Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Por perder le pueden pagar algunos equipos que jueguen contra ellos y se jueguen tanto el descenso como algun puesto europeo...
    pagarles por dejarse perder...jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo eso no...a un tio, por malo que sea, no le digo nada delante de su hijo.
      Vale, en eso tienes razón. Toda la razón de hecho. Perdón.

Lo retiro. Y pido disculpas porque es una barbaridad y una estupidez defender lo contrario a lo que dices.

Pero mantengo el mensaje en su contenido general.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/14, 20:41:29.

Comentario

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Mira que se les puede y se les debe decir cuatro cosas a mas de uno (y no todos jugadores, ojo), pero me ha parecido escuchar "no vais a salir vivos de aqui cab-rones