Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho pedir modernidad por todos lados de los estamentos del club y aquí nosotros,la afición más estancada y de pensamiento poco razonable que puede haber.

Vamos Mel,saca tu beticismo,ese que te hace mejor que Guardiola y hace pensar esa calvita para que tu equipo juegue al fútbol.

Pd: no recuerdo la última vez que mi equipo juegue al fútbol.Ayer compitió,qué menos,para perder con un rayo más malo que nosotros,pero jugar al fútbol....puff.

Pero me conformo aunque descendamos,Pepe es del Betis,que en Vallecas no se creyeran el mismo cuento no quiere decir que aquí no lo hagamos.

Pepe Mel Balompié.Estadio Don José Mel Perez....ufff cuantas esecpectativas y proyectos!!!

Comentario

• Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Me parece que llamar ******, borregos, etc etc a gente que piense que Mel debería continuar es una barbaridad.
      Parece que lo únicos béticos son los que están en contra de Mel y que los que están a favor de su continuidad lo están por cuestiones personales que nada tienen que ver con el Betis.
      De nadie se le olvide que quien tiene que cesar a Mel es el consejo de Administración, el mismo que lo renovó tres años.

Dicho esto, Pepe Mel debería estar fuera del Betis hace varias jornadas, pero me resulta triste los descalificativos que leo por un simple entrenador.
      ojalá fuera un simple entrenador...
      aquí es un ídolo, un dios, un amo, el salvador del betis, el profeta del beticismo, el que lo sacó de la mielda, el que consiguió el ascenso, la permanencia, Uropa, es el miguel angel del futbol, el lorca de la estrategia, el mozart de la motivación.
      en definitiva, que sin él lo siguiente es el apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Es que tu acabas de dar la clave. Es un simple entrenador. Nada más.
        No es el Dios del beticismo que muchos ven.
        mira arriba tuya de la pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          todo llegará
          Originalmente publicado por Gatussso
          También, y también me llamará sin vergüenza por llamar golfetes a dichosos personajes que además se lo merecen. Pero desde luego, lo que no vale es que grite uno, sino al menos 25000 personas.
          Yo soy abonado de Gol Sur y quiero que destituyan a Mel, he tenido problemas con algunos que se sientan cerca de mí por críticas al entrenador. Sobre todo en la única pitada al cabezón el día del Elche. He tenido que cambiarme de ubicación habitual.

Me piden que me levante y me ponga a berrear como un cosaco yo solo? Van al estadio ustedes a hacerlo? Si la afición del Betis es como es que quieren que haga? Si quieren quedamos todos en vernos en X parte del Estadio y todos juntamos cantamos Pepe vete ya, pero no nos echéis la culpa al resto de abonados porque nosotros solos no podemos hacer nada. Y eso de "personajes" sobra totalmente.

Tampoco tenemos culpa de que Mel tenga camelada a la prensa desde hace mucho tiempo y pocas voces se levanten, si toda la prensa lo defiende no te extrañes que la afición lo defienda, influye mucho.
          Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 02/12/13, 15:51:17.

Comentario

Muchos Béticos siguen confiando en Mel, por la clasificación De 10 puntos de 45 y por que ganando un partido y perdiendo lo de esa zona salimos de hay, también le gustaran lo cambios y poner un delantero solo,que dejen cedric en el banquillo y ponga Juan Carlos, que ponga a didac en vez de Nacho ,y al alemán en vez Juanfran o chica, que ponga jugadores a donde no se benéfica en nada , porque Mel, pone a morder el equipo y salen marcando en el minuto 2 el Betis, porque el equipo sabe como tiene que llegar al área rival, Mel es un crak y los jugadores son de lo peor , esto le gustara a ellos, pues valla segundazo que vamos a llevar, yo tambien era seguidora de Mel, pero desde el partido con las vecinas cambie de opinion, entre eso y los 10 puntos de 45 es vergonsoso, desde ese partido estoy a favor de que Mel se vaya, El equipo no sabe a lo que juega, antes no tenia llegadas, y ahora llega y como sea Ruben no marca, varios jugadores haciendo el ,indio por el campo, no sirven para primera y el Betis, y si todo esto lo une a que me a pedido los papeles, el equipo no arranca y no tiene confianza y el no lo motiva y sale con la caraja el infierno de segunda es peor.
            Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 02/12/13, 17:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
              Yo soy abonado de Gol Sur y quiero que destituyan a Mel, he tenido problemas con algunos que se sientan cerca de mí por críticas al entrenador. Sobre todo en la única pitada al cabezón el día del Elche. He tenido que cambiarme de ubicación habitual.

Me piden que me levante y me ponga a berrear como un cosaco yo solo? Van al estadio ustedes a hacerlo? Si la afición del Betis es como es que quieren que haga? Si quieren quedamos todos en vernos en X parte del Estadio y todos juntamos cantamos Pepe vete ya, pero no nos echéis la culpa al resto de abonados porque nosotros solos no podemos hacer nada. Y eso de "personajes" sobra totalmente
              No sobra, usted sabe tanto como yo a quién me refiero con lo de personajes. Y yo no le estoy exigiendo a UNA persona que haga algo, vuelvo a repetir que tendría que hacerlo la mayoría, no UNA.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos
                No creo que nadie lo vea como Dios del beticismo. Creeran que Mel es el mejor entrenador que pueda tener el Betis igual que otros consideraran a Mel como el peor entrenador para el Betis. Hay que relajarse y sobre todo no insultar.
                Muy de acuerdo, yo ya estaba en contra de este entrenador EL AÑO PASADO, CUANDO NOS METIÓ EN EUROPA, porque la segunda vuelta fue desastrosa a pesar de los resultados.

