Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

    Yo tengo 20 años y lógicamente he visto muchos equipos del Betis pero en este foro hay gente que tiene mas años que yo y ha visto muchos mas equipos del Betis que yo .

    Yo lanzo una pregunta para todos ¿puede ser este el peor equipo de la historia del Betis ? , yo por mi juventud desde luego que si no es el peor es uno de los peores que yo he visto .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/01/14, 01:32:14.

  • #2
    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

    Yo tengo 28 años y ya te garantizo que en los 28 es el peor Betis con mucha diferencia, superando incluso a muchos Betis de Lopera.. lo cual te dice el nivel de la directiva actual..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

      es dificil comparar por que la calidad que hay ahora en el fútbol es muy superior ala de los 80,estadísticamente creo que un betis con tan pocos puntos a estas alturas en primera no hay,jugadores contrastados si hay alguno,materia prima algo,ahora la mala fortuna en estos 6 meses de competición nunca la visto,hay muchos betis que no ganaban y eran de chiste y salían goleados,el actual compite aunque lo pierde todo,de todos los partidos de la primera vuelta menos sevilla,getafe y real sociedad se nivelo las cosas en determinados momentos del juego

      Comentario


      • #4
        Este y el del primer año en Segunda.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

          Si. Lo es. Ademas sin canteranos, ni sevillanos ni casi andaluces. Es un grupo ridiculamente heterogeneo. En realidad llevan la camiseta verdiblanca casi de casualidad. La idea era ponerle al equipo PES United pero con lo de la marca Betis se pensó que estaba el negocio medio hecho.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

            Para mi no. Tenemos la misma defensa y la misma delantera del año pasado, es cierto que el centro del campo ha cambiado mucho pero. El año pasado se leían por aquí comparaciones con el Betis de la champions y la copa... ni tanto ni tan calvo, ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores. Con esta plantilla se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo (exceptuando algunos jugadores por supuesto).

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
              es dificil comparar por que la calidad que hay ahora en el fútbol es muy superior ala de los 80,estadísticamente creo que un betis con tan pocos puntos a estas alturas en primera no hay,jugadores contrastados si hay alguno,materia prima algo,ahora la mala fortuna en estos 6 meses de competición nunca la visto,hay muchos betis que no ganaban y eran de chiste y salían goleados,el actual compite aunque lo pierde todo,de todos los partidos de la primera vuelta menos sevilla,getafe y real sociedad se nivelo las cosas en determinados momentos del juego
              Estoy de acuerdo en lo de la mala suerte... no es ni medio normal lo que nos ha pasado este año. Lo del Almería me lo confirmó... este año alguien nos ha echado un mal de ojo...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                No lo sé, pero ten en cuenta que el Betis ha jugado muchos años en Tercera (La 2ªB actual), así que cuando esta gente nos lleve a esa división ya podremos empezar a comparar..........

                Mas o menos:

                49 Temporadas en Primera
                27 Temporadas en Segunda
                7 Temporadas en Tercera (2ª B Actual)
                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 16/01/14, 10:10:41.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                  Los jugadores que teniamos en tercera no eran profesionales ni multimillonarios como los que tenemos ahora. Yo diría que si, esta es la peor plantilla de la historia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                    Yo creo que el de la 90/91 era peor que este Betis, ahora existen individualistas que mejoran aquel plantel, eso si yo tenía apenas 4 ,5 años no puedo juzgarlo, pero creo que ahora mismo existen un Vadillo, un tal Amaya que es un buen central Perquis si le respetará la lesiones y la madre fortuna... Matilla si tuviera más sangré podría ser nuestro Alexis, Nosa sigo diciendo que tiene que estar ya listo y marcar la diferencia Castro, Leo Baptistao o Lolo no hay tan mala plantilla sí mal entrenador y mala suerte porque las derrotas ante Almería y At Osasuna es de mala suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                      Individualmente no lo es, porque hay jugadores que no son malos, pero si nos referimos al juego que hace el equipo es sin duda de los peores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Los jugadores que teniamos en tercera no eran profesionales ni multimillonarios como los que tenemos ahora. Yo diría que si, esta es la peor plantilla de la historia.
                        Que yo sea amateur y juegue gratis no me hace ser mejor lateral derecho que Chica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                          El peor equipo seguro que no es, pero uno de los menos competitivos, sí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                            Por nombres no.

                            Por preparación, ganas y demás...casi que sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                              No se si sera el peor equipo de la historia bética, pero lo que si es desde luego el equipo con peor rendimiento de la historia

                              Hemos tenido bultos de importancia en nuestra historia como Melli, Arzu y CIA.

                              Este año tenemos jugadores que teóricamente eran buenos pero su rendimiento pasa de lo nefasto, como Verdu (líder del Español años atras) , Didac (internacional hasta la sub 21 con España), Ruben Castro (nuestro líder otros años), Sara(hasta sonaba en Argentina para la selección) etc.

                              Otros en cambio se palpaba que iban a ser un fracaso, como Braian (nunca había destacado en Sudamérica mas que el año pasado), Chuli (sin experiencia en primera), Andersen (Nefasto portero toda su vida)......

                              El problema ha sido que ademas de fichar mal, no nos hemos quitado del medio jugadores como Chica, Nacho, Juankar, Salva Sevilla, etc. Son buenos jugadores para segunda, pero no para primera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X