Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pero no tiene la chispa,ni el regate,ni la velocidad de un buen extremo.

    Desde el lateral sale con fuerza y potencia llegando bien e incluso da asistencias pero defiende como el culo.
    Puede jugar de interior derecho, abarcando mucho campo, que dado que parece que tiene mucha resistencia sería lo suyo, pero en posiciones que no tenga que pisar mucho el área, porque no sabe defender.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Ha intentado meter gol todos los partidos con la típica del recorte hacia dentro y el disparooooo a la grada... En fin a mi me parece un caso Chuli, es decir no debería ser el titular pero esque no tenemos nada mejor, el chaval de parte la cara siempre y creo q con eso suple otras cosas q no tiene, quiero decir, este en un par de años va a ser bueno y lo digo en serio y además el ha dicho en más de una ocasión que es muy muy betico y sinceramente ganas tiene

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Reconvertir a un debutante en primera es algo con enormes posibilidades de salir mal, claro. Pero el caso es que ni Chica ni el alemán mejoran las prestaciones de Juanfran.
        Debe jugar de lateral lo que queda de temporada para que vaya haciéndose. En 2ª probablemente sea un cañón de lateral.
        Con la cantidad de fallos que le hemos visto, ¿crees que puede llegar a convertirse en un jugador fiable para el lateral? Igual la situación le supera, pero los fallos que ha tenido en los despejes o en verse superado, son aspectos muy básicos del juego, sobre todo los despejes. Al menos Chica tiene más oficio y experiencia en el lateral ahora. Es verdad que ya es muy difícil salvarse, pero yo de momento no le daba ahí más partidos. Se le pueden dar los de EL.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Puede jugar de interior derecho, abarcando mucho campo, que dado que parece que tiene mucha resistencia sería lo suyo, pero en posiciones que no tenga que pisar mucho el área, porque no sabe defender.
          Por éso digo yo lo de pasarlo al centro del campo,jugando donde juega Verdú,defensivamente aportaría mucho más que el catalán y en ataque no aportaría menos.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Se entrena y se aprende con entrenamiento, pero con 16 años y jugando en el Chipiona, no ahora con 22 o 23 tacos y jugando en un primera.
            Pero si el problema suyo es táctico defendiendo, este lo coge un entrenador en condiciones y le enseña a defender en un añito, solo hay que encerrarse con el en un cuarto y explicarle con un croquis y un teatro de marionetas que debe despejar intentando sacar la pelota del estadio, fin. Porque llega a los balones (a los balones que no llegan repito ni salva sevilla ni nacho ni amaya ni paulao, esos no cometen errores porque ni siquiera llegan), solo le falta saber despejar pero como concepto teórico.

            Es un poco como Jeff Montero, muy bueno, regate llegada todo ok, pero su cerebro era capaz de seleccionar la peor opción entre 15.000 convinaciones y ejecutarla en un segundo, es un problema táctico en mi opinión, lo que pasa es que si el error lo comete un defensa y no un delantero...

            Pero lo que me da rabia es que la gente diga que no sabe centrar... las cosas como son el tio centra bien y es un portento físico pero hay que limar su aspecto defensivo y creo que se puede, chica defendiendo igual que el se ha tirao en primera lo mas grande.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Defendiendo es malo...pero en ataque le da mil vueltas a chica,y creo que lleva mas asistencias que Vadillo por ejemplo...

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Por éso digo yo lo de pasarlo al centro del campo,jugando donde juega Verdú,defensivamente aportaría mucho más que el catalán y en ataque no aportaría menos.
                Pues... Yo lo pondría de interior derecho (o izquierdo) y a Baptistao de mediapunta. Puede poner a Matilla de mediapunta y desplazar a Baptistao a banda, o bien a Chuli en banda. Y Sevilla y Verdú fuera.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 21:12:54.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Por éso digo yo lo de pasarlo al centro del campo,jugando donde juega Verdú,defensivamente aportaría mucho más que el catalán y en ataque no aportaría menos.
                  No lo veo sencillamente por una razón , Juanfran es un jugador de mucho recorrido , el necesita metros porque este chaval lo que mas tiene es físico , y si lo pones ahí creo que pierde su característica fundamental que es la velocidad .

