Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Pues yo a Vadillo le veo un gran potencial pero hasta ahora me ha decepcionado bastante. No le he visto un partido bueno completo, a veces sale bien como revulsivo, pero de momento su historia me recuerda a la de Ezequiel...
    Como este año no despegue, tendremos un canterano más que se queda en el camino.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Vender al que se supone buque insignia de nuestra cantera??!
      El Real Betis está obligado a vender para acortar plazos de la deuda y poder competir de tu a tú con 4 o 5 clubes que a día de hoy, y siempre en materia de fichajes, no podemos.

Comentario

ahora tiene una oportunidad de oro, en el europeo, para demostrar lo que vale...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Vamos, ni la más mínima idea.
          Joaquín debutó con 19 años y en segunda. Y no fue titular desde el minuto uno ni el mejor de los once hasta que fue avanzando la temporada.
          Es decir, debutó con la edad actual de Vadillo y en 2ª división.
          Ala, sigue.
          Exactamente eso mismo le he dicho yo, pero nada que el chaval se lo crea, yo no le respondo más, pero vamos me da un coraje tremendo que se le eche ****** encima a este chaval porque se lo que es este chaval y lo que ha rechazado por estar aquí, ya que ha sido compañero mio durante 3 años y ha rechazado ofertas de varios equipos siendo un enano de 14 años, y demostrando que es el mejor de la cantera año tras año, pero nada no vale... En fin.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pues yo a Vadillo le veo un gran potencial pero hasta ahora me ha decepcionado bastante. No le he visto un partido bueno completo, a veces sale bien como revulsivo, pero de momento su historia me recuerda a la de Ezequiel...
            Como este año no despegue, tendremos un canterano más que se queda en el camino.
            Todos los que habláis así comparándolos, supongo que sabréis todo de los dos jugadores, Ezequiel no es el mismo que Vadillo ni de coña, cualquiera que haya compartido un ratito con los dos al menos en un pasillo lo sabe. Si Ezequiel no triunfó cuando se le dio cancha fue porque es un cabra loca, y ha creído ser grande antes de tiempo porque calidad la tiene lo que le falta es cabeza y eso se ve compartiendo con el al menos un rato en un pasillo. Y en cuanto a Vadillo nunca a sido como el, siempre reservado nunca con aires de grandeza, teniendo incluso más calidad que Ezequiel.

En fin que Vadillo triunfa aquí y sino al tiempo, para los que lo comparen con Joaquín pues que hagan lo que quieran pero son dos casos distintos, Vadillo debuta con solo 16 años y en primera y Joaquín con 19 en segunda, si eso es lo mismo pues que venga Dios y lo vea...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Todos los que habláis así comparándolos, supongo que sabréis todo de los dos jugadores, Ezequiel no es el mismo que Vadillo ni de coña, cualquiera que haya compartido un ratito con los dos al menos en un pasillo lo sabe. Si Ezequiel no triunfó cuando se le dio cancha fue porque es un cabra loca, y ha creído ser grande antes de tiempo porque calidad la tiene lo que le falta es cabeza y eso se ve compartiendo con el al menos un rato en un pasillo. Y en cuanto a Vadillo nunca a sido como el, siempre reservado nunca con aires de grandeza, teniendo incluso más calidad que Ezequiel.

En fin que Vadillo triunfa aquí y sino al tiempo, para los que lo comparen con Joaquín pues que hagan lo que quieran pero son dos casos distintos, Vadillo debuta con solo 16 años y en primera y Joaquín con 19 en segunda, si eso es lo mismo pues que venga Dios y lo vea...
              Efectivamente, no conozco personalmente a ninguno, y eso me da la objetividad de opinar sobre ellos desde un punto de vista exclusivamente futbolístico. Y en ese campo creo que Vadillo, o espabila o acaba como Ezequiel. A veces le he visto demasiado individualista y poco comprometido, perdiendo balones y lamentándose en lugar de luchar por recuperarlos.
              Reitero, creo que tiene un potencial de escándalo, pero creo que hasta ahora ha rendido por debajo de lo que puede. Espero que una posible oferta de fuera por él no le descentre aún más, y que este año explote por fin. Porque puede y porque si hay alguien que puede ayudarle en esto, ese es Mel.

Comentario

salvo alguna oferta importante, lease mas de 10-12 kilos, tiene que seguir con nosotros.

tampoco es que tengamos que pagar las deudas este año....

Comentario

Dada la situación del club, si llega cualquier oferta de relevancia, yo vendería. No hay nadie imprescindible. Estamos viendo que con poco dinero puede hacerse más que cuando estaba el señor iluminado gastando lo que no había.

Comentario

Tottenham Eye Move for Next Cristiano Ronaldo - Report - International Business Times UK

new cristiano ronaldo

Comentario

• Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Efectivamente, no conozco personalmente a ninguno, y eso me da la objetividad de opinar sobre ellos desde un punto de vista exclusivamente futbolístico. Y en ese campo creo que Vadillo, o espabila o acaba como Ezequiel. A veces le he visto demasiado individualista y poco comprometido, perdiendo balones y lamentándose en lugar de luchar por recuperarlos.
                      Reitero, creo que tiene un potencial de escándalo, pero creo que hasta ahora ha rendido por debajo de lo que puede. Espero que una posible oferta de fuera por él no le descentre aún más, y que este año explote por fin. Porque puede y porque si hay alguien que puede ayudarle en esto, ese es Mel.
                      Dudo mucho que se vaya, esperemos que no. Digo que dudo mucho porque este chico podría llevar ya 4 años en la Masía o en la cantera del Madrid que vinieron a llevárselo y lo se de buena mano, el dijo entonces que no, que aquí estaba bien así que dudo muchísimo que acepte irse ahora al Tottenham.

Comentario

Sin quitar mérito a Vadillo, que tiene un potencial expectacular, yo creo que hay una burbuja con los futbolistas españoles, que andan en el extranjero obsesionados con ellos, como cuando todo el mundo quería encontrar un Ronaldo en Basil, o cuando parecía que todos los holandeses eran máquinas, o incluso ahora que todos quieren encontrar un Falcao en Colombia. Esta obsesión está justificada por el torrente de jugadores extraordinarios de la generación de Iniesta & cia. y los méritos de las selecciones inferiores. Vienen buscando otro mirlo blanco, pero resulta que Vadillo, por ahora, poquito, poquito...

Comentario

vadillo tiene que ser titular este año en el betis y demostrar lo buenisimo que es

Comentario

Si es que cualidades no le faltan.. Pero primero quiere triunfar en el betis. Si hubiera buscado el dinero ya se hubiera ido a la fiorentina o los demás equipos que lo querían y le daban mas dinero.. Este año tendrá mas partidos vadillo y con buena competencia como juanfran.

Comentario

Esto no hay quien se lo crea hombre. pero que si vienen con manteca en los bolsillos... Vadillo por 10 kilos mas una futura venta del 25 % y su mediocampista suplente Huddlestone.
                              Yo no lo dejaria marchar asi como asi tan facil.

Comentario

si lo quieren que suelten los millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X