Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro disparate: Un curso a los ultras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Un disparate y una chirigota me parece que os riáis de que el club quiera educar a personas que claramente tienen un deficit en respeto por los demás. Con el debido respeto, y sin ánimo de ofender, deberíais ir al curso ustedes también, chavales.
    Desde cuándo es deber del Betis educar a sus aficionados?

    Los aficionados que vengan al estadio ya deben venir educados de casa.

    Comentario


    • #47
      Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

      noticia de dia 28 D

      Comentario


      • #48
        Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

        Señores tengo una primicia:
        Dentro del curso va un dia de convivencia. Es un dia muy bonito porque vienen los Biris, Ultra Sur y los de Guimaraes (Estaban tambien invitados los Boixos pero tienen ese dia unas jornadas de Ciencias de la Naturaleza que se llaman Atrapa al periquito). Total que como os decia es muy bonito porque desayunan todos mezclados chocolate y churros y luegos hacen unos juegos muy divertidos y didacticos. A mi me han contado uno los ponen a todos en una esquina, ponen unos bates de beisbol y unas cadenas cerca pero no los puedes tocar y entonces colocan a pasear a varios padres con sus hijos, algunos con mujeres y alguna persona mayor. El que no resista coja los palos y se ponga a pegar a la gente queda eliminado y pierde. Pierde y sale Mercedes Galindo y lo pone en un rincon en la silla de pensar.
        El que se lleve mas tiempo sin calentar a nadie es el campeon y le dan un diploma.

        Comentario


        • #49
          Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

          Hoyga Don Guillén, si les resulta imposible imposible localizarlos, cómo se va a dirigir a ellos para lo del curso?... van a mandar a un pregonero con trompetilla por toda la ciudad?...

          "Se hace sabeeeeeer, que por orden del Señor Presidenteeeeee... que todos los shicos malotes tienen que ir a la escuela para aprender a portarse bien y no avergonzar más a Don Bosch y a Don Guillén"

          Comentario


          • #50
            Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

            A ver, Don Guillén, si usted quiere seguir haciendo el ridículo, no implique más al Real Betis Balompié.

            Dimita y luego si quiere se pone el bañador de Borat y se da una vueltecita por el centro a ver las luces de Navidad.

            Comentario


            • #51
              Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

              Para ver al Betis, el Villamarín
              Para ser educados, el colegio y su familia

              El que no tenga educación que se quede en su casa, encima ese curso que se paga con el dinero de los béticos no? Y sobretodo, coincido con Lars von Betis, si no puedes identificar a los ultras "malos" para echarlos o sancionarlos como los van a localizar para ésto???

              Comentario


              • #52
                Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                Qué bonito... Dicen por ahí que también irán los biris... Y siguen sin echarlos del Villamarín... INCREÍBLE.

                Comentario


                • #53
                  Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                  Consejo dimisión ! Esto es de cachondeo .Educar a tios con 30 años a los que nada ni nadie obliga a comportarse como energúmenos ? La realidad supera a la ficción .Pañitos calientes para no atajar el problema de raíz .

                  Comentario


                  • #54
                    Yo no lo veo un disparate.Al menos tienen iniciativa que otros clubs no.
                    Aquí echas a SGS y tienes campo muerto,y eso que ya lo está porque en animación estamos fritos.

                    Por otro lado no podemos permitirnos perder gente en el campo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Yo no lo veo un disparate.Al menos tienen iniciativa que otros clubs no.
                      Aquí echas a SGS y tienes campo muerto,y eso que ya lo está porque en animación estamos fritos.

                      Por otro lado no podemos permitirnos perder gente en el campo.
                      Claro, campo muerto como el Nou Camp, que desde que no están los Boixos Nois no ganan nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                        No creo que Pepe Mel acepte este curso, y, ¿si aprenden a decir Directiva Si Pepe Mel No?

                        Aunque pensándolo bien, es más fácil que eduquen a los ultras, que, echen a pepe mel.

                        Con todos mis respetos a la idea, que como idea no es mala, me parece absurda su puesta en marcha, creo que es cuanto menos imposible y sin sentido.

                        Como dicen por ahí arriba, pongamos un pregonero, nos vale el del avatar del sr. Lars.
                        Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 30/11/13, 11:28:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                          De peluca, trompeta y nariz colorá....otra mas de este consejo...otra mas!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                            No entiendo las quejas.
                            El Teatro de la Maestranza va a hacer lo mismo con la Asociación de Amigos de la Ópera, a cuyo sector ultra pertenece mi madre.
                            Es que las señoras se toman dos bitter kas y o una tónica en el descanso y empiezan a toser con mala intención.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                              Próximo canto de los ultras:

                              "Qué buenos son
                              los miembros del consejo
                              qué buenos son
                              que nos llevan de excursión

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                                Vaya manera de reírse del personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X