Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el comunicado dejan claro que entraron en connivencia con "empleados del club". vamos, que entraron porque Mel los invitó.

    Lo que me resulta escandaloso es que no se diga que se va a proceder a identificar y retirar el carnet a los implicados. De eso ni mu, con lo cuál todo lo que digan es una pura farsa. La enésima en este tema.
    Es que digan lo que digan (en este y en todos los clubes) esta gente tienen patente de corso, y que digan que están siempre animando justifica que saquen baderitas de águila, gritos racistas, entrar a entrenamientos,....y no hay club en España que los ponga en su sitio, aunque a mi lo que me duele es el Betis, y lo que no me gusta es que por gente como esta haya béticos que tengan miedo de llevar a sus hijos al fútbol

    Comentario


    • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Vale, que sí, que todo lo que tú quieras, pero que ni fue él quien los dejó pasar, ni muchísimo menos los invitó. Y quien afirme lo contrario, que venga con pruebas. Vamos, digo yo. Y si el que lo afirma (o quiere afirmarlo) es el club, que lo diga pero que lo diga al cien por cien y le abra un expediente, porque eso es lo que se merecería si así fuera. Pero si no lo hacen es porque no fue él. Por eso digo que me parece vergonzoso que en el comunicado lancen un "personal del club", así, sin concretizar, porque no concretizando lo único que consiguen es que la gente mire a Mel.

      A mí me parece poderosamente claro todo lo que envuelve a este asunto. Alineaciones, cambios, planteamientos... Eso es una cosa, eso es un mundo. Pero esto es otro mundo bien distinto y aquí las cosas están muy claras, con todas las cartas repartidas encima de la mesa. Si ha sido él, QUE LO DIGAN O LE ABRAN EXPEDIENTE. Si ha sido otra persona, QUE LO DIGAN O QUE LE ABRAN EXPEDIENTE. Si no van a hacer ninguna de esas dos cosas, QUE SE CALLEN.
      el comportamiento del club, se puede calificar como se quiera...y seguro que se acierta.
      pero que este show, esta escalada de despropósitos lo comienza el que lo comiienza, y con la misma intención de siempre, es decir, enmierdar a quien sea con tal de salir indemne...pero esta vez, se le ha vuelto la cosa en contra.
      esa misma noche, en la cope, le preguntaron después de decir mel que lo del año pasado (post-derby) fué peor, que que pretendía que le chillaran a los futbolistas abriendo el entreno...mutis por el foro.
      -abrir un entrenamiento, programado a puerta cerrada para que la afición "se exprese"
      -entrenamiento programado para los 10.30...cerca de las once el personal calentado, y casualmente, a mel le dan la noticia de que llegan los ultras, en su despacho.
      -charlita, donde no haya cámaras ni micros que recojan nada.
      -invitación a entrar en las dependencias, de las que no se sabe ni pio.
      -entrevistas nocturnas a cual más patética por su parte...
      y ahora, el marron no es suyo, el no tiene nada que ver...
      al club, demosle lo suyo, que se lo merecen...pero por favor, no a costa de exculpar, por enésima vez al señorito.

      pd.- si es odio e inquina, intereses ocultos...

      Comentario


      • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el comportamiento del club, se puede calificar como se quiera...y seguro que se acierta.
        pero que este show, esta escalada de despropósitos lo comienza el que lo comiienza, y con la misma intención de siempre, es decir, enmierdar a quien sea con tal de salir indemne...pero esta vez, se le ha vuelto la cosa en contra.
        esa misma noche, en la cope, le preguntaron después de decir mel que lo del año pasado (post-derby) fué peor, que que pretendía que le chillaran a los futbolistas abriendo el entreno...mutis por el foro.
        -abrir un entrenamiento, programado a puerta cerrada para que la afición "se exprese"
        -entrenamiento programado para los 10.30...cerca de las once el personal calentado, y casualmente, a mel le dan la noticia de que llegan los ultras, en su despacho.
        -charlita, donde no haya cámaras ni micros que recojan nada.
        -invitación a entrar en las dependencias, de las que no se sabe ni pio.
        -entrevistas nocturnas a cual más patética por su parte...
        y ahora, el marron no es suyo, el no tiene nada que ver...
        al club, demosle lo suyo, que se lo merecen...pero por favor, no a costa de exculpar, por enésima vez al señorito.

        pd.- si es odio e inquina, intereses ocultos...
        Que te he dicho que podrás hablar de lo que quieras, de lo que quieras, y tendrás o no tendrás razón, pero que el tema es extremadamente simple, y grave, y en este sentido sólo hay dos opciones:

        -O Mel ha invitado a los ultras
        -O Mel no los ha invitado

        Repito: aparte de eso, podemos hablar de la rueda de prensa, de la conveniencia de haber puesto el entrenamiento a puerta abierta, etc. Pero que no conviene liarse:

        -O Mel ha invitado a los ultras
        -O Mel no los ha invitado

        Es que es tan simple.

