Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Para nada, una cosa es que lo merezca y otra que yo quiera que empate, que por su puesto no queria...
    pero vamos, que ya da igual quien pierda, empate o gane.
    debemos preocuparnos ya más por quien va a subir y quien va a bajar con nosotros.
    yo quiero que suban el depor, sporting y zaragoza.
    y quiero que bajen el valladolid y el rayo.
    no es por afinidad u odio, más que nada porque son los rivales que quiero evitar o encontrarme el año que viene.

    Comentario


    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


      ¿Ha ido tu jefe a insultarte alguna vez a tu casa por bajo rendimiento?
      Por esa regla de tres, por bajo rendimiento, sigues cobrando lo mismo o tu jefe te sanciona?

      Comentario


      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        aquí nadie va a explicar nada.
        aquí se suelta la perla, y al trote cochinero a darle un me gusta a la comparación guillén-lopera...todo ello, sentando cátedra, claro está.
        Aquí es que somos muchos los que hemos perdido el oremus a la hora de soltar lo primero que nos pasa por la cabeza que refuerce los que dijimos hace "treintaytantos" años algorítmicos.
        Algunos ombligos deben tener un lustre...

        Comentario


        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Aquí es que somos muchos los que hemos perdido el oremus a la hora de soltar lo primero que nos pasa por la cabeza que refuerce los que dijimos hace "treintaytantos" años algorítmicos.
          Algunos ombligos deben tener un lustre...
          si fuesen ombligos...porque de obsesión nada, oye...pero el "inglés" siempre presente.
          sucio que tendrá el rabo.

          Comentario


          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

            Lo que nunca entenderé es por que se les llama mercenarios... si precisamente eso es lo que necesitamos nosotros, mercenarios, que vengan, hagan su trabajo y lo cobren y si luego se tienen que ir a otro equipo que le pague mas pues muy bien... pero su trabajo lo han hecho..

            Estos cobran, pero no hacen su trabajo, y muchos de ellos por desidia y por falta de ganas...

            Comentario


            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Lo que nunca entenderé es por que se les llama mercenarios... si precisamente eso es lo que necesitamos nosotros, mercenarios, que vengan, hagan su trabajo y lo cobren y si luego se tienen que ir a otro equipo que le pague mas pues muy bien... pero su trabajo lo han hecho..

              Estos cobran, pero no hacen su trabajo, y muchos de ellos por desidia y por falta de ganas...
              fíjate quien son los que llaman mercenarios a los jugadores, los mismos que necesitan oir 30 mil veces en una rueda de prensa lo betico que son los jugadores, entrenadores o presidentes que haya en ese momento.
              y contra más veces lo digan, más se empalman.
              son así de bobos...

              Comentario


              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                Ya... y como no tienen trabajo que mejor que ir a pasar el rato insultando al equipo....

                ¿Que mucha gente no tiene trabajo? Si, por desgracia es así, pero no te dediques a dar esa imagen de la afición, si quieres ir a ver entrenar a tu equipo me parece maravilloso pero la boca cerradita. También pueden aprovechar la mañana en hacer mucho de los cursos gratuitos que hay ¿o tampoco?

                Si apoyas los insultos es tu problema.
                ¿ y tu te haces llamar sangre verde y blanca?
                Me parece a mi que tu la sangue la tienes acorchada como los na.vos si criticas a los beticos que no pueden hacer otra cosa
                que desahogarse ante semejantes *************.
                Por cierto, los cursos gratuitos hace ya bastante tiempo que no los imparten por causa de la crisis.

                Comentario


                • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                  Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  ¿ y tu te haces llamar sangre verde y blanca?
                  Me parece a mi que tu la sangue la tienes acorchada como los na.vos si criticas a los beticos que no pueden hacer otra cosa
                  que desahogarse ante semejantes *************.
                  Por cierto, los cursos gratuitos hace ya bastante tiempo que no los imparten por causa de la crisis.
                  pues si se quieren desahogar que se peguen cabezazos contra las paredes de sus casas, a lo mejor con suerte consiguen dividir la única neurona que tienen y poblar su cabeza de alguna que otra más...

                  Comentario


                  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                    Es mejor seguir tragando y animando a esta panda de impresentables. En mi vida vi unos jugadores con tan poca actitud y tanta pasividad. No debemos consentir que se tomen esto a broma y por muchos insultos que reciban nada sera comparable con lo que ellos nos estan haciendo esta temporada.

                    Comentario


                    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Es mejor seguir tragando y animando a esta panda de impresentables. En mi vida vi unos jugadores con tan poca actitud y tanta pasividad. No debemos consentir que se tomen esto a broma y por muchos insultos que reciban nada sera comparable con lo que ellos nos estan haciendo esta temporada.
                      una cosa es abuchear, silbar, decirles que no merecen la camiseta, que se vayan, que bla bla bla...

                      y otras son: nosa vete a la mina a picar, calderón tus mvertos y demas insultos que más de uno ha soltado por esa boquita.
                      a mí no me representan, ni quiero que esto se convierta en argentina...que de los insultos a la violencia hay una línea finísima.

                      Comentario


                      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                        Sentado delante de un ordenador es facil expresar sentimientos de forma educada pero supongo que teniedolos delante y ante la rabia del momento es logico que un aficionado al que le duele su Betis despotrique todo este tipo de cosas. Que levante la mano quien en un estadio de futbol no ha utilizado este lenguaje en mas de una ocasión.

                        Comentario


                        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                          Menuda manera de protestar...eso no son personas, son ********.

                          Comentario


                          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Hoy han salido en los deportes los que se dedican a insultar y son los dos tont0s de siempre, si en vez de usar la mañana en ir a insultar al equipo la usaran en ir a echar curriculum (aunque estoy seguro de que el curriculum de estos dos cabe en la mitad de un post-it) les iría mucho mejor y no mancharían la imagen de la afición del Betis.
                            Ese es el problema... nada mas hay que escuchar las "voces" de cada elemento para darse cuenta que la cultura que tienen o el curriculum que tienen cabe en un reglón de una tarjeta de visita. Lo que no saben que si insultan menos harán los jugadores y tomarselas mas aun a la bartola.

                            Comentario


                            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              ¿ y tu te haces llamar sangre verde y blanca?
                              Me parece a mi que tu la sangue la tienes acorchada como los na.vos si criticas a los beticos que no pueden hacer otra cosa
                              que desahogarse ante semejantes *************.
                              Por cierto, los cursos gratuitos hace ya bastante tiempo que no los imparten por causa de la crisis.
                              Claro, tengo la sangre acorchada porque tengo educación y no voy a la ciudad deportiva a literalmente acordarme de la familia fallecida de un jugador que brilló con la casaca verde y blanca como Gabriel Humberto Calderón. El fútbol me ha rodeado toda mi vida desde la primera vez que corrí detrás de una pelota, ahora por suerte el fútbol me rodea mas que nunca y lo que amamos de verdad este hermoso deporte este tipo de actos nos repugnan.

                              En cuanto a los cursos... muchos de mis amigos hacían y hacen cursos de la junta de Andalucía, además de los muchos módulos que hay.

                              Comentario


                              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Ese es el problema... nada mas hay que escuchar las "voces" de cada elemento para darse cuenta que la cultura que tienen o el curriculum que tienen cabe en un reglón de una tarjeta de visita. Lo que no saben que si insultan menos harán los jugadores y tomarselas mas aun a la bartola.
                                Lo malo es que por betisweb también los hay, solo hay que leer este blog para saber quienes son, se excusan en que tienen todo el derecho de ir a "desahogarse", yo para "desahogarme" me apunto a un gimnasio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X