Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Efectivamente así es y si vives cerca de la pocilga no te dejan salir del corteo hasta virgen del rocio aproximadamente
    si te puedes salir antes, le enseñas al policía tu DNI si vives en algun sitio durante el trayecto y te dejan salir, pero pregunta siempre antes al antidisturbios si no quieres llevarte un verdugón para casa

    Comentario


    • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      una pregunta a los que hayan ido a otros derbis, a la salida del estadio la policia te vuelve a dejar en heliópolis o no????
      El año pasado en la vuelta había muy poca policía, a medida que íbamos avanzando hacia el Villamarín se iban quedando menos policías con nosotros hasta que a la altura del virgen de rocío creo recordar que no quedaba ninguno. Mucha gente se iba saliendo del corteo por el camino, incluso alguno se salió en la misma avenida del campo del sevilla sin enseñar dni ni nada.

      Comentario


      • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        El año pasado en la vuelta había muy poca policía, a medida que íbamos avanzando hacia el Villamarín se iban quedando menos policías con nosotros hasta que a la altura del virgen de rocío creo recordar que no quedaba ninguno. Mucha gente se iba saliendo del corteo por el camino, incluso alguno se salió en la misma avenida del campo del sevilla sin enseñar dni ni nada.
        a la vuelta te puedes salir practicamente donde quieras y si mal no recuerdo nos dejaron a final de san francisco javier

        Comentario


        • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          a la vuelta te puedes salir practicamente donde quieras y si mal no recuerdo nos dejaron a final de san francisco javier
          Un caos porque ahí es cuando puede pasar de todo. Y encima con béticos sin ganas de jaleos. El año del 1-2 de hace un par de años nos dejaron solos cuando empieza la tapia del tren de Virgen del Rocío.
          Editado por última vez por 13 barras; https://www.betisweb.com/foro/member/99427-13-barras en 20/11/13, 22:12:06.

          Comentario


          • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            condiciones?? como sea igual que año anteriores... te citaran de 4 a 5 horas antes en el estadio, recoges tu entrada en fondo y te meten en la zona del monumento a la aficion donde ya no podras abandonar el cordon policial hasta la vuelta que llegueis a san francisco javier que os dejan por libre

            el grupito que ibamos de betisweb entramos en el minuto 26.... no sin antes haber aguantado las chulerias de un policia
            entonces cuando te den la entrada te meten directamente en la zona del monumento? es decir que hay que estar 4 o 5 horas allí "encerrao" ? es que es la primera vez que voy y no se como va

            Comentario


            • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

              Originalmente publicado por pakinho14 Ver Mensaje
              entonces cuando te den la entrada te meten directamente en la zona del monumento? es decir que hay que estar 4 o 5 horas allí "encerrao" ? es que es la primera vez que voy y no se como va
              asi es una vez entre en los locales comerciales de las taquilla ya no puedes salir

              Comentario


              • Dejarán entrar a la gente q ha comprado la entrada de 50 euros en la jaula? Me dijo el de la taquilla q fondo este año hay muchos socios y sería conveniente q la policia hiciera eso.

                Comentario


                • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  si te puedes salir antes, le enseñas al policía tu DNI si vives en algun sitio durante el trayecto y te dejan salir, pero pregunta siempre antes al antidisturbios si no quieres llevarte un verdugón para casa
                  o sea, que en un corteo ¿se dice así? en el que yo voy por voluntad propia no me puedo salir cuando me salga de las narices...

                  Comentario


                  • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                    Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                    ¿ Seria mucho pedir que entremos 30 minutos antes al putijuan ? . Y que no nos llevasen como cabras corriendo ....
                    Eso no es pedir eso es un derecho de quien paga una entrada para ver un espectáculo,ellos el año pasado no tuvieron dicho problema supieron moverse,eso si no espere nada del club que es Jueves y ese paso ya lo tenían que haber dado.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/11/13, 07:53:36.

                    Comentario


                    • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      condiciones?? como sea igual que año anteriores... te citaran de 4 a 5 horas antes en el estadio, recoges tu entrada en fondo y te meten en la zona del monumento a la aficion donde ya no podras abandonar el cordon policial hasta la vuelta que llegueis a san francisco javier que os dejan por libre

                      el grupito que ibamos de betisweb entramos en el minuto 26.... no sin antes haber aguantado las chulerias de un policia
                      Gracias por el aviso. Pues en esas condiciones va a ir el guardia de la campana. Mira que tenía ganas de disfrutar de un derbi en el Pizjuán, que desde que era pequeño y fui con mi padre no he vuelto a ver.

                      Salu2, Manuel

                      Comentario


                      • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        o sea, que en un corteo ¿se dice así? en el que yo voy por voluntad propia no me puedo salir cuando me salga de las narices...
                        Correcto, si te sales de "la fila" el palazo que te puedes llevar es menudo... Es como si fuéramos un rebaño de cabras y los antidisturbios los cabreros, a la vuelta de uno de los últimos derbys (no recuerdo cual), a la altura de viapol vi como un chaval que iva con una mochila se salio de zona escoltada (para irse a su casa supongo) y fue detras un antidisturbio corriendo, lo cogió lo tiró al suelo y le dió un palo, luego el chaval al intentar explicarle que vivía justo en el bloque de enfrente tubo que enseñarle el DNI para que viera la dirección... Así es la cosa en ese tipo de partidos, o empieza la gente a correr o a empujarse inexplicablemente y derepende te llevas un porrazo en la espalda sin saber que pasa, es un camino que yo no le recomiendo a una persona que no esté bien físicamente para poder correr, esquivar, aguantar estrujamientos, etc, y si no está muy bien físicamente que se ponga detrás de los últimos, ahi hay menos problemas pero ya sabes que vas a entrar a la mitad de la primera parte

                        Comentario


                        • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                          Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                          Dejarán entrar a la gente q ha comprado la entrada de 50 euros en la jaula? Me dijo el de la taquilla q fondo este año hay muchos socios y sería conveniente q la policia hiciera eso.
                          No, ireis pegado a la zona alta de la "jaula", pero no dentro de ella, incluso te harán pasar entre medio de filas de sevillistas...

                          Comentario


                          • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                            Originalmente publicado por pakinho14 Ver Mensaje
                            entonces cuando te den la entrada te meten directamente en la zona del monumento? es decir que hay que estar 4 o 5 horas allí "encerrao" ? es que es la primera vez que voy y no se como va
                            Primero entras por la zona de gol norte, dividen a la gente que vaya a gol sur o a fondo, te tienen allí esperando hasta que les de la gana, después te escoltan andando hasta la ramona, camino duro pero te lo pasarás genial cantando y se te hará rápido, después te tienen esperando un rato en la cola para entrar a la pocilga, entre empujones y estrujamientos, espero que este año nos hagan como les hicieron a ellos el año pasado aquí, entrarlos media hora antes...

                            Comentario


                            • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El año pasado en la vuelta había muy poca policía, a medida que íbamos avanzando hacia el Villamarín se iban quedando menos policías con nosotros hasta que a la altura del virgen de rocío creo recordar que no quedaba ninguno. Mucha gente se iba saliendo del corteo por el camino, incluso alguno se salió en la misma avenida del campo del sevilla sin enseñar dni ni nada.
                              Cierto, el año pasado fue el más tranquilo que recuerdo en ese aspecto, después de tal humillación en el campo no había ganas de trifulca por parte de la gente

                              Comentario


                              • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                asi es una vez entre en los locales comerciales de las taquilla ya no puedes salir
                                pues vaya tela ... por cierto este año dicen que vamos a entrar una hora antes del partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X