Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    501
    502
    ...
    ...
    1000

    Esto es descendente también el problema es que cada uno lo va a mirar para su beneficio yo por suerte soy uno de los "agraciados" el año pasado aguante una cola insufrible me quede sin entrada en la jaula tuve que comprarla en fondo pague 45 euros para entrar al campo con mis colores escondidos(sin escolta policial) por si nos pasaba algo y el resultado ya lo recordaran.. Lo dicho lo siento por los no "agraciados" pero la culpa no la tenemos los beticos a los que nos ha tocado la culpa la tiene el club por no ser CLAROS con "su orden"
    Descendente es desde el numero mayor al menor. Y no es que tenga ningun interes en que me toque algo en lo que ni siquiera he participado, es que las matematicas son asi. Soy programador y cuando ordeno una sentencia sql con un campo numerico de forma ascendente me sale primero el numero menor y el ultimo el mayor, si es descendente me sale primero el mayor y al final el menor. Cuando se trata de un campo de texto es igual. Ascendente te ordena desde la A a la Z y descendente desde la Z a la A.

    Comentario


    • #77
      Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

      ...........
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/11/13, 20:22:09.

      Comentario


      • #78
        Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]22996[/ATTACH]

        Aquí lo tienes. Descendente es de mayor a menor...descendiendo, o sea del 641 hacia el 0, digo yo vamos.

        Vamos que se han quedao con nosotros una vez más y ya van...
        El problema es que aqui hablan de manera descendente (no en la lista) y ahora hablan de manera descendente "en la lista". El lumbreras que ha redactado esta noticia o lo ha hecho muy mal o ahora han rectificado para salvarle el culo a alguien. Metedura de pata total.

        Comentario


        • #79
          Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

          Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
          Me explicas por qué 502 es menor que 501? Descendente es de mayor a menor, y es una sola cosa. No hay dos descendentes.
          Nadie echa la culpa a los que os ha tocado, enhorabuena, pero no te ofendas porque a los que no reclamemos nuestro derecho.
          En la primera imagen se entiende como tu dices. En la que ha puesto el pelu se habla "de manera descendente en la lista" y se puede interpretar como "desde ese numero hacia abajo en la lista". El problema es que no han sido claros desde el principio. Chapuza integral.

          Comentario


          • #80
            Viendo al club como confunde una y otra vez la palabra "comunicado" con la palabra "excusa", no me extraña q también confundan descendente y ascendente.

            Si veían que "descendente" podría ser ambiguo y tener más de una interpretación lo tendrían que haber aclarado, pero claro, ellos no se lo imaginaban (no ni ná), como tampoco se imaginaban lo que podía pasar en el entrenamiento a puerta abierta con los supporters...en fin, que hartito estoy ya, siempre lo mismo en este bendito club.

            Comentario


            • #81
              Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

              Ascender a Primera División (de 2da a 1ra) o descender de categoría (de 1ra a 2da, de 2da a 3ra..) en este caso al descender el número va en aumento

              pd: me ha tocado entrada y entiendo el enfado
              Editado por última vez por betikotomares; https://www.betisweb.com/foro/member/763-betikotomares en 19/11/13, 20:46:48.

              Comentario


              • #82
                Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                El problema es que aqui hablan de manera descendente (no en la lista) y ahora hablan de manera descendente "en la lista". El lumbreras que ha redactado esta noticia o lo ha hecho muy mal o ahora han rectificado para salvarle el culo a alguien. Metedura de pata total.
                Pero es que además, si nos fijamos, se ve como al hablar de la letra dicen "de forma incremental". Primero la A, después la B, etc.

                Si vamos al diccionario vemos que lo contrario de un incremento es un decremento.

                Incremento = ascendente ;; decremento = descendente.

                Pero vamos, que hagan lo que quieran.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/11/13, 20:48:15.

                Comentario


                • #83
                  Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Pero es que además, si nos fijamos, se ve como al hablar de la letra dicen "de forma incremental". Primero la A, después la B, etc.

                  Si vamos al diccionario vemos que lo contrario de un incremento es un decremento.

                  Incremento = ascendente ;; decremento = descendente.

                  Pero vamos, que hagan lo que quieran.
                  Eso es lo que van a hacer, lo que no saben es como justificarlo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                    Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                    Me explicas por qué 502 es menor que 501? Descendente es de mayor a menor, y es una sola cosa. No hay dos descendentes.
                    Nadie echa la culpa a los que os ha tocado, enhorabuena, pero no te ofendas porque a los que no reclamemos nuestro derecho.
                    Vamos a ver, en cuanto a cifra 502 está claro que no es menor que 501, pero si hablamos de una lista, si hablamos de POSICIONES, el 502 está POR DETRÁS del 501, por lo tanto el orden descendente es distinto en un caso y en el otro. Y que conste que yo ni he pedido entradas ni soy socio ni nada, aunque eso no quita que el club no se haya explicado todo desde el principio lo suficiente.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                      Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                      creo q si alguien la rechaza se corre la lista, al menos eso leí
                      Hombre, no se iba a correr la tonta encima.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El problema es que aqui hablan de manera descendente (no en la lista) y ahora hablan de manera descendente "en la lista". El lumbreras que ha redactado esta noticia o lo ha hecho muy mal o ahora han rectificado para salvarle el culo a alguien. Metedura de pata total.
                        Están acostumbrádos a meter la pata,pero como los arrimaos e interesados han desaparecido pues no dan caña,eso si,sin olvidarse de los que están detrás de la mata esperando para dar el salto,hay mucho falso.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                          Cada cierto tiempo nos desayunamos con nuevas incorporaciones a las estructuras para hacerlas más profesionales y se sigue fallando en lo más simple.

                          Si no se sabe hacer un simple sorteo, para que queremos tantos profesionales en nómina?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                            yo he puesto una hoja de reclamaciones, pero vamos el de la puerta, un poco mas y se rie...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                              Hoy he entrado en un edificio de pisos y desde el bajo he descendido a la cuarta planta por las escaleras.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                                Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                                Vamos a ver, en cuanto a cifra 502 está claro que no es menor que 501, pero si hablamos de una lista, si hablamos de POSICIONES, el 502 está POR DETRÁS del 501, por lo tanto el orden descendente es distinto en un caso y en el otro. Y que conste que yo ni he pedido entradas ni soy socio ni nada, aunque eso no quita que el club no se haya explicado todo desde el principio lo suficiente.
                                Pero es que en el comunicado oficial no ponia nada de posiciones ni de historias, simplemente se saca un número y en orden descendente, mayor a menor, se dan las entradas, han hecho lo contrario porque ni el señor notario sabe castellano y vienen ahora a poner excusas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X