        Si Mel ha sido el que los ha invitado, que ya te digo yo que no (yo, personalmente, como M.A.T.M.), QUE LO DIGAN. Pero que lo digan y no tiren la piedra y escondan la mano.

        ¿Tan difícil es?

        Comentario


        • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

          Bien el club, el comunicado es correcto y demuestra la gravedad de lo ocurrido y la preocupacion porque no vuelva a pasar. Creo que es un aviso, creo que va a funcionar como advertencia a quien/es deba darse por aludido y seguramente no volverá a pasar.

          Y en cuanto al tiempo que se ha tardado en publicarlo es evidente que ha sido más que medido. Haber emitido ese comunicado antes del partido de Levante, con lo que nos jugabamos, si que habría sido irresponsable.

          PD: Mel habrá o no dejado entrar a los ultras al terreno de juego, ahi puedo dudar (aunque no dudo mucho, no creais). Pero en lo que no dudo nada es en que si Mel no quiere, los capitanes no hablan con los ultras. De ahi no me bajo. Y me parece algo digno de una reprimenda del nivel del que supone este elegante - por no dar nombres-comunicado.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/11/13, 21:05:28.

          Comentario


          • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            bajada de pantalones del club en toda regla.

            Ojito al club, porque igual que hoy el que los recibe en privado y les da un apretón de manos en público le achucha los muchachos animosos a los jugadores, mañana te los achucha contr el palco.

            Esto puede acabar como el rosario de la aurora y luego llegarán los lamentos.
            El Sr. Empero, el hombre que lleva un trozo de prepucio de Mel en el recto, lleva meses diciendo que debería el público cantar "Bosch, baja al campo y mete un gol". El otro día escribió que sólo Mel impide que el público se gire hacia el palco.
            Así que ojito, que llevas tela de razón.

            Comentario


            • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Repasa el mensaje, ME HE INCLUIDO.

              No tengo ganas de explicarte el uso de los términos "sarcasmo" e "ironía". Pásalo bien.
              Ya se la ha llevado usted.

              Comentario


              • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Que te he dicho que podrás hablar de lo que quieras, de lo que quieras, y tendrás o no tendrás razón, pero que el tema es extremadamente simple, y grave, y en este sentido sólo hay dos opciones:

                -O Mel ha invitado a los ultras
                -O Mel no los ha invitado

                Repito: aparte de eso, podemos hablar de la rueda de prensa, de la conveniencia de haber puesto el entrenamiento a puerta abierta, etc. Pero que no conviene liarse:

                -O Mel ha invitado a los ultras
                -O Mel no los ha invitado

                Es que es tan simple.

                Si Mel ha sido el que los ha invitado, que ya te digo yo que no (yo, personalmente, como M.A.T.M.), QUE LO DIGAN. Pero que lo digan y no tiren la piedra y escondan la mano.

                ¿Tan difícil es?
                ok...pues visto lo visto y oido lo oido...yo digo que SI.

                Comentario


                • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  De mi no,yo sólo doy clases magistrales cobrando.Hablo de la ausencia de un profesor de primaria en su momento.

                  No creo que tu,ni mi caniche me podais explicar el termino formalismo.¿trabajo? Tela,ahi estoy enganchado en un dia festivo...pero no me quejo
                  ¿Tiene usted un caniche? ¡Qué cosa!
                  ¿Lleva un lacito?
                  ¿Lo acaricia mientras escribe, a lo Antonio Burgos con sus gatitos?
                  ¿Desnudo, quizá?.
                  Estoy intentando formarme una imagen mental.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/11/13, 21:16:10.

                  Comentario


                  • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bien el club, el comunicado es correcto y demuestra la gravedad de lo ocurrido y la preocupacion porque no vuelva a pasar. Creo que es un aviso, creo que va a funcionar como advertencia a quien/es deba darse por aludido y seguramente no volverá a pasar.

                    Y en cuanto al tiempo que se ha tardado en publicarlo es evidente que ha sido más que medido. Haber emitido ese comunicado antes del partido de Levante, con lo que nos jugabamos, si que habría sido irresponsable.

