Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

    Pero esto no es nuevo. Tampoco me asusto demasiado. El año que ganamos la copa, eliminamos a el Alcalá, en los penaltys y gracias a una sobervia actuación de Doblas que empezaba a hacerse notar. Esto de desconectar con equipitos es un mal endémico en este club y más si metes un equipo de suplentes de golpe, el año pasado perdimos hasta con el cacereño en rondos, así que tampoco es para asustarnos.

    Comentario


    • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Espero que algún día llege alguien que se equivoque y meta ambición en este club.
      Y fiche a Denilson... ¡¡¡¡¡¡Anda que!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Y fiche a Denilson... ¡¡¡¡¡¡Anda que!!!!!!!!!!!
        ¿Qué tiene que ver los cöjones con comer trigo?

        Comentario


        • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          No te puede escudar en la situacion que vive el club actualmente, para defender la actitud y aptitud demostrada ayer sobre un terreno de cesped. No pido ganar la UEFA, pido competir todos los partidos. Ayer me dio verguenza.

          La situación que vive el club es complicada, pero algunos la usan para justificar un conformismo alarmante.

          Saludos.
          como dije, criticas constructivas, todas y mas, pero el acoso de muchos cuando se pierde, dudando de la profesionalidad de personas, que lo son y nunca han dado pie para ello, tu lo ves normal? y no es escudarse en nada, es la realidad, el tiempo en el que nuestro club volvera a ser grande, gracias a esos "pesados" que consiguieron un betis libre o casi, no es tan lejano, si me tengo que tragar un partido en europa como el de ayer durante los proximos 5 años o 6 años, me lo trago, no me importa, siempre que desde el club el objetivos deportivo y economico, se cumpla al 100%, nos hemos tragado a un ladron ****** 20 años y nadie se rasgaba las vestiduras, ahora exigimos lo que antes callabamos? es o no ser hipocrita o demagogo? pero algunos post rallan la ****** insultando o faltando al respeto a profesionales como mel, jugadores etc que no han dado ni un motivo real para ello, se podran equivocar, tio son PERSONAS, o es que aqui todo el mundo hace todo perfecto? eso cabrea y mucho... pero en fin, lo bueno es que si seguimos asi, cumpliendo de largo las espectativas economicas y deportivas, dentro de unos años, con el club saneado y con la masa social que tenemos, pedire estar arriba siempre, porque nos lo podremos permitir, pedire 120% en la competicion que jueguen, ahora? no tio, ahora me callo como hice con el ********, como hicieron como dije el 99% de la aficion, RESPETO no creo que sea nada malo para los que estan... pero ya te digo, es mi opinion personal y se queda en eso... y si ganamos en nuestra situacion una copa, un EL o nos metemos en una champion, habria que poner una calle a cada trabajador del club por lo menos..... el betis es mucho betis y saneado y con una masa social como la que tenemos, nos ganan 4.... eso llegara.. lo tengo seguro.... PACIENCIA, RESPETO, CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y EDUCACION, si esto es mucho pedir en nuestra situacion, es que soy raro y me lo tengo que hacer mirar.
          saludo xd

          Comentario


          • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            AMBICIÓN

            8 letras que desmontan todas las excusitas que se le quieran poner a la lamentable/penosa imagen que el equipo da ayer en Croacia

            Del resto podemos tratarlo en otros post, y así no nos vamos por las ramas

            7 años sin jugar en Europa pa ver partiditos como el de ayer
            Y sí, ley concursal, deuda y demás, pero la imagen hay que cuidarla y no pisotearla como ayer en Croacia
            Que tampoco había que ganarle al Bayern de Munich
            REALIDAD

