Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo de Nosa en banda yo lo dije, se ganó un partido (con gol suyo) y se perdió el siguiente, no creo que por la posición de Nosa... Aunque sé que fue muy criticada, pero mejor que poner a Salva en banda izquierda.
    Yo también lo dije goldedani, lo que olvidan es el condicional.

    Si vas a poner a Salva o a Verdú en banda, mejor hazlo con Nosa.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/01/14, 16:39:53.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
      Veré el fútbol desde otro prisma, pero me parece que Juanfran es un jugador muy aprovechable. Tiene potencia, cierta rapidez y cierto desborde (no tanto regate), hambre de fútbol y, sobre todo, agallas. ¿Inexperiencia? Toda la del mundo. ¿Poca psicología para una situación como ésta? También, casi como todos. Pero no lo comparéis con Chica, por Dios... que es un tío que no ha hecho un buen partido desde que está aquí y nos ha costado puntos y puntos.

      Yo lo dejaba hasta el final de temporada de lateral. Es triste, pero a veces solo creamos peligro con sus internadas. Incidiría en que aprendiese a cerrar mejor y le diría que no saliera tan rápido hacia delante cuando tenemos el balón en otra banda (como en el primer gol contra el Sevilla). Los malos despejes del otro día creo que responde más al estado de psicosis general.

      En la otra banda, dado el estado lamentable de Nacho (la edad no perdona) y el estado de rigidez de Didac Vila, probaría, aunque suene descabellado, a Juan Carlos de lateral. De extremo es solo sabe echarse pedrás, pero es un tío que corre todo el partido hasta fundirse y que tiene sangre en las venas. Ya que todo apunta al abismo, ¿por qué no probar a jugar con dos tíos rápidos atrás que puedan hacer alguna cobertura a tiempo?

      Si en mi mano estuviera, solo jugaban los que se mataran en el campo. Ahí entraría Chuli, bien de mediapunta, bien tirado a la banda derecha. No conseguiremos nada si el equipo no presiona arriba. La presión ejercida por Sevilla, Verdú, Castro y, últimamente, Molina es ridícula. Calderón debería jugar con el equipo juntito, presionando arriba (como en los primeros 20 minutos en Vigo), pero con los jugadores adecuados. Basta ya de paseantes por el campo.

      Si tenemos que bajar, hagámoslo con dignidad al menos.

      PD.: ¿Cuándo vamos a hacer un charge.org pa que no alineen más en este equipo a Salva y Joan? Llegaríamos a las 10.000 firmas fácil
      Para mi llevas muchisima razon.


      Porque claro si tu tienes un lateral con recorrido que crea cierto peligro cuando se une al ataque pero tiene problemas en defensa... pues lo mas logico es ponerle un tio por delante que no lo ayude en nada, y en el centro del campo pues nadie que le ayude en defensa... vamos lo mas logico para que no se le vean las carencias.

      Pues aun no nos hemos dado cuenta que ni verdu ni salva pueden jugar en un equipo tan LIMITADISIMO defensivamente como el nuestro... y ya no solo eso sino que ponemos FUERA DE CASA a los dos juntos, toma ya¡¡

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Leyendo los comentarios entiendo q juanfran vale solo de utillero, yo personalmente creo que puede valer de lateral, habría que decirle, que cuando pille un balón debe centrar "al area contraria", entiendo que este concepto puede ser dificil para el pero con paciencia y saliva... a la hormiga le dieron poca.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Hoy me encanto como jugo, bien en defensa, bien en la asistencia, en general muy bien, y el pase que le da a cedrick dejandolo solo(se quedo pasmao mirando al linier el mu....) es un detalle de mucha calidad.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Aprovecho la ocasión para reafirmarme en la opinión sobre este jugador. Muy verde en defensa, incisivo atacando e incansable en el esfuerzo. Me gustaría verlo de lateral con Caro de central diestro y con Lolo y N'Diaye en el centro del campo.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              La pone de dulce

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Lo llevo diciendo todo el año: en carrera las pone bastante bien. Con la pelota controlada no genera peligro, e cierto, pero en carrera centra bastante bien porque la pone tensa y al sitio.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Es el mejor extremo que tenemos (actualmente), y eso es así.

                  Da asistencias y sube el balón con relativa facilidad. Queda claro que NO es lateral.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Y a mí que, siendo diferente, me recuerda a Varela, para bien y para mal.....
                    Si tiene la cabeza mejor amueblada que el de Dos Hermanas, se puede convertir en un grandísimo lateral.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/03/14, 23:48:05.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Y a mí que, siendo diferente, me recuerda a Varela, para bien y para mal.....
                      Si tiene la cabeza mejor amueblada que el de Dos Hermanas, se puede convertir en un grandísimo lateral.
                      Lo que podía haber sido Varela y en lo que se quedó, una pena.

                      A mí también me recuerda a Varela. Aunque a Juanfran se le ve más consciente de que quizá no le llega para extremo en 1ª por sus declaraciones y Varela siempre estuvo enfurruñado con eso (igual que Arzu con lo de jugar de mediapunta a lo Gerard López...).

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo que podía haber sido Varela y en lo que se quedó, una pena.

                        A mí también me recuerda a Varela. Aunque a Juanfran se le ve más consciente de que quizá no le llega para extremo en 1ª por sus declaraciones y Varela siempre estuvo enfurruñado con eso (igual que Arzu con lo de jugar de mediapunta a lo Gerard López...).
                        El mismo reconoce que pidió jugar de lateral, que es lo que debe ser. En carrera no se va de nadie aunque pone centros muy buenos. Puede jugar como centrocampista, solo como recurso, quizá fuera de casa, y con otros jugadores rápidos en el equipo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/14, 23:57:44.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El mismo reconoce que pidió jugar de lateral, que es lo que debe ser. En carrera no se va de nadie aunque pone centros muy buenos. Puede jugar como centrocampista, solo como recurso, quizá fuera de casa, y con otros jugadores rápidos en el equipo.

                          En primera o es lateral o no tiene nivel para extremo, y en 2ª con el Betis debe ser lateral y salirse.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            me gusta juanfran, pero me repatea como se las mama a veces.
                            a ver, chiquillo, no te das cuenta que el regate no es tu fuerte.
                            tocala, combina y busca desmarque.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              me gusta juanfran, pero me repatea como se las mama a veces.
                              a ver, chiquillo, no te das cuenta que el regate no es tu fuerte.
                              tocala, combina y busca desmarque.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 00:10:01.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo.
                                espero que gaby o el que esté le diga esto.
                                cuando agacha la cabeza y corre como pollo sin cabeza me desespera.
                                y mira que creo que si la toca crea mucho más peligro.
                                porque además combina bien, como aquella jugada de salva contra el valencia este año en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X