                    PD: Mel habrá o no dejado entrar a los ultras al terreno de juego, ahi puedo dudar (aunque no dudo mucho, no creais). Pero en lo que no dudo nada es en que si Mel no quiere, los capitanes no hablan con los ultras. De ahi no me bajo. Y me parece algo digno de una reprimenda del nivel del que supone este elegante - por no dar nombres-comunicado.
                    Es algo en lo que no había caido, haber sacado el comunicado antes del partido habría enrarecido aún más el ambiente.

                    Pero volvemos a lo mismo, el comunicado sin un tirón de orejas interno al responsable de todo esto, pues que quieres que te diga, me suena a brindis al sol

                    Comentario


                    • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El Sr. Empero, el hombre que lleva un trozo de prepucio de Mel en el recto, lleva meses diciendo que debería el público cantar "Bosch, baja al campo y mete un gol". El otro día escribió que sólo Mel impide que el público se gire hacia el palco.
                      Así que ojito, que llevas tela de razón.
                      ya se lo he leído por aquí hoy o ayer a alguno de la guardia de corps que campa por aquí.

                      Cuando pepito sienta que el agua le llega al cuello, estoy convencido de que escucharemos esos cánticos de los que hablamos y en el palco más de uno se va a llevar un sustito.

                      Vamos lo sabemos nosotros y lo saben ellos.

                      Comentario


                      • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                        Al igual que Mel deja con el cu.lo al aire a algunos de sus jugadores en las ruedas de prensa, hoy el club ha hecho lo mismo con sus empleados. Si lo de Mel está mal, lo del club también.
                        Y es que en este Betis, además de Mel fallan otras muchas cosas.

                        Comentario


                        • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Si Mel los invitó, porque eso es ya lo que se está diciendo, no que los dejó entrar, no, sino que los invitó, ¿qué sentido tiene que se pasee luego de radio en radio dejándolos en mal lugar ("me decían que si no los atendía, paraban el entrenamiento")? Si es que es un sinsentido, sólo hay que pararse a pensarlo un poco para darse cuenta de que no hay por donde cogerlo. Además, que yo sé que no fue Mel. Evidentemente no pretendo convencer a nadie, soy un simple forero cuya certeza no vale un duro en primer lugar porque no nos conocemos y en segundo lugar y principalmente porque no tengo pruebas para decir quién fue. Pero bueno, como lo sé lo digo. Aunque, insisto, tampoco hace falta saberlo para darse cuenta. Basta pararse a pensar un poquito en cómo fue todo.
                          Yo no creo que Mel los llamara.
                          Pero no hace falta llamar.

                          Comentario


                          • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            tampoco sería la primera vez que mel señala con el dedito para que no lo roce ni el viento.
                            lo que si se de primera mano, porque se lo he oido al entrenador es: "conozco el club y la ciudad y se que eso podría pasar"...y aún así, convirtió un entrenamiento a puerta cerrada en una invitación a la afición "para expresarse"...
                            Es lo que le decía al compañero.
                            No hace falta llamar.
                            Y sería hasta mínimamente creíble si no fuera por su invitación posterior "al pasillo".
                            Ahí, que se crea la gente que Mel no tenía ni idea no se lo traga nadie.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/11/13, 21:26:52.

                            Comentario


                            • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Si, a lo mejor es ese señor amigo íntimo de Gordillo que éste enchufó en la ciudad deportiva con cargo desconocido, ¿sigue por allí? Supongo que le darían boleto. La teoría está muy bien hasta que te das cuenta de que hasta el ***** sigue trabajando en el Betis porque como van a despedir a alguien que también trabaja para un amigo intimo de Guillén, y es que más puede un buen enchufe que un buen sueldo. Puestos a elucubrar, será por personas en la ciudad deportiva con contactos con este grupo.
                              Buen funcionamiento del ventilador: ha salido Gordillo, un amigo de Guillén, y falta la rosquilla negra.

                              Comentario


                              • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Es algo en lo que no había caido, haber sacado el comunicado antes del partido habría enrarecido aún más el ambiente.

                                Pero volvemos a lo mismo, el comunicado sin un tirón de orejas interno al responsable de todo esto, pues que quieres que te diga, me suena a brindis al sol
                                ¿Se sabe positivamente que a nivel interno y al margen de este comunicado no ha habido tiron de orejas?

                                Que no lo se, conste, solo pregunto. He estado desconectado de todo esto durante el dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X