Pero llamarnos personajes por no gritar en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos
                  No creo que nadie lo vea como Dios del beticismo. Creeran que Mel es el mejor entrenador que pueda tener el Betis igual que otros consideraran a Mel como el peor entrenador para el Betis. Hay que relajarse y sobre todo no insultar.
                  aquí es un ídolo, un dios, un amo, el salvador del betis, el profeta del beticismo, el que lo sacó de la mielda, el que consiguió el ascenso, la permanencia, Uropa, es el miguel angel del futbol, el lorca de la estrategia, el mozart de la motivación.

es así.
                  la aficion del betis necesita tener ídolos.
                  en su día fue lopera y ahora es mel.
                  usando el mismo discurso además.
                  el del beticismo, el rescate, la gloria conmigo...

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje

Me piden que me levante y me ponga a berrear como un cosaco yo solo? Van al estadio ustedes a hacerlo? Si la afición del Betis es como es que quieren que haga? Si quieren quedamos todos en vernos en X parte del Estadio y todos juntamos cantamos Pepe vete ya, pero no nos echéis la culpa al resto de abonados porque nosotros solos no podemos hacer nada. Y eso de "personajes" sobra totalmente
                    Creo que mas bien iba referido a el tipo de personas con el que tu tambien has tenido problemas por pitar o criticar al entrenador, y no por los que no lo hacen por ese mismo motivo.

Lo que esta claro es que aqui los vendeburras tienen su paraiso. Un par de golpecitos de pecho y un "mas betico que el escudo", y todos a comer de la manita del que sea.

Comentario

Yo esperaría a que termine el mes de diciembre, para ver si hay una reacción del equipo. Más que nada porque pienso que traer otro entrenador no te garantiza que la cosa vaya a ir a mejor, y creo que se puede salir de esta situación perfectamente, y no porque crea que Mel es un genio precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        El problema es mucho mas profundo que fallos concretos en partidos como el de ayer.
                        La preparacion, lectura y esquemas de los partidos son erroneos, por no decir inexistentes.

Pero seguid alimentando a la bestia, que a el es lo unico que le importa.
                        Seguid inflando su ego, que si el Betis baja a segunda es lo de menos.
                        Bueno, por esa misma regla de tres yo puedo decir con todo el derecho que lo único que os importa es que echen a Mel ¿no? Que luego el equipo se salve o no es lo de menos, mientras echen al apestado, al sevillista ese ¿verdad?

Pues es exactamente las misma chorrada que os llevo leyendo dos meses. Que los que queremos que se quede Mel no queremos al Betis, o que anteponemos el "melismo" al beticismo. La misma estupidez. La mismita.

Comentario

Sin insultos.

Mejor acabar ya el ciclo...ya y que le vaya genial.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es así.
                            la aficion del betis necesita tener ídolos.
                            en su día fue lopera y ahora es mel.
                            usando el mismo discurso además.
                            el del beticismo, el rescate, la gloria conmigo...
                            Tu mismo sabes que yo he defendido a Mel ( y lo digo en pasado) y para mi Mel fue el principal artífice del ascenso. Pero también respeto a los que opinan que Mel tenia un equipazo y que con ese equipo hasta Nogues lo hubiese subido. Son opiniones y no deben pasar de ahí. Pero eso no significa que yo lo tenga idolatrizado y tu lo tengas endemoniado
                            Compararme a Lopera con Mel es ya algo que no voy a discutir.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Nosotros manejamos solamente los típicos nombres conocidos, pero seguro que hay infinidad de entrenadores en Europa y América perfectamente capacitados para dirigir al Betis.

Quien conocía a Montanier antes de llegar a la Real?
                              eso al melieber medio le cuesta un cortocircuito metérselo en la cabeza.

Como lo saques de irureta, griguol,clemente o todo lo más lotina te lo puedes cargar.

En serio eh.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Bueno, por esa misma regla de tres yo puedo decir con todo el derecho que lo único que os importa es que echen a Mel ¿no? Que luego el equipo se salve o no es lo de menos, mientras echen al apestado, al sevillista ese ¿verdad?

Pues es exactamente las misma chorrada que os llevo leyendo dos meses. Que los que queremos que se quede Mel no queremos al Betis, o que anteponemos el "melismo" al beticismo. La misma estupidez. La mismita.
                                no me has entendido o yo no me he terminado de expresar bien.
                                lo que veo acojonante es que aún haya peña que compre la burra de que a mel le importa esta situación, que el es mu betico y que está destrozado.
                                si de verdad es betico, daría un paso al lado y dejaría paso a alguien que sea capaz de darle un revolcón a esta situación.
                                sino lo hace, demuestra que todo es palabreria barata para una afición que necesita tener un ídolo.
                                un ídolo, que no ha hecho nada excepcional en el betis y que no hayan conseguido otros cuantos entrenadores aquí.

pd: mis mensajes vienen por los twitter que ha copiado milio.
                                defender a mel por creer que está capacitado deportivamente para hacerlo, me parece muy legítimo y respetable.
                                y esto ya lo hemos hablado usted y yo varias veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X