Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y lo que denotan es una ignorancia y maldad lógica en alguien no bético y que viene a llevarse hasta el clavo del almanaque como Donolivé.

    Lo que me extraña es que un bético no que además parece preocuparse por la gestión del club ignore que Gordillo, del que además conoce hasta su participación en amistosos benéficos, no formaba parte de esa ST comandada por faruk y reyes, sino que era delegado del primer equipo. Y lo digo por el autor de este post.

    Hay que ser ignorante, torpe y/o infantilmente malicioso para intentar atacar a alguien tan atacable por varios frentes por algo que es tan fácil de desmontar.


    Las 3.
    Sumale rastrero y bobo.

    Comentario


    • #17
      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo no sé si os dais cuenta de lo GUIONIZADO que está el asunto.Han estado escondidos detrás de la mata 3 años,3,esperando,agazapados trás recursos y recursos TUMBADOS,mientras el Betis volvia a Primera y ocupaba el lugar que le correspondia,mientras se pagaba la INGENTE DEUDA que LOS CACOS nos dejaron.Qué ganitas tenia la prensa,que bien entiendo ahora la campaña de algunos periodistas,como están DANDO COBIJO a los RATEROS,como dan cobertura a los que nos dejaron en la ruina económica,institucional y sentimental.Que poca consideración con una afición tán fiel y sufrida.

      Manolo,que no lo vas a conseguir,que vuelvo a sacar mis panderetas y banderas,que la Directora del coro sigue aqui,
      Campaña que ha calado muy hondo en mucha gente. El equipo, a pesar de mejorar los resultados cada año, resulta que cada vez había peor plantilla, ¡coñö, si dicen que la de segunda era mejor plantilla que las siguientes! ¿Cual era la única excusa para seguir dándole palpelo a la directiva, año tras año?...que Mel hacia milagros, pero claro, como los resultados iban acompañando, no podían hacer sangre, como ahora si lo hacen.

      Y no quiero decir que la directiva lo haya hecho todo bien, no.

      Comentario


      • #18
        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Campaña que ha calado muy hondo en mucha gente. El equipo, a pesar de mejorar los resultados cada año, resulta que cada vez había peor plantilla, ¡coñö, si dicen que la de segunda era mejor plantilla que las siguientes! ¿Cual era la única excusa para seguir dándole palpelo a la directiva, año tras año?...que Mel hacia milagros, pero claro, como los resultados iban acompañando, no podían hacer sangre, como ahora si lo hacen.

        Y no quiero decir que la directiva lo haya hecho todo bien, no.
        La directiva en lo deportivo es nafasta, pero nefasta.

        Comentario


        • #19
          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La directiva en lo deportivo es nafasta, pero nefasta.
          En la primera plantilla no estoy de acuerdo. Con los recursos que ha habido, creo que se ha hecho equipos para no pasar agobios en primera, que era de lo que se trataba, hasta que nos quitáramos el marrón de encima.

          Comentario


          • #20
            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            En la primera plantilla no estoy de acuerdo. Con los recursos que ha habido, creo que se ha hecho equipos para no pasar agobios en primera, que era de lo que se trataba, hasta que nos quitáramos el marrón de encima.
            Este verano éramos varios los que dijimos que esta temporada iba a ser la primera en la que la base del equipo no podía ser heredada.

            Dicho en julio ya, ojo, y ahí está escrito.

            Ya tenemos los resultados. Y no sorprenden viendo lo que ya estaban liando por debajo del primer equipo. Deportivamente el club es un solar a todos los niveles y eso debería costarles el puesto a todos una vez se termine la temporada. Obviamente no para que entren los ******** de la delincuenta o el injertado, pero que hay que desalojar a DonBosch y compañía es obvio.

            Comentario


            • #21
              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Y todo esto porque el equipo va último.....

              Ciertamente, el Real Betis jamás va a ser una institución grande más allá de su fiel masa social.

              Tristísimo. No me extraña que el Consejo de Administración esté deseando picar billete, imposible trabajar así.

              El Consejo es culpable de todo lo que surje a partir de que el equipo A esté en la cola, el B en Tercera, los juveniles en los avernos....Si hubiesen hecho bien su trabajo...

              Comentario


              • #22
                Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Este verano éramos varios los que dijimos que esta temporada iba a ser la primera en la que la base del equipo no podía ser heredada.

                Dicho en julio ya, ojo, y ahí está escrito.

                Ya tenemos los resultados. Y no sorprenden viendo lo que ya estaban liando por debajo del primer equipo. Deportivamente el club es un solar a todos los niveles y eso debería costarles el puesto a todos una vez se termine la temporada. Obviamente no para que entren los ******** de la delincuenta o el injertado, pero que hay que desalojar a DonBosch y compañía es obvio.
                Por eso he especificado lo de la primera plantilla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La directiva en lo deportivo es nafasta, pero nefasta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Por eso he especificado lo de la primera plantilla.
                    Pero es que la primera plantilla en cuanto la base del equipo ya no es heredada ya se está viendo lo que pasa. Que somos colistas y con una pinta que paqué...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Y todo esto porque el equipo va último.....

                      Ciertamente, el Real Betis jamás va a ser una institución grande más allá de su fiel masa social.

                      Tristísimo. No me extraña que el Consejo de Administración esté deseando picar billete, imposible trabajar así.

