Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de Griguol es muy discutible. Yo el peor partido que le he visto jugar al Betis (y lo vi en directo) fue el de la final del Carranza ante la Lazio. Ha sido lo más bajuno que me ha hecho padecer el Betis sobre un terreno de juego. Ganamos, por cierto. Pero era obvio que nos íbamos a 2ª como así fue.
    El equipo jugaba una mïerda pero no llegó a estar en descenso ni colista descolgado, aunque pintaba realmente mal. Luego vino Hiddink en plan Garrido y terminó de dar la puntilla, solo ganó un partido, curiosamente al Barcelona.

    Pero aquel equipo con todos los problemas que tenía y lo mal que jugaba, acabó la liga con 42 puntos. Dudo que este año siquiera nos acerquemos a eso.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 16/01/14, 11:18:42.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

      Yo no recuerdo nada igual desde el de la 90/91 cuando se descendió siendo últimos,andaba un tal Mel por ahí y los Trujillo,Rodolfo,Perdomo y demás,es difícil decir si ésta es la peor plantilla de la historia,porque es que además de mala está muy mal trabajada,no creo que fuese muy superior aquella con Josete,Menéndez Aquino...pero amigo,estaba un tal Serra Ferrer en el banquillo y los jugadores muy comprometidos,desde luego no recuerdo un papel tan sumamente malo en primera como el de éste año.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 16/01/14, 11:23:11.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Yo no recuerdo nada igual desde el de la 90/91 cuando se descendió siendo últimos,andaba un tal Mel por ahí y los Trujillo,Rodolfo,Perdomo y demás,es difícil decir si ésta es la peor plantilla de la historia,desde luego no recuerdo un papel tan sumamente malo en primera como el de éste año.
        Los mejores de aquel equipo era un futbolista mediocre como Mel y otro que estaba como una **** cabra, Ivanov. Era una cosa terrorífica, por nombres mucho peor que esta. Por rendimiento son las dos igual de malas.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

          Según he leído en algún post de este foro, este Betis es el 2º peor de la historia en Primera División (por estadísticas). Solo hay una temporada, creo recordar que en los años 70, que teníamos menos puntos en la actual jornada.

          En cuánto a jugadores, no creo que tengamos mal equipo. Esta muy mal planificado (laterales de chiste, centrales del mismo corte, algunos jugadores sin experiencia en primera,...), pero no creo que sean malos jugadores.

          Para mi, lo que ha llevado a la actual situación ha sido una mala planificación para jugar 3 competiciones (Stosic), no saber manejar el equipo (Mel y Garrido) y una TREMENDA mala suerte (véase, por ejemplo, el partido con el Almería).

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

            Yo de momento es el peor que he visto, es que es realmente vergonzoso: 2 victorias, 5 empates y ¡¡12 derrotas en 19 partidos!!

            El Betis de hace unos años todavía hacía más puntos a pesar de ser malísimo, pero es que ahora hay casi total certeza de que a cada partido que se avecina lo vamos a perder, sea cual sea el rival, además de que es Villamarín es un fortín... para el visitante, realmente penoso.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

              yo estoy de acuerdo con algunos comentarios, la mala suerte de este año ha sido increible. Partidos jugados de tu a tu con equipos muy arriba en la tabla se han decidido en los últimos minutos, habiendo tenido nosotros bastantes oportunidades. Otros, como Almería, Levante, Rayo, Osasuna, partidos que nunca teniamos que haber perdido, se perdieron o empataron por fallos puntuales o penaltis fallados. Total, no es la peor plantilla pero casi. Chica, Didac, Figueras, Sara, Andersen, etc. de chiste

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                peino canas los ha habido peores pero tan p.erros como estos no recuerdo

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                  El del primer año en segunda era mucho peor

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                    yo no lo creo porque el Betis ha llegado ha estar en tercera división (aunque sea como la 2ªB actual)...es como los periodistas cuando dicen: EL PEOR BETIS EN 70 AÑOS, parece "que no se acuerdan" de este hecho, y dudo de que por muy mal que juegue este equipo tenga un nivel inferior al de esa época

                    ahora...si hablamos del peor Betis de Primera División...pues es el peor que he visto es mis 21 años, si
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 16/01/14, 12:36:09.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                      Del peor Betis de primera división seguro que sí, el otro día leí un artículo que desde hace 70 años, en 1942 creo, no sumaba tan pocos pitos en la primera vuelta...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                        Desde la 90 91 no recuerdo nada igual,pero se da el caso que en esa temporada se empataba un poco más.

                        Parece que desde la 42 43 no se dan estos penosos números...con lo que parece que si lo és.

                        Logicamente se habla de estasísticas en primera división.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/14, 14:04:27.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                          No, no lo es, pero le queda poco para serlo si sigue así, vamos a marcar nuevas estadísticas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Desde la 90 91 no recuerdo nada igual,pero se da el caso que en esa temporada se empataba un poco más.

                            Parece que desde la 42 43 no se dan estos penosos números...con lo que parece que si lo és.
                            Tienes razón, el patético equipo de la 90/91 terminó la primera vuelta con 12 puntos, cuando por aquel entonces las victorias solo valían 2 puntos.

                            90/91: 3 victorias, 6 empates, 10 derrotas.
                            13/14: 2 victorias, 5 empates, 12 derrotas.

                            Bochornoso.
                            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 16/01/14, 14:01:10.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Tienes razón, el patético equipo de la 90/91 terminó la primera vuelta con 12 puntos, cuando por aquel entonces las victorias solo valían 2 puntos.

                              90/91: 3 victorias, 6 empates, 10 derrotas.
                              13/14: 2 victorias, 5 empates, 12 derrotas.

                              Bochornoso.
                              Verdú es el Viñals del siglo 21,Sara Trujillo,Didac Rodolfo,Chuli Valentín...como si los viera,aunque aquellos cobraban algo de menos dinero...que lástima.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/14, 14:09:02.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                                No olvidéis nunca que ellos no tienen la culpa de no dar la talla en el Betis, la culpa de quienes los trajeron...
                                Todos mis respetos a Chuli, Sara y demás paquetes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X