Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

    De los peores seguro, tanto en nombres como en calidad, ganas, ****** etc

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

      Plantillita de las que no se olvidan, para enmarcarla... Año a año ha ido devaluandose desde segunda, hasta llegar aqui, a trancas y barrancas durante 3 años, el padre de la criatura y su superior han ido aprobando el examen hasta que los han expulsao....lo consiguieron, y en tiempo record, y con dinero en caja, pero no, es un despilfarro gastar en jugadores, camama, mucha y variada camama,hasta el punto, de devolver el VUELTO, al PRIMER responsable,.... Ay, cuanto daño nos habeis hecho, cuando las heridas del anterior aún no habian cicatrizado...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

        La duda que me queda a mi si con la plantillita de campanillas que tenemos este año, lucharíamos por el ascenso en segunda división, aunque yo creo que no.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

          Yo a pesar de los pesares, recuerdo la temporada 2006/2007 y 2007/2008 era una pesadilla el juego del Betis, to a pelotazo haber quien la coje o centros que echaba Xisco pa que rematase Pavone.

          Que dolor de cabeza

          Este equipo al principio jugaba bien luego ya no

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

            Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
            Si. Lo es. Ademas sin canteranos, ni sevillanos ni casi andaluces. Es un grupo ridiculamente heterogeneo. En realidad llevan la camiseta verdiblanca casi de casualidad. La idea era ponerle al equipo PES United pero con lo de la marca Betis se pensó que estaba el negocio medio hecho.
            No ganamos ni la copa Konami

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

              ¿Habeis pensado alguna vez, cuando vuelvan los buenos tiempos, lo que nos vamos a descojonar recordando esta plantilla? Es que César el Jesulino es Zidane al lado de esta banda y todavía estamos con el cachondeo.

              Además por una vez y sin que sirva de precedente, todo lo que salga del filial nos parecerá gloria bendita.

              Comentario


              • #52
                Tengo 48 años y creo que es el peor equipo que he visto vestir la camiseta del betis. Los e visto malos pero como este no lo recuerdo. ......qué pena

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                  En calidad no,en espíritu sí.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    No ganamos ni la copa Konami
                    Lo acojonante es que en el Pro, Andersen tiene 81 de media, Didac 79 y Braian Rodriguez 77 XDDD

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                      En mis 18 años no he visto uno peor

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                        Se pelea a porfia con aquel equipo de la campaña 90-91,de los Rodolfo Dapena,los Miguel Angel,Trujillo,Manolo Hierro,Recha,Valentin...

                        Como dice el compañero,pasaran años y estaremos descojonandonos de algunos jugadores.Y de aquellos que decian que teniamos equipo pa repetir objetivo...o que la culpa la tenia el anterior entrenador que no les sacaba partido...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                          De las peores sin duda mas de media plantilla no tiene calidad para jugar en primera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                            Es muy difícil comparar equipos de distinta épocas, lo único por lo que nos podemos guiar es por los puntos conseguidos. El peor Betis que yo recuerdo en cuanto a resultados fue el de la temporada 90/91, era un niño pero me acuerdo que bajamos con números muy malos, he buscado la clasificación de aquella temporada y terminamos colistas con 31 puntos si sumáramos las victorias a 3 puntos tal y como está ahora.

                            Teniendo en cuenta que esta temporada en la jornada 19 llevamos 11 puntos en este aspecto esta claro que este Betis si es el peor que he conocido jamás.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                              hay que tener en cuenta en para los equipos anteriores, cuando estaba lopera, había 90 millones de euros, entre lo que supuestamente se mangaba y lo que se invertía en fichajes, con lo cual era mas facil hacer un buen equipo ¿no?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Puede ser este equipo el peor de la historia del Betis?

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                La duda que me queda a mi si con la plantillita de campanillas que tenemos este año, lucharíamos por el ascenso en segunda división, aunque yo creo que no.
                                yo creo que tampoco,y ni por asomo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X