Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ese gol me recuerda al que marcó Edu al barcelona en el 3-2

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #17
      Re: Goles de Ruben Castro

      Si en vez de un equipo de fútbol esto se tratara de una iglesia evangélica, o de una comunidad mormona...condenaría a Rubén Castro...como es un equipo de fútbol y además es el mejor jugador que tenemos de largo, aún siendo un fiestero, aún gustandole mucho una cachimba...siempre lo querré en mi equipo, en primera o en segunda...ojalá todos se fueran de discoteca y tuvieran la mitad de calidad que él.

      Comentario


      • #18
        Re: Goles de Ruben Castro

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Ese gol me recuerda al que marcó Edu al barcelona en el 3-2

        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
        Es cierto, y en la jugada del primero, el disparo de Lolo me recuerda mucho al gol que hizo Beñat al Madrid.

        Por cierto, cada gol de Rubén recuerda sus dos cualidades básicas: en el primero su oportunismo de estar a menudo en el sitio adecuado, y en el segundo la técnica que despliega a partir de la frontal.

        Comentario


        • #19
          Re: Goles de Ruben Castro

          Vamos Rubén, a ti mas que a nadie te necesitamos para la causa.

          SI SE PUEDE

          Comentario


          • #20
            Re: Goles de Ruben Castro

            Como dice el refrán el que tiene el duro es el que lo puede cambiar

            Comentario


            • #21
              Re: Goles de Ruben Castro

              La credibilidad que tienen muchos del foro es como para darle "MUCHA" importancia a sus comentarios...brillante la idea de dejar en la grada al mejor jugador del betis para el resto de latemporada y defenestrar todo lo que ha echo, y sobre todo argumentar que lleva un año de cachimbas (claro, la lesión no ha influido)...ahí lo llevaís 14 partidos (en todas las competiciones), 7 goles, 1 gol cada 2 partidos...cada vez va a más...
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/02/14, 23:46:27.

              Comentario


              • #22
                Re: Goles de Ruben Castro

                El segundo gol es un golazo, como se anime también batistao... no te digo na.

                Comentario


                • #23
                  Re: Goles de Ruben Castro

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  A la siguiente ronda de cachimbas invito yo.
                  ¿Eres más guay por decir eso?. ¿Quieres que te de a me gusta para hacer el ton.to como tu?

                  Que pesados joe, no teneis otro tema.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Goles de Ruben Castro

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    El segundo gol es un golazo, como se anime también batistao... no te digo na.
                    Creo que Baptistao y Castro no se han pasado el balón todavía ni una sola vez y no lo digo de coña.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Goles de Ruben Castro

                      y sin necesidad de jugar con su "media naranja" molina.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Goles de Ruben Castro

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        y sin necesidad de jugar con su "media naranja" molina.
                        Molina ayuda a Castro a jugar mejor, aunque hoy no haya jugado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Goles de Ruben Castro

                          En desacuerdo con sus hábitos extradeportivos que lo lastran luego en lo deportivo, a mi la verdad que si mete dos goles cada partido me sirve, luego que se fume las cachimbas que le de la gana, siempre y cuando cumpla su función en el campo, marcar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Goles de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Molina ayuda a Castro a jugar mejor, aunque hoy no haya jugado.
                            De hecho, es el único de los delanteros que tenemos que no tiene entre ceja y ceja el gol desde que la coge, lo cual tiene su lado malo a veces, pero también su lado bueno, ambas cosas personificados hasta el paroxismo muchas veces en el bueno de Jorge.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Goles de Ruben Castro

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              De hecho, es el único de los delanteros que tenemos que no tiene entre ceja y ceja el gol desde que la coge, lo cual tiene su lado malo a veces, pero también su lado bueno, ambas cosas personificados hasta el paroxismo muchas veces en el bueno de Jorge.

                              Cierto. Castro tienen en mente meter gol cada vez que la coge, y se le nota.

                              Por cierto, a mí que llevo recordando fútbol desde los muy finales de los ochenta me parece el mejor delantero que he visto detrás Alfonso (a distancia del segundo) y Oliveira.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Goles de Ruben Castro

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Cierto. Castro tienen en mente meter gol cada vez que la coge, y se le nota.

                                Por cierto, a mí que llevo recordando fútbol desde los muy finales de los ochenta me parece el mejor delantero que he visto detrás Alfonso (a distancia del segundo) y Oliveira.
                                De nuestra generación (si es que eres más o menos de mediados de los 70 o finales), sin duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X