Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    Alguien sabe la hora de la quedada de beticos o de la citacion ? Ni el de la taquilla me lo supo decir !!

    Comentario


    • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

      Originalmente publicado por pakinho14 Ver Mensaje
      pues vaya tela ... por cierto este año dicen que vamos a entrar una hora antes del partido.
      Dios te oiga, porque como dependamos de los movimientos de nuestro club... entramos en el 60 si hace falta

      Comentario


      • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

        Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
        Alguien sabe la hora de la quedada de beticos o de la citacion ? Ni el de la taquilla me lo supo decir !!
        Leí en algún sitio que el viernes en la web lo pondrian pero no lo se 100%

        Comentario


        • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          condiciones?? como sea igual que año anteriores... te citaran de 4 a 5 horas antes en el estadio, recoges tu entrada en fondo y te meten en la zona del monumento a la aficion donde ya no podras abandonar el cordon policial hasta la vuelta que llegueis a san francisco javier que os dejan por libre

          el grupito que ibamos de betisweb entramos en el minuto 26.... no sin antes haber aguantado las chulerias de un policia
          ¿y porque ******* en el derby pasado en casa ya estaban casi todos los palanganas dentro del estadio en el calentamiento?
          ¿han cambiado la forma de traslado o hay facilidades para los vecinos? No entiendo lo de entrar media hora tarde...

          Comentario


          • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

            El domingo de 3 a 5.30 se pueden canjear las entradas sino me equivoco

            Comentario


            • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

              de 15 a 18 es el horario para canjear el ticket mi pregunta es ¿hay que estar allí a las 15 o tienes esas 3 horas para presentarte?

              Comentario


              • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                Tu mismo te has contestado, de 15 a 18 , como si te presentas a las 17.58

                Comentario


                • Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                  Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                  Tu mismo te has contestado, de 15 a 18 , como si te presentas a las 17.58

                  El problema es que si se nos presentamos todos a las 17.58 a ver como coj....es pueden canjear las entradas en 2 minutos a más de 1.000 personas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X