Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Paná que lo he visto, me gusta bastante.....
    Lo mismo es nuestro goleador encubierto.....
    Como siempre digo, démosle tiempo para demostrar qué futbol sale del trabajode sus botas.....
    Pabon vino el invierno pasado y todos se reían de él, ahora está en el "españa corruPPta" de valencia somos todos, y resulta que es un crack.....lo mismo marca los mismos goles que aquí, ni los que marcará Braian......
    El tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio...
    Si pensamos que nuestro principal objetivo no es otro que la permanencia, mal vamos....partido a partido y mucha paciencia.....y si sobra tiempo y jornadas se mirará más arriba, pero lo primero es lo primero.....en fin, a esperar....
    PS: El 15 de septiembre jugamos con el Valencia, que nos debe a todos más de 200 millones de €.....y sigue fichando por "tó la jeta"...mira que si nos ningunea el árbitro. ?...

    Comentario


    • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      Yo estoy deseándolo verlo de titular junto a Rubén y Cedrick.

      Comentario


      • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        Los ratos que ha jugado en el Betis nada se le ha visto. No se le ha visto regatear, no tiene velocidad, nada de tecnica, hasta ahora lo que se le ha visto tiene la misma pinta de malo que molins la temporada pasada.
        El señor braian rodriguez tiene mas pinta de boxeador que de futbolista, vaya la jugada de los ultimos 10 minutos cuando va corriendo a por un balon que se va al corner parece que va a llegar facil y lento y torpe se la da al del espanyol. Que poco me gustan los delanteros de 2 metros lentos y torpes, me cuesta creer que renella que hemos cedido al lugo es mas malo que este tal braian rodriguez.
        yo creo, que a ti lo que te gusta es recibir comentarios en los temas que tu abres, me vas a decir que un tio que acaba de llegar de una liga mas lenta y mala, que llega al betis, (sin presupuesto) osea, que no podemos ni negociar con otros clubes, que encima en 3 ratos que tiene mete dos goles y encima tu dices que es torpe? tio ponte las medias y la camiseta y mete tu los goles, hazlo por tu betis

        Comentario


        • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

          A mi, visto lo visto, no me ha disgustado en absoluto. Como ha dicho medio foro, no es lento, y destacaría su faceta rematadora: ayer, al poco de salir, ya disparó a puerta con cierto peligro en un partido atascadísimo.

          Mención aparte tiene el título del hilo, un tanto penoso, podrá gustarte más o menos en estos 4 ratitos que le hemos visto, pero preguntar que si sabe jugar al fútbol... Brian merece un respeto.

          Comentario


          • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Clyde es antimelista mucho antes que tu, solo que esta ultima temporada estuvo mas tranquilo..

            Antes los antimelistas mas activos eran Lars von betis,Mendolaga,Paleto,Clyde,Seegren... eso son los que recuerdo mas.
            Pero eran ¿voluntarios o involuntarios?
            Es decir, ¿lo hicieron queriendo o los nombrásteis los pesaos?

            Comentario


            • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es verdad, no se porqué no es como Cristiano Ronaldo macho.

              Dejando a un lado la ironia... A mí es un delantero que me da buenas sensaciones: es alto, fuerte, corpulento, no es tan lento como un tanque suele ser y además el tio tiene una pinta que ya al defensa le intimida. Detalles como el empujón que le dio en carrera a un jugador del Jablonec que despejaba o meterle el pie a Kiko Casilla son significativos. Además, los dos goles que ha marcado, pese a ser a placer, los ha enchufado sin duda ninguna.

              A ver si lo podemos ver más tiempo.
              Y los ojos, no te olvides de los ojos. Son bonitos.
              A tod@s nos gustan los malotes.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/09/13, 16:18:06.

              Comentario


              • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                Dicen por ahí...que las mete con las tres piernas.....
                Yo pienso que puede ser una gran competencia para los demás....

                Comentario


                • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  Por aquí alguién comentó que le recordaba a Walter Pandiani y estoy totalmente de acuerdo. A ver si se le va dando confianza, también me ha gustado Chuli. Con que se le de la mitad de oportunidades que a Juankar, tendremos tiempo suficiente de valorarlo

                  Comentario


                  • El gol que le marcó al Jablonec es de delantero puro. La forma en que pone el pié y remata me encantó.
                    Ya te callará la boca amigo creador del hilo (y sé que te alegrarás de ello).
                    Un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles y en 3 ratos que ha jugado ya ha marcado dos. Si baja a jugar la pelota y participar en la elaboración como tú le pides lo que hace es dejar al equipo sin ese rematador preparado para cazar los balones que lleguen al área y enchufarlos pa dentro.

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/13, 16:31:09.

                    Comentario


                    • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                      A lo mejor este sí podría jugar solo en punta, con dos extremos/interiores surtiéndole balones.

                      Comentario


                      • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        pues a mi lo poco que he visto de el me ha gustado, se ve el típico delantero que las lucha todas.
                        El otro día un gol y ayer el tiempo que estuvo al menos lo intento e incluso estuvo a punto de provocar un penalti.

                        Comentario


                        • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                          La realidad, le pese a quien le pese, es que Braian Rodriguez ha jugado 60 minutos en partido oficial con el Real Betis y ha metido un gol. Ni un partido entero, solo los últimos minutos divididos en tres partidos.

                          Si contáramos el amistoso ante el Everton 70 minutos y dos goles. Sin estar en forma.

                          El que quiera que coja el balón fuera del área, se libre de dos defensas pisando el balón y se marche en velocidad para batir al portero, se puede acostar porque no lo hacía en Chile y mucho menos lo va a hacer en España.
                          Es un delantero para conectar los balones que lleguen al área y enchufarlos a portería, sin más.

                          Comentario


                          • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            La realidad, le pese a quien le pese, es que Braian Rodriguez ha jugado 60 minutos en partido oficial con el Real Betis y ha metido un gol. Ni un partido entero, solo los últimos minutos divididos en tres partidos.

                            Si contáramos el amistoso ante el Everton 70 minutos y dos goles. Sin estar en forma.

                            El que quiera que coja el balón fuera del área, se libre de dos defensas pisando el balón y se marche en velocidad para batir al portero, se puede acostar porque no lo hacía en Chile y mucho menos lo va a hacer en España.
                            Es un delantero para conectar los balones que lleguen al área y enchufarlos a portería, sin más.
                            ...y nos parecerá poco! genial!

                            Braian meterá goles, seguro!..pero no la estilo Pabón...que por cierto, tampoco los meterá en el valencia como aquí, seguro!

                            Comentario


                            • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              Aguirre dijo ayer que el Espanyol quiso a Braian, por cierto. Pero como están más tiesos que nosotros... (sí, hay un puñado de equipos aún más tiesos que nosotros en 1ª).

                              Comentario


                              • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                                Animo Braian, !!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X