Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Es un buen jugador con margen de mejora. El balón que le pone a Leo es de cine.

    Pero todavía le queda para jugadorazo.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Pues yo cada vez lo veo mejor en defensa.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Buen partido pero como le pasa muchas veces en algunas acciones le da ventaja al rival...se quedaba como bloqueado y no llegaba al balón.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          A mí me gusta como extremo. Y me parece un jugador con mucho potencial. Quizá se atasca en partidos cerraditos, pero con espacios crea peligro. Defensivamente me despierta más dudas.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Pues yo cada vez lo veo mejor en defensa.
            Cuando jugamos con cuatro todavía le cuesta bastante. Es jodido debutar en primera teniendo que adaptarte, eso sí.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A mí me gusta como extremo. Y me parece un jugador con mucho potencial. Quizá se atasca en partidos cerraditos, pero con espacios crea peligro. Defensivamente me despierta más dudas.
              a mi me vale en las dos posiciones, lo cual es una ventaja ya que al no ser un prodigio técnicamente su polivalencia le hacer ser muy muy útil.
              pero deberían de decirle que hace mucho más daño levantando la cabeza, pasandola y buscando desmarque que intentando irse de los rivales, porque es que además no se va de nadie.
              en carrera tal vez, pero en uno contra uno, de nadie.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a mi me vale en las dos posiciones, lo cual es una ventaja ya que al no ser un prodigio técnicamente su polivalencia le hacer ser muy muy útil.
                pero deberían de decirle que hace mucho más daño levantando la cabeza, pasandola y buscando desmarque que intentando irse de los rivales, porque es que además no se va de nadie.
                en carrera tal vez, pero en uno contra uno, de nadie.
                Con Juanfran no podemos discutir, porque para mí, con sus muchos errores, es de los jugadores con potencial para seguir creciendo. Puede ser un buen lateral con el tiempo, como extremo fiera de casa también te va a garantizar trabajo y buenos centros, que no es poco...

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Es el mejor centrador que hemos tenido en mucho tiempo (tampoco es difícil). Además, trabaja incansablemente.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Con Juanfran no podemos discutir, porque para mí, con sus muchos errores, es de los jugadores con potencial para seguir creciendo. Puede ser un buen lateral con el tiempo, como extremo fiera de casa también te va a garantizar trabajo y buenos centros, que no es poco...
                    Me recuerda, salvando mucho las distancias, a Roberto Carlos cuando le fichó el Inter. Quisieron ponerlo de extremo, para poner un lateral que le cerrase (catenaccio mandaba), porque defendia como defendía, pero el muchacho, cuando había alcanzado velocidad de crucero iba ya por el puesto de las pipas. Así que de lateral y a santiguarse (o poner jugadores y sistemas que tapen esas carencias).
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/03/14, 01:48:07.

                    Comentario


                    • Juanfran es muy limitado, no vale para jugar de lateral porque sube mucho y le cuesta luego tapar su posición, pero como extremo hace muchas ayudas en defensa.

                      Aún así, es el mejor jugador del Betis centrando desde la banda desde hace varios años...hablando claro, lo suyo no es el regatito, pero llegar a linea de fondo y sacar un buen centro lo hace de **** madre. En cambio Juankar (que está aquí por cabezonería de Mel), ni regate ni centros en condiciones.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        A mi me gusto mucho Juanfan ayer... creo mucho peligro por su banda y sobre todo en l aprimera parte se fue cuantas veces quiso de Alberto Moreno, y la asistencia que le da a Baptistao es perfecta.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Para jugar con carrileros es perfecto. Le viene como anillo al dedo el sistema.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Se le ve humilde y trabajador, obviamente no es un jugadorazo, pero ahora sabemos que los centros desde la banda derecha van a llevar peligro, algo inedito en mucho tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Yo he visto acciones en defensa muy buenas ayer, cometera errores, es posible pero tampoco lo podemos comparar con un lateral puro porque viene a defender desde arriba, y repito el pase que le da a cedrick que no es fuera de juego, si le cae a ruben la clava. Y luego el fondo fisico que tiene, para mi es un jugador de primera división, y si no comparadlo con otros laterales de la liga que lleven tiempo en primera... con chica mismo.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Es el mejor centrador que tenemos, otra cosa es defendiendo. Ayer tenía las espaldas cubiertas con Caro (gran partido que se marcó el chaval) y cuando subía siempre llevaba peligro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X