            otras 8 que reflejan el dia de hoy en el club, hay lo que hay, mejor o peor, no podemos exigir mas.... de momento... eso tambien....
            un apunte, nos pisoteo el equipo que elimino al stugart, en el partido anterior empatamos con un eqiupo de champion, en liga le hemos ganado al valencia(equipo champion) y villareal(equipo revelacion este año), nos roban el partido contra el club de los millones y perdemos dando una imagen pesima contra otros, para mi eso es el betis, capaz de lo mejor y lo peor, para lo facil, me hago merengon o cule... los beticos sabes que somos sufridores, si no, no seriamos beticos.. pero ahora somos sufridores por un bien comun, antes lo eramos por un dictador, por lo tanto, prefiero el sufrimiento de ahora... y nuestra imagen te aseguro que por lo de ayer, no ha bajado un escalon, somo un equipo serio, que paga, que cumple, que juega a veces y otras no... antes eramos *******s y rebaño de un pastor, que dejo la imagen del beticismo a la altura de la mier.da.....
            saludos xd

            Comentario


            • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              El Empero y el 99% de los periodistas de esta ciudad,por lo que he leido y escuchado hasta ahora.
              cierto, cierto...una prensa muy "favorable" y muy bética ella.
              si te quieres sumar a la caterva "informativa" adelante...el perfil lo das de p.m.

              Comentario


              • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                cierto, cierto...una prensa muy "favorable" y muy bética ella.
                si te quieres sumar a la caterva "informativa" adelante...el perfil lo das de p.m.
                La prensa son o palanganas o resentidos, claro que sí. Les importa una ****** lograr ingresos por publicidad y guiarse por lo que más vende, se dejan guiar por sus colores o el resentimiento.

                Dando por válido que son palanganas y malos béticos yo prefiero a una prensa que dé palos a mansalva (injustos incluidos) a cualquiera o a todos los estamentos del club que una amable.

                Comentario


                • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  esto lo firma el sr. empero sin problemas..quizás un poquito más de caña a guillén.
                  Y el "bético" Florencio Ordoñez.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/10/13, 22:49:32.

                  Comentario


                  • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Está claro que el Real Betis no hizo ayer un buen partido, pero no entiendo que se abra un tema con dos empates en dos partidos en EL. Un poco de paciencia, quedan 4 partidos y la clave será los dos partidos contra el Vitoria Guimaraes, o dicho de otra manera, aún dependemos de nosotros para clasificarnos.

                    Está claro que jugando así tendremos difícil ganar partidos, pero el Real Betis de los últimos tiempos nunca me ha defraudado y sigue intacta mi confianza en él.
                    Es que pensar así es un error. La clave estaba en los seis partidos, ahora hay menos opciones. ¿Por qué? Porque ya hemos jugado contra el rival más débil del grupo, que había perdido 4-0 y no hemos sido capaces de ganarle, y porque tampoco hemos ganado uno de los partidos en casa.

                    Además, ha reservado jugadores, pero quizá ahora tenga que arriesgar más de lo que lo tendría que haber hecho de haber comenzado la competición de otra manera. Y sin poder contar con Matilla y Chica.

                    Puedes seguir confiando, y podemos confiar, pero es más difícil clasificarse cuando en los dos primeros partidos no vas con todo.

                    Comentario


                    • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La prensa son o palanganas o resentidos, claro que sí. Les importa una ****** lograr ingresos por publicidad y guiarse por lo que más vende, se dejan guiar por sus colores o el resentimiento.

                      Dando por válido que son palanganas y malos béticos yo prefiero a una prensa que dé palos a mansalva (injustos incluidos) a cualquiera o a todos los estamentos del club que una amable.
                      Pero jode mucho la vara de medir que utlilizan según el club que sea.

                      Por otro lado, cuando se dan palos constantemente, y por todo, se pierde credibilidad, y por tanto efectividad en las críticas.

                      Comentario


                      • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pero jode mucho la vara de medir que utlilizan según el club que sea.

                        Por otro lado, cuando se dan palos constantemente, y por todo, se pierde credibilidad, y por tanto efectividad en las críticas.

                        ¿A ti no te gustaría o te gusta que si las vecinas enfilan la mala senda se callaran?, ¿o que si fueran algunas cosas bien y otras mal se callaran las malas?, ¿no te acuerdas del papel de la prensa desde el 92 a 2006 respecto al Betis y lo que se decía del que disentía?