                      Absolutamente de acuerdo. Reconforta ver como alguien opina sin faltar el respeto a los demás.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero es que la primera plantilla en cuanto la base del equipo ya no es heredada ya se está viendo lo que pasa. Que somos colistas y con una pinta que paqué...
                        Sigo pensando que Mel tiene mucha culpa de eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Sigo pensando que Mel tiene mucha culpa de eso.
                          Y yo te digo que la prueba de la gestión deportiva de este consejo sin Mel es la cantera, y habla a gritos. Y que con Mel pero con la base del primer equipo heredada no éramos colistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                            Después le dicen que si denunció y dice que no...jaja, es fácil, dice que tiene papeles pues que lo denuncie y demuestre...y muy torpe tiene que ser Gordillo, si no lo denuncia...un juicio más fácil de ganar, no lo puede tener...ya debería estar denunciado.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/12/13, 23:10:23.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Y todo esto porque el equipo va último.....

                              Ciertamente, el Real Betis jamás va a ser una institución grande más allá de su fiel masa social.

                              Tristísimo. No me extraña que el Consejo de Administración esté deseando picar billete, imposible trabajar así.
                              Pues no se quejaban de trabajar aquí en años pasados...siendo últimos, claro que cuesta...pero para no estarlo, primero hay que hacer una buena gestión y es ahí donde entran ellos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                                [CENTER]DEPBuscador de abcbuscador





                                [/CENTER]
                                HEMEROTECA > 22/06/2001 >

                                Hadzibegic no desvela su futuro, pero entrega a Lopera una lista de altas y bajas y un proyecto para jugar la UEFA


                                SEVILLA. MANUEL BORRERO

                                Actualizado 22/06/2001 - 05:11:46








                                Hadzibegic, Reyes y Gordillo entran en el despacho profesional de Ruiz de Lopera. Rocío Ruz

                                La continuidad o la marcha de la actual secretaría técnica del Betis sigue siendo una incógnita. Ayer Manuel Ruiz de Lopera se reunió con Faruk Hadzibegic, Rafael Gordillo y Antonio Reyes en sus oficinas de la calle Jabugo durante cuatro horas. A la salida, el todavía director deportivo verdiblanco, Hadzibegic, no quiso desvelar nada sobre su futuro y el de sus dos hombres de confianza.
                                Al bosnio se le preguntó si en el cónclave se habían tratado una serie de temas. Sólo a uno respondió que sí: «Le hemos hablado al presidente del trabajo que se ha hecho este año, las posibilidades para la temporada próxima, los puntos débiles del equipo y nuestra opinión de qué puestos deben reforzarse para mejorar y no bajar otra vez a Segunda. Él quería saber nuestro punto de vista».
                                Las demás preguntas —las «cosas raras» que había dicho ver en el club, el perfil del próximo entrenador, el cargo de Del Sol, el futuro de hombres como Prats, los cedidos que vuelven— sólo tuvieron por respuesta un escueto y evasivo «ese tema no se ha tratado». Se extendió más en lo referente al futuro de la secretaría técnica, aunque sin llegar a confirmar nada. «No hemos hablado de eso —comentó—, sino de tomar decisiones la semana que viene». «No he perdido la ilusión nunca —dijo sobre sus sensaciones—. Impresiones se tienen cuando se habla de casos concretos, pero lo de hoy ha sido algo general».
                                RONDA DE CONSULTAS
                                Respecto a cuándo puede haber fumata blanca, Hadzibegic también dice no tener idea: «Lo sabe él —Lopera—. No sé si ha terminado las consultas con todas las personas sobre este tema. Cuando pida la opinión de todo el mundo, pienso que nos va a reunir otra vez».
                                Tampoco se ha tomado ninguna determinación, según el director deportivo, sobre futbolistas: «Hemos hablado de 25 que tenemos y dos cedidos. Luego se tomarán decisiones».
                                Hadzibegic insistió en que entre él y Luis del Sol no pasa nada —«eso es un invento; él ha sido mi entrenador, me trajo aquí y hemos trabajado juntos. No hay tantos roces como parece y nunca he dicho que tenga problemas para trabajar con él»—, y señaló que su deseo es ser el técnico del equipo: «Yo siempre he sido entrenador y no sé hacer otra cosa. Tengo ahí mi futuro, mi trabajo. El despacho no ha sido nunca lo mío; lo que pasa es que el cargo me cayó por circunstancias. Pero una cosa es mi deseo y otra, que sea posible».
                                «Al llamarme y pedirme los informes que necesita, creo que sí ha agradecido nuestro trabajo», dijo, por último, el director deportivo sobre la supuesta falta de reconocimiento del presidente a la labor realizada por la secretaría técnica en la temporada que acaba de terminar, algo de lo que el propio Hadzibegic se quejó.
                                UN PROYECTO DE UEFA
                                El dossier que Hadzibegic, Gordillo y Reyes le presentaron a Lopera ayer sobre, entre otras cosas, las necesidades del equipo con vistas a la temporada próxima, recoge un proyecto deportivo que la secretaría técnica tenía elaborado al completo desde hace dos semanas, con las bajas, las posibles altas, las opciones para el banquillo, la pretemporada, el coste aproximado de todo, etc.
                                Aunque entonces no se sabía en qué categoría iba a militar el Betis, el informe que los técnicos entregaron ayer a Lopera reúne las líneas maestras de un proyecto en Primera división, dado que el ascenso era la condición previa para la continuidad —aun así, ahora en entredicho— de la actual secretaría técnica.
                                El proyecto, además, está pensado para aspirar a las plazas que dan derecho a jugar la Copa de la UEFA. Con este objetivo, el ambicioso capítulo de altas podría incluir el nombre de Darío Silva, jugador cuyos derechos comparten el Málaga y su representante, Paco Casal. El segundo del magnate uruguayo, Daniel Delgado, comentó ayer que el Betis les hizo una oferta en su día, pero que «de momento no hay nada».







                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 17/12/13, 23:13:47. Razón: organizar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X