Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Aguirre dijo ayer que el Espanyol quiso a Braian, por cierto. Pero como están más tiesos que nosotros... (sí, hay un puñado de equipos aún más tiesos que nosotros en 1ª).
    De hecho, su principal semillero ha sido la Liga Adelante.

    Ojo, que el hecho de fichar jugadores procedentes de esa liga es muy factible. Fuentes, por ejemplo, es un gran lateral, y Lanzarote está siendo una de las sensaciones de este nuevo Espanyol.

    Comentario


    • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      Para mi, es lo opuesto a Molina. No necesita otro delantero, es rematador nato y seguro que no falla tantas ocasiones. Es ideal para jugar con medio punta como Verdu y dos extremos.

      Comentario


      • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Juzgamos a los jugadores sin conocerlos, y si algunos foreros no padecen deterioro cognitivo me gustaría recordar a Rubén , Molina como ejemplo de las críticas del foro .No es del tipo de la novia de Cristiano pero creo que se dedica a la práctica del fútbol .Podríamos esperar y ver antes de hablar pero sobre todo respetar

        Comentario


        • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

          A mi me parece un jugador muy interesante en los partidos que vayamos a jugar con un solo punta, pero todavía no ha tenido suficientes minutos, aun así ya ha metido un golito. Esperemos que nos salga bueno.

          Comentario


          • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            En el rato que jugó contra el Español creó más peligro que Molina en todo el resto del partido.

            Comentario


            • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¡¡¡Lo que ha hecho Rennella hoy!!! ¡¡dos goles y una asistencia!! ¡¡truque antes del cierre de mercado!!

              PD: Es coña, es imposible saber cómo es Braian sólo viendo lo que ha jugado aquí de momento. Distinto es el que ya lo siguiera o se haya visto sus partidos en Huachipato, e incluso en ese caso hay que ponerle el asterisco de ser liga chilena.
              Espero que sea el año de Rennella. El año pasado me gusto en ciertas fases de la temporada, pero fue demasiado irregular.
              Respecto a Braian, yo tampoco lo he visto. Lo que si he visto es a Molina, fallando y fallando. Marcará, y será un buen delantero para el Betis, pero a mí me desespera.. Espero que pronto Pepe Mel le de la titularidad para ver si este mete las que falla Molina

              Comentario


              • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                Para mi gusto Molina destaca cuando juega con otro delantero. Además es el delantero menos egoista que he visto nunca y siempre pasa al otro delantero si le ve mejor colocado.

                Me gustaría verles juntos Braian-Molina. Creo que no son incompatibles.

                Comentario


                • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  Yo quiero verlo jugar más, pero me gusta que tira a puerta con facilidad. Aún así es pronto para opinar, creo que hay que verlo jugar más veces

                  Comentario


                  • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                    Javier Aguirre debe ser buen conocedor de los equipos chilenos y si lo quería para el suyo será por algo

                    Comentario


                    • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                      Por lo poco que ha jugado, solo le he visto que tiene la porteria en la cabeza y siempre que coge la pelota la busca, y eso me hace ver que tiene sangre de delantero, ahora que sea mas bueno o mas malo habra que darle tiempo. Si no se le ha visto jugar, es dificil opinar, por lo menos para mi.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        Me da la impresión que este es de los tipos que tiene una ocasion y media en cada partido y si la mete diremos que es Dios y si las falla que es el Diablo. Lo que si parece es que el tipo sabe rematar que es justo lo que le falta a Molina. Si se hace un cruce de los dos saldría un buen delantero.

                        Comentario


                        • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                          A mí me gustaría que la próxima vez que juegue unos minutos se dediquen a colgarle balones.

                          Comentario


                          • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            Eso es , si tenemos un rematador y de altura , lo lógico es colgar más balones en vez de elaborar tanto la jugada...
                            sobre todo si el resultado es negativo y falta poco tiempo.

                            Comentario


                            • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              A mí me gustaría que la próxima vez que juegue unos minutos se dediquen a colgarle balones.
                              Contra el Everton y el Madrid, puso los extremos a pierna cambiada.
                              Para mí que Mel no quería que rematara.

                              Comentario


                              • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Contra el Everton y el Madrid, puso los extremos a pierna cambiada.
                                Para mí que Mel no quería que rematara.
                                Exacto,puede marcar y entonces el entrenador no podrá llorar pidiendo otro delantero y dejar en mal lugar al pobre Vlada.

                                Por el mismo motivo no llevó a Chuli a Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X