético R.Betis peleando entre los seis primeros por entrar en Europa no estaría pasando, porque el jugador titular de esa hipotética plantilla no haría que los aficionados nos planteasemos con buenos ojos el fichaje del Joaquín actual, no el de la época de internacional, porque seguramente no lo mejoraría. Mis respetos a Joaquín, uno de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta, para colmo canterano, pero no lo critico a él sino a los ineptos que han hecho que este club no tenga hoy dia jugadores y plantilla que hagan que los aficionados no se tengan que ilusionar con la llegada en el mercado de Enero de Joaquín, repito, el actual, no el de los 26-28 años. El Joaquín de los 26-28 años no hacía las declaraciones que han llevado a abrir este post.
                      Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 10/12/14, 20:26:10.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Joaqui, aquí la cosa está mal, muy mal. Habla mejor con el jeque del Málaga a ver si tiene algún equipo en propiedad por ahí, o mira lo que han hecho Villa o Raúl...yo es por tu bien Juaqui, piensatelo (por el bien de todos)

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Hace 3 semanas yo daba por segura su llegada, ya que no estaba jugando nada. Ahora lleva tres partidos jugando de titular, con lo cual la cosa se complica y mucho.
                          Y además ganando dos partidos y empatando contra la Juve, no creo que salga de la alineación titular.

                          Comentario


                          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            El problema no es que Joaquín quiera volver, el problema es que en 7-8 años no hemos sido capaces (nosotros no, los que se quedan con nosotros) de tener un club competente, serio y exigente. En otro club algo así sería motivo de risa, pero aquí volvería Joaquín con medio año en blanco en la Fiorentina y con 33 años, y no solo sería titular, sino que seguramente sería el mejor del equipo con diferencia...
                            Si está siendo titular en la Fiore en la Serie A en los últimos partidos. No iba a serlo aquí...

                            Comentario


                            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Si está siendo titular en la Fiore en la Serie A en los últimos partidos. No iba a serlo aquí...
                              Y el mejor de largo de los nuestros.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/12/14, 21:09:39.

                              Comentario


                              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Y el mejor de largo de los nuestros.
                                Pero de largo... Ojalá se pudiera hacer, pero ahora me parece imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X