Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Una cosa es opinión, y otra querer destruir sin argumento ninguno. Baneo ya

    Comentario


    • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      A ver.... en 3 ratitos que lleva jugados ya ha marcado un gol

      Es un delantero de los que hace años que no teníamos: grande, va a al choque y aparte de los goles, su pelea pueden aprovecharla los compañeros

      Es reo del sistema de único punta. En un 4-4-2 su compañero del ataque se hincharía. Alfonso hizo de largo su mejor temporada goleadora con Pier por delante peleandose con las defensas rivales. No es casualidad

      Comentario


      • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Lo que me faltaba por leer...ha jugado menos de 50 minutos en total y lleva un gol, se le ha visto ganas, movilidad, control de balón, pegada y poderío físico. No entiendo el post, a no ser que sea por tocar las narices, otra cosa no me cabe en la cabeza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Yo planteo la siguiente pregunta: ¿A alguien le gusta betisweb después de no ganar un partido (y en ocasiones ganándolo)?
          Totalmente de acuerdo contigo. Es insufrible el foro cuando se empata o pierde. Y a veces cuando se gana...

          Comentario


          • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            El foro debería tener un poquito de autocensura, de verdad... es intolerable ciertas cosas

            Comentario


            • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

              Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
              Los ratos que ha jugado en el Betis nada se le ha visto. No se le ha visto regatear, no tiene velocidad, nada de tecnica, hasta ahora lo que se le ha visto tiene la misma pinta de malo que molins la temporada pasada.
              El señor braian rodriguez tiene mas pinta de boxeador que de futbolista, vaya la jugada de los ultimos 10 minutos cuando va corriendo a por un balon que se va al corner parece que va a llegar facil y lento y torpe se la da al del espanyol. Que poco me gustan los delanteros de 2 metros lentos y torpes, me cuesta creer que renella que hemos cedido al lugo es mas malo que este tal braian rodriguez.
              Tu mismo lo has dicho, los ratos que ha jugado. Si con los pocos minutos que ha jugado eres capaz de evaluar a un futbolista me parece que puedes ser una seria competencia para Maldini, Rosa y compañia. Supongo que las chorradas que acabas de nombrar para criticar al futbolista serian en plan coña porque de lo contrario creo que tienes un grave problema.

              Comentario


              • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                ¿Por que nunca me acuerdo de no entrar aquí cuando se pierde/empata jugando mal?


                siempre los mismos post sin argumentos, quejarse por vicio,.........
                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 02/09/13, 01:11:44.

                Comentario


                • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  varios jugadores de equipo decían que les sorprendía el acierto rematador de Braian.

                  lo que está claro es que parece un delantero de área,y si no entramos al área ni colgamos buenos centros no sé cómo va a rematar ni meter goles.

                  Comentario


                  • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                    las 2 veces que se ha puesto de gol no ha perdonado, contra everton y jablonec, paciencia conyo! !

                    Comentario


                    • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                      Ayer no ha llegado un miserable balon en condiciones, ni a brian ni a molina, asi es casi imposible marcar, pero no por fallos de los delanteros centros...

                      Comentario


                      • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        A mí me gusta porque no teníamos un jugador de esas caracteríasticas que tanto en falta echamos de menos el año pasado en muchos partidos de casa en los que no colaban un gol y se encerraban los equipos atrás y no había forma de abrir las defensas.
                        La capacidad de algunos en el análisis de los jugadores sin haberlos visto jugar es alucinante

                        Comentario


                        • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          el mismo jorge molina, pero jorge por lo menos tiene cierta calidad, hace vaselinas, sabe picar el balon a victor valdes le ha metido 3 o 4 goles de calidad picandole la pelota por encima, sabe tirar paredes y tiene una minima calidad. o el propio chuli al que cuando ha jugado se le ha visto detalles y regates y caidas en banda de que puede ser un buen futbolista
                          pero es que este braian rodriguez no ha hecho nada ni tiene pinta de nada, solo correr y la mayoria de las veces lento, a mi la pinta que me da es la de un tio de un gimnasio de mi pueblo que le han dicho sal a jugar al futbol y anda y a veces corre por el campo. no tiene detalles ninguno, tiene pinta de un boxeador de gimnasio al que han soltado en el cesped
                          Picar, la nueva palabra fetiche de quien no tiene ni idea de lo que habla.
                          Picar, la palabra que diferencia a los grandes de los segundones.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/09/13, 08:38:26.

                          Comentario


                          • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            lo que tu digas. molina tiene 15 goles de media en el Betis, me parece a mi que braian rodriguez para meter 15 goles necesita 150 partidos
                            Pues lleva uno en menos de un partido.
                            Comparar a un jugador que juega con otro que no juega apenas nada, y que no conoces, tiene mandanga.
                            Pero bueno, estás que te sales.

                            Comentario


                            • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              si y en el resto de los hilos también. Estás siempre con lo mismo. Parece que te ha robado la mujer o estafao con las preferentes. El Betis es lo que es,un equipo al que cada año le quitan a sus mejores jugadores y le fichan melones por calar. El entrenador está cumpliendo y ahí están sus números. Evidentemente se equivoca,pero no es para estar a la que salta con él,como estáis aqui unos cuantos.
                              Te estás confundiendo conmigo, con Paleto, con Gatusso...

                              Comentario


                              • Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Estaré como me de la gana con el. Es mi opinión. Si no te gusta, ve a mi perfil y dale al botón que pone IGNORAR.
                                Bienvenido al club de antimelistas, en el que se ingresa aunque sea involuntariamente, como habrá podido usted comprobar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X