Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

    Por cierto ¿eso que le cantan a Calderón al final del vídeo no es lo mismo que le cantaban a Caparrós?

    Comentario


    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Cuanto antes bajen antes empezarán a recibir primas por ganar.

      Pero no van a ganar a nadie que no cobre por pereder porque son MALÍSIMOS.

      Mientras tanto me parece perfecto que sufran en todos los sentidos. Vida imposible, pena y pánico fuera del terreno de infamias para que el que pueda se vaya. Que sufran. Todos. A saco. Que no puedan ni llevar a los niños al colegio sin ser insultados, ni comprar el pan sin ser increpados. A por ellos, que pidan la baja todos y nos quedemos con el que convenga. A por ellos, así de claro.

      A saco. A por ellos. Que les cueste salir a la calle, que teman y valoren menos su dinero. A hacerles la vida imposible. A por ellos.
      Por favor, por favor... en serio, que esto es deporte.

      Que los jugadores tienen en sus contratos que se reducen el sueldo si bajan.

      Que se hayan hecho las cosas mal, no es sinónimo de lo que estás diciendo ni de insultos.

      Si no te gusta el espectáculo que dan, el año qeu viene no te saques el carnet y santas pascuas, pero ante todo RESPETA.

      Comentario


      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        ¿ y tu te haces llamar sangre verde y blanca?
        Me parece a mi que tu la sangue la tienes acorchada como los na.vos si criticas a los beticos que no pueden hacer otra cosa
        que desahogarse ante semejantes *************.
        Por cierto, los cursos gratuitos hace ya bastante tiempo que no los imparten por causa de la crisis.
        Una cosa es la sangre verdiblanca y otra es el Respeto.
        Como justificas todo por el calentamiento, supongo que entenderás que a lo mejor Perquis no entienda porque se le insulta y se revuelva y le suelte un mamporro, o que Nosa le haga una peineta..

        Lo de los cursos es mentira, el año pasado di uno. Y este año tengo amigos en otro.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/02/14, 02:16:30.

        Comentario


        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

          Aplausos a Amaya entre los abucheos (vídeos)

          aplausos para amaya y abucheos para chuli...
          TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

          Comentario


          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

            Lo más triste, al menos para mí, es que si unos pitos (aunque fueran pocos) se hubieran dado en octubre-noviembre, en lugar de animar como tontos, igual hubieran servido para evitar ahora estas cosas.

            Comentario


            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Aplausos a Amaya entre los abucheos (vídeos)

              aplausos para amaya y abucheos para chuli...
              TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
              por aquí hay alguno que aplaude a amaya y llama ************* a quien no está de acuerdo en renovarle.
              entre "entrañables" intentos de hilar un par de ideas que sostengan tan fenomenal argumento.
              estará que no caga con la noticia.

              Comentario


              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                por aquí hay alguno que aplaude a amaya y llama ************* a quien no está de acuerdo en renovarle.
                entre "entrañables" intentos de hilar un par de ideas que sostengan tan fenomenal argumento.
                estará que no caga con la noticia.
                es increíble como le gusta a esta afición que le regalen el oído...
                han escuchado que amaya quiere renovar en primera o en segunda y directamente han empezado a chorrear.
                y el muchacho, que el otro día se autoexpulsa en granada para librarse del siguiente domingo, ya tiene aquí barra libre para rendir como está rindiendo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/14, 02:33:33.

                Comentario


                • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                  que barriobajero es todo ....

                  Vaya imagen.

                  Comentario


                  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                    Que estamos hartos de la situación del Betis, que sí. Pero *****, vamos y gritamos a los que no han jugado. Pagan justos por pecadores.

                    Y llamadme loco (o sevillista) si escucho "no vais a salir vivos de aquí hoy" o "calderon tus m.uertos" y me avergüenzo de ser del mismo equipo que ellos. Que una cosa es gritarle a los jugadores pero eso ya me parece pasarse 3 pueblos.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/02/14, 02:36:27.

                    Comentario


                    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Que estamos hartos de situación del Betis, que sí. Pero *****, vamos y gritamos a los que no han jugado. Pagan justos por pecadores.

                      Y llamadme loco (o sevillista) si escucho "no vais a salir vivos de aquí hoy" o "calderon tus m.uertos" y me avergüenzo de ser del mismo equipo que ellos. Que una cosa es gritarle a los jugadores pero eso ya me parece pasarse 3 pueblos.
                      pues oye que no...que han ido a desahogarse.
                      así, literalmente, a desahogarse y a hacerles ver que están arrastrando la camiseta.
                      pero a chuli eh, no a amaya.
                      graciosísimo.

                      Comentario


                      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                        por cierto, me encantaría ver como estos valientes hacen lo mismo cuando tengan a nosa a 2 metros.
                        sería la östia.

                        Comentario


                        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues oye que no...que han ido a desahogarse.
                          así, literalmente, a desahogarse y a hacerles ver que están arrastrando la camiseta.
                          pero a chuli eh, no a amaya.
                          graciosísimo.
                          Culpa de Chuli, por no darse cuenta de lo que le gusta a algunos aficionados que le regalen el oído. Si Chuli empezara a decir que se siente como en casa, que no cambiaría el club por nada aún teniendo ofertas de primera...

                          Comentario


                          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            por cierto, me encantaría ver como estos valientes hacen lo mismo cuando tengan a nosa a 2 metros.
                            sería la östia.
                            ¿Se ha escuchado alguna vez algo contra Braian? Me imagino que contra Alfredo tampoco se escuchará.

                            Comentario


                            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                              "Calderón tus muertos"...lamentable, que culpa tendrá Calderón de no tener ni idea de la morralla que tiene entre manos, querer sacar provecho de estos jugadores, es como querer sacar carne de una espina, que culpa tendrán los Chuli, Nacho, Salva Sevilla, Chica, y casi toda la plantilla de que unos sean prejubilados, otros malos, etc, cuando han habido varios locos que los han mantenido varios años aquí, o los han fichado sin verlo, si no lo de Chuli no se explica como otros muchos fichajes, eso mismo que hacen en la ciudad deportiva podrían hacerlo donde trabaje Bosh, o cuando vayan a sus oficinas los Guillén, Gordillo, and company...que culpa tendrá Figueras por decir uno, de que haya un loco que lo fiche.

                              Comentario


                              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Se ha escuchado alguna vez algo contra Braian? Me imagino que contra Alfredo tampoco se escuchará.
                                pues a mí me encantaría que mostraran la misma valentía con la que actúan detrás de un seguridad y una grada.
                                en serio, pero no en grupitos de 20 y con chandal adidas de marra.
                                no, uno a uno.
                                a ver si siguen siendo igual de machotes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X