Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    El problema es buscar los 8 millones.
    beñat nos dió esos y más

    Comentario


    • #77
      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      beñat nos dió esos y más
      Ya, y la pasta para pagar los salarios de dónde la sacas, si ni tenemos todavía patrocinador en la camiseta???????????

      Comentario


      • #78
        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Ha jugado 15 minutos, que ha hecho? te lo digo yo un remate a porteria. Que ha hecho Jorge molina en los minutos anteriores? te lo digo yo ni un solo tiro. Y ojo que a mi me da igual que se llamre Jorge, Braian Ruben o Chuli yo quiero que juegue el que meta goles o cree peligro, y hoy en 3 veces menos minutos a realizado mas peligro (triste porque solo ha sido un tiro) que nuestro delantero titular hoy por hoy...

        Si en un córner engancha una... Supongo que lo habrá sacado para eso.

        Sigo diciendo que Molina y Braian sin otro delantero al lado no valen para nada. Ni para charlar con el árbitro.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          Los ratos que ha jugado en el Betis nada se le ha visto. No se le ha visto regatear, no tiene velocidad, nada de tecnica, hasta ahora lo que se le ha visto tiene la misma pinta de malo que molins la temporada pasada.
          El señor braian rodriguez tiene mas pinta de boxeador que de futbolista, vaya la jugada de los ultimos 10 minutos cuando va corriendo a por un balon que se va al corner parece que va a llegar facil y lento y torpe se la da al del espanyol. Que poco me gustan los delanteros de 2 metros lentos y torpes, me cuesta creer que renella que hemos cedido al lugo es mas malo que este tal braian rodriguez.
          Deja ya de abrir post como este que se te ve el plumero de lejos palangana. Por favor que echen ya a este que es muy descarado. TROLAZO!

          Comentario


          • #80
            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            Yo planteo la siguiente pregunta: ¿A alguien le gusta betisweb después de no ganar un partido (y en ocasiones ganándolo)?

            Comentario


            • #81
              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

              Hoy le han hecho un penalti,no?

              Es un rematador y si no le cuelgan balones.....Chungo.

              Comentario


              • #82
                Más movilidad y recorrido que Molina tiene. Y recuerda, gol que necesitó una para marcar el otro día.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                  Más movilidad y recorrido que Molina tiene. Y recuerda, gol que necesitó una para marcar el otro día.
                  El otro dia marco hasta Matilla y Xavi Torres...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Yo planteo la siguiente pregunta: ¿A alguien le gusta betisweb después de no ganar un partido (y en ocasiones ganándolo)?
                    Cuánta razón tienes.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

                      El otro dia marco hasta Matilla y Xavi Torres...
                      Ah bien que Xavi Torres y Matilla son malos y no han solido marcar en su carrera. Vale vale. Repito, Molina fallo infallables ante Spit, cosa que Braian con una le basto.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                        Ah bien que Xavi Torres y Matilla son malos y no han solido marcar en su carrera. Vale vale. Repito, Molina fallo infallables ante Spit, cosa que Braian con una le basto.
                        Nadie a dicho que sean malos, pero que al Jablonec le metimos 6 goles y creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de ese partido.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

                          Nadie a dicho que sean malos, pero que al Jablonec le metimos 6 goles y creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de ese partido.
                          Pues te la saco de hoy a ver que tal.

                          Molina 0 tiros en todo el partido.
                          Braian 1 tiro con algo de peligro.

                          Aparte de que corre y cuando salta peina la pelota al menos. Se mueve mucho más.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Ya, y la pasta para pagar los salarios de dónde la sacas, si ni tenemos todavía patrocinador en la camiseta???????????
                            no es los únicos ingresos tuvimos, no havber comprado a chuli bryan , lolo o xavi torres esos 4 nos costaron 5 millones, un fondo de inversión, etc.....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              A ver si la gente se entera de que el forero melguson es un tocapelotas de cuidado, no hay ni que responderle.

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...gar-amaya.html

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...defensivo.html

                              Y las que le quedan...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                no es los únicos ingresos tuvimos, no havber comprado a chuli bryan , lolo o xavi torres esos 4 nos costaron 5 millones, un fondo de inversión, etc.....
                                Vamos a ver, explícate bien, que no te he entendido. O sea que Stosic lo ha bordado y no ha dado ni en un fichaje o cómo es eso????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X