Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

    Iba a decir mas o menos eso, pero ante la lluvia de palos que me podía caer he optado por una respuesta mas cauta.

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Yo esperaría hasta final de mes. Se pierde casi la mitad de la competición de aquí a diciembre. Si el pronóstico no es bueno, buscaba un delantero.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/08/13, 15:25:56.

    Comentario


    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

      A mi este tema me escama cada dia mas...supongo que mejor que los que lo tratan nadie lo sabe, y si no traen a nadie es porque saben de sobra que se recuperará

      Comentario


      • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

        Eso espero.

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        A mi este tema me escama cada dia mas...supongo que mejor que los que lo tratan nadie lo sabe, y si no traen a nadie es porque saben de sobra que se recuperará

        Comentario


        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

          A Rubén todo el tema personal seguro que le pesa y eso influye en su cuerpo. Lesión no hay ninguna, recordemos. Le falta confianza para ponerse bien. Fichar a un delantero ahora y nos ponemos con 5 delanteros, cuando Rubén no se va a llevar la temporada entera así, hay que tener más paciencia, que tenemos a molina, braian y chuli , más jugadores que también pueden hacer gol.

          Comentario


          • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

            Como vamos a traer otro delantero, si no podría inscribirse en la EL?

            A no ser que sea Manu Gavilán...

            Comentario


            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

              ¿La no inscripción de Rubén significa que el canario no llegará al Bernabéu?

              Comentario


              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿La no inscripción de Rubén significa que el canario no llegará al Bernabéu?
                Solo significa lo que significa, que no confían que esté para la eliminatoria. Así que para el Bernabéu muy chungo.

                Comentario


                • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A Rubén todo el tema personal seguro que le pesa y eso influye en su cuerpo. Lesión no hay ninguna, recordemos. Le falta confianza para ponerse bien. Fichar a un delantero ahora y nos ponemos con 5 delanteros, cuando Rubén no se va a llevar la temporada entera así, hay que tener más paciencia, que tenemos a molina, braian y chuli , más jugadores que también pueden hacer gol.
                  Hay que tener más gol, que mira, luego si Braian mete 15 goles o Chuli pues se revalorizarán muchísimo, pero de momento no podemos confiar en eso.

                  Comentario


                  • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                    Anda por hay libre Ciprian ******, un jugador que pega mucho con los nombres que tenemos (chica, chuli, sara...), ya en serio tenemos 4 delanteros, incluso si se lesionaran 2, pues se juega con 2 extremos y listo ¿no?. No veo necesario otro delantero mas

                    Comentario


                    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                      Mel: "Creo que lo de Rubén son secuelas" - Estadio deportivo

                      Va a llamar Pepe a Patri para ver que tal y le va a decir que ella es psicóloga deportiva

                      Comentario


                      • Yo lo pensé hace unos días que lo de Rubén podía ser algo psicológico.
                        Veía los síntomas y me recordaba a lo que me pasó a mi antes de irme de vacaciones en julio. Estaba tan agobiado por el trabajo, tan estresado, que me daban pinchazos en la espalda, parecía que se me iba a rajar el músculo y no podía ni moverme. Fue irme de vacaciones y dejar de tener ese dolor.

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                          Según parece puede ser que se le acumule tensión en los músculos.

                          Si es de eso....¿¿¿soluciones??? ¿¿¿llamar a Patricia para este caso especial??? lo que sea pero que lo hagan YAAAA.

                          Espero que si el veredicto es inocente se empapele bien a la señorita.

                          Comentario


                          • ¿Y un masaje de esos con final feliz?

                            Comentario


                            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Y un masaje de esos con final feliz?
                              Allí habrá señoritas para eso supongo,por probar...

                              Comentario


                              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                                Que va no hace falta ese delantero referencia,para cuando castro no este,segun dicen algunos,ni hace falta un kuivst para el centro del campo,y que conste que han negociao,y el esfuerzo no lo han hecho,como mel no haga magia otra vez...ojala me ekivoque y algunos tengan que callarse,pero falta algo mas y dinero hay para mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X