                        Al que tenga poder, por mínimo que sea, mejor zumbarle y zumbarle antes que otra cosa. Porque el poder, a mí el primero que conste, corrompe. Y en el caso del consejo actual (Bosch, vaya) no hablo de robar, hablo de ensoberbecerse y creerse el más listo.

                        La credibilidad a la prensa se la da cada uno a cada otro según lo ve, que todos somos capaces de saber qué nos queremos creer y que no, no sólo uno solo, que eso del borreguismo me da tela de coraje porque parte de un sentimiento de superioridad muy chungo. Y esto mismo lo he defendido siempre, conste, incluso en épocas en las que mi opinión era ultraminoritaria en temas del Betis.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/13, 23:05:32.

                        Comentario


                        • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La prensa son o palanganas o resentidos, claro que sí. Les importa una ****** lograr ingresos por publicidad y guiarse por lo que más vende, se dejan guiar por sus colores o el resentimiento.

                          Dando por válido que son palanganas y malos béticos yo prefiero a una prensa que dé palos a mansalva (injustos incluidos) a cualquiera o a todos los estamentos del club que una amable.
                          hombre, puestos a preferir, yo prefiero una imparcial que no vaya en busca y captura de un club y minimice u omita todo lo malo del otro club.
                          y puestos a dar palos, que se den los palos que sean justo darlos, y por supuesto con argumentación y datos...eso de dejar caer que el bosch trinca y a otra cosa mariposa, pues te parecerá bien, a mi me parece lo que me parece.
                          y si, si se puede tachar a la prensa de sevilla de algo es de palangana...al menos es la que más chilla y se hace notar.
                          pero para gustos colores.

                          Comentario


                          • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, puestos a preferir, yo prefiero una imparcial que no vaya en busca y captura de un club y minimice u omita todo lo malo del otro club.
                            y puestos a dar palos, que se den los palos que sean justo darlos, y por supuesto con argumentación y datos...eso de dejar caer que el bosch trinca y a otra cosa mariposa, pues te parecerá bien, a mi me parece lo que me parece.
                            y si, si se puede tachar a la prensa de sevilla de algo es de palangana...al menos es la que más chilla y se hace notar.
                            pero para gustos colores.
                            Muchodeporte, ese portal epítome del palanganismo, tiene dos condenas por difamación contra Del Nido, no sé si lo sabes.

                            Y el director de Radio Sevilla tiene otra a punto por un blog llamado El Búho, por si quieres informarte.

                            A mí lo de el "el profe me tiene manía" y en general las cosas que no dependen de uno pero sirven para quejarse... no me molan, la verdad. Prensa, árbitros, suerte... quita, quita...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/13, 23:26:02.

                            Comentario


                            • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Muchodeporte, ese portal epítome del palanganismo, tiene dos condenas por difamación contra Del Nido, no sé si lo sabes.

                              Y el director de Radio Sevilla tiene otra a punto por un blog llamado El Búho, por si quieres informarte.
                              pues muy bien.
                              lo que yo leo del betis, en el 90 % de los casos es vomitivo.
                              y es mi opinión, más allá de que del nido demande a uno u a otro. o viceversa.

                              y puestos a hablar de del nido...imaginate a esa prensa que defiendes y a guillén en el mismo caso que del nido...y no digo más.

                              Comentario


                              • Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues muy bien.
                                lo que yo leo del betis, en el 90 % de los casos es vomitivo.
                                y es mi opinión, más allá de que del nido demande a uno u a otro. o viceversa.

                                y puestos a hablar de del nido...imaginate a esa prensa que defiendes y a guillén en el mismo caso que del nido...y no digo más.

                                Yo no defiendo a la prensa, yo defiendo que se le den palos al que manda. Y que si son injurias se defienda.

                                Y sabes además que me parece vergonzoso que no se le dé caña a Mel teniéndolo en rueda de prensa cada semana, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/13, 23:29:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X