Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

    Ah pero esto es duda todavia? Puez claro que es el peor con diferencia asi como la peor gestion superando incluso la de finales de los 80 principios de los 90

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

      desde luego en cuanto a puntos, no sé los datos, pero no sería descabellado que fuera el peor.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        No se si sera el peor equipo de la historia bética, pero lo que si es desde luego el equipo con peor rendimiento de la historia

        Hemos tenido bultos de importancia en nuestra historia como Melli, Arzu y CIA.

        Este año tenemos jugadores que teóricamente eran buenos pero su rendimiento pasa de lo nefasto, como Verdu (líder del Español años atras) , Didac (internacional hasta la sub 21 con España), Ruben Castro (nuestro líder otros años), Sara(hasta sonaba en Argentina para la selección) etc.

        Otros en cambio se palpaba que iban a ser un fracaso, como Braian (nunca había destacado en Sudamérica mas que el año pasado), Chuli (sin experiencia en primera), Andersen (Nefasto portero toda su vida)......

        El problema ha sido que ademas de fichar mal, no nos hemos quitado del medio jugadores como Chica, Nacho, Juankar, Salva Sevilla, etc. Son buenos jugadores para segunda, pero no para primera
        Me duelen los ojos a cada rato... Hacemos dioses a los foráneos y tiramos piedras a los de casa,...

        Melli y Arzu ganaron una copa del rey e hicieron la mejor temporada de la historia del Betis fueron artífices así como Doblas, Joaquín, Varela, Cañas Capi o Dani todos canteranos, recordar también de paso que ambos fueron internacionales en todas las categorías inferiores, si que terror ellos tenían el vestuario pues señores ahora no hay nada más que tres canteranos, Nono, Vadillo y caro díganme ahora quien corrompe el jodido vestuario de las narices...

        Arzu podría haber llegado lejos y me temo que le pasara lo mismo a Nono que tienen todas las cualidades para triunfar y se chocan con una afición que slo exige al de casa y se ilusionan y entusiasman con fichajes como Ito que te pisa el brazalete o Benjamín que al final no dan mucho más rendimiento que los de casa que se han forjado y sacrificado para llegar ahí tanto sacrificio para que luego te hundan pensamos que todos tienen que ser Joaquines, pues no veas sí echo de menos a Cañas

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

          En cuanto a puntos puede pero ni de broma es el peor. He visto ya unos pocos segundazos por desgracia e incluso algunas permanencias de última jornada en las que el equipo hacia menos ocasiones y era bastante más apático que este. No estamos últimos por ello pero la mala suerte en cuanto a balones al palo y jugadas rocambolescas que he visto esta temporada si que no lo había vivido nunca. Es decir, el Betis ha merecido ganar frente a Celta, Málaga, Rayo con Pepe Mel y frente a Osasuna y Almería con Garrido...los partidos se decidieron por detalles en los que el peso del azar tuvo su importancia. El guión no lo hubiese escrito un sevillista.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            desde luego en cuanto a puntos, no sé los datos, pero no sería descabellado que fuera el peor.
            El segundo peor de la historia tras el de la temporada 90/91 y empatado a puntos tras 19 jornadas a tener en cuenta que aquella liga era de 2 puntos, por tanto si es el peor de la historia en cuanto a puntos y juego pero no por plantilla ni nombres al menos bajo mi punto de vista, creo que también seguramente es el que más palos ha dado de toda la jodida historia en 19 partidos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

              Junto con el que bajó la temporada 90/91 es el peor Betis que yo recuerdo. Es peor incluso que el de los tres años siguientes en 2ª, donde al menos se estaba fraguando una hornada de canteranos que luego nos dio muchas alegrías.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Me duelen los ojos a cada rato... Hacemos dioses a los foráneos y tiramos piedras a los de casa,...

                Melli y Arzu ganaron una copa del rey e hicieron la mejor temporada de la historia del Betis fueron artífices así como Doblas, Joaquín, Varela, Cañas Capi o Dani todos canteranos, recordar también de paso que ambos fueron internacionales en todas las categorías inferiores, si que terror ellos tenían el vestuario pues señores ahora no hay nada más que tres canteranos, Nono, Vadillo y caro díganme ahora quien corrompe el jodido vestuario de las narices...

                Arzu podría haber llegado lejos y me temo que le pasara lo mismo a Nono que tienen todas las cualidades para triunfar y se chocan con una afición que slo exige al de casa y se ilusionan y entusiasman con fichajes como Ito que te pisa el brazalete o Benjamín que al final no dan mucho más rendimiento que los de casa que se han forjado y sacrificado para llegar ahí tanto sacrificio para que luego te hundan pensamos que todos tienen que ser Joaquines, pues no veas sí echo de menos a Cañas
                Y también Portillo tiene títulos en el Real Madrid sin jugar porque tenia de compañeros a buenos jugadores, no digamos tonterías.

                Melli y Arzu ganaron la copa del Rey gracias a los jugadores que tenían al lado, porque ellos eran malos no, lo siguiente.

                Ahora resulta que Melli es Baresi y Arzu es Zidane...lo que hay que leer. ¿No seras tu un adorador de la época Loperiana?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                  Más que los nombres, la calidad individual, o la fuerza, los partidos sólo pueden ganarlos los equipos, el de este año y especialmente el del primer año en segunda (último de Lopera) no era un equipo, no jugaban no se comportaban como tal, cada jugador estaba en otros temas, en otras guerras como parece suceder en la actualidad, de esto se sale, pero se sale jugando como uno sólo, como un equipo, y eso no lo tenemos, por eso estamos últimos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                    Para mi no es el peor Betis de la historia, pero sí el que tiene a los jugadores menos comprometidos y rateros de la historia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Ah pero esto es duda todavia? Puez claro que es el peor con diferencia asi como la peor gestion superando incluso la de finales de los 80 principios de los 90
                      ¿A la de la ratera Ruiz Ávalos como vicepresidenta económica te refieres?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                        Si hablamos de el peor de la historia militando en 1ª División yo, hasta donde alcanza lo que conozco, diría que sí.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                          En la historia reciente, solo el de la 90/91 está al mismo nivel. Y también añadiría los partidos en los que nos entrenó Hiddink, alias "cafelito". El periodo de Griguol creo que hasta se jugaba mejor que ahora.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                            Yo no he visto nada parecido nunca. Un equipo como este nunca en la vida. Pero ni en el betis ni en ningun primera division .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              En la historia reciente, solo el de la 90/91 está al mismo nivel. Y también añadiría los partidos en los que nos entrenó Hiddink, alias "cafelito". El periodo de Griguol creo que hasta se jugaba mejor que ahora.
                              Lo de Griguol es muy discutible. Yo el peor partido que le he visto jugar al Betis (y lo vi en directo) fue el de la final del Carranza ante la Lazio. Ha sido lo más bajuno que me ha hecho padecer el Betis sobre un terreno de juego. Ganamos, por cierto. Pero era obvio que nos íbamos a 2ª como así fue.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                                Yo tengo 30 casi 31 y es de lo peor que he visto en mi vida. Un equipo desangelado, sin alma y que no cree en si mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X