                  Comentario


                  • Juanfran es un JUGADORAZO

                    Si tanto físico tiene que haga de box-to-box en el centro del campo, ya que tenemos partidos para experimentar... le damos rayos UVA y a correr.

                    Comentario


                    • Juanfran es un JUGADORAZO

                      Como interior es mediocre, le falta velocidad y desborde. Pero como lateral tampoco sirve porque parece que defiende sin ganas y tensión, a la hora de subir lo hace con calidad y potencia pero falto de fondo físico.

                      Para mi sólo serviría de lateral estilo Dani Alves, pero le falta fondo para subir y bajar durante 90 minutos como el brasileño, y debe ganar en agresividad en defensa, porque la sensación que da es que no defiende al 100% porque reserva fuerzas para ir al ataque.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        De lateral es muy malo, y de extremo es igual de malo que los demas... lo podemos probar de portero o de relaciones publicas.

                        Al final le tenemos que dar las gracias a Mel por haber tardado tanto en ponerlo de lateral... eso hizo que ganaramos los pocos puntos que tenemos.

                        Quitando el empate con el Rayo, TODOS los puntos conseguidos han sido sin Juanfran en el lateral...

                        Pero eso si, aqui hasta se abrio un post pidiendolo de lateral, por que era la solucion y Mel no se daba cuenta.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/01/14, 07:47:21.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Yo creo que Juanfran tiene la misma calidad que el resto de los interiores-extremos que tenemos. Sin embargo, aporta fuerza, algo que hace falta en este Betis.

                          Como lateral ya ha demostrado claramente que no puede ser.

                          ¿Cual es el problema que yo veo?. Que Juanfran solo podria jugar en un hipotetico 4-4-2 puro. Y claro, con este centro del campo, jugar con 2 por el centro es igualmente ahorcarse. Entonces, se termina poniendo a 3 por en medio y a un punta de interior derecha (ultimamente Batistao, anteriormente Molina)

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Yo pienso que puede ser un buen lateral. Necesita un entrenador que lo enseñe a defender de verdad.


                            Aun asi ... como he dicho en varias ocasiones yo a dia de hoy jugaria con 3 centrales y dos laterales de largo recorrido y para esto creo que sí sirve.


                            Tambien pienso que defiende mal porque el sistema defensivo del Betis es un horror. La realidad es que con Garrido hemos perdido un tiempo extraordinario.... pero extraordinario.


                            Tengo la sensacion que esa era la bala y la hemos gestionado fatal, en vez de levantar al equipo lo ha rematado. Amaya - Paulao estan muuuuuyyy mal... no creo que solo sea problema de Juanfran

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No lo veo sencillamente por una razón , Juanfran es un jugador de mucho recorrido , el necesita metros porque este chaval lo que mas tiene es físico , y si lo pones ahí creo que pierde su característica fundamental que es la velocidad .
                              Imagínelo usted al estilo Emana,realizaría un enorme presión defensiva (cosa que no hacía el africano) y partiría con fuerza hacia la portería contraria.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                De lateral es muy malo, y de extremo es igual de malo que los demas... lo podemos probar de portero o de relaciones publicas.

                                Al final le tenemos que dar las gracias a Mel por haber tardado tanto en ponerlo de lateral... eso hizo que ganaramos los pocos puntos que tenemos.

                                Quitando el empate con el Rayo, TODOS los puntos conseguidos han sido sin Juanfran en el lateral...

                                Pero eso si, aqui hasta se abrio un post pidiendolo de lateral, por que era la solucion y Mel no se daba cuenta.
                                Y las únicas dos victorias han sido con Chica en el lateral, una de ellas con Didac en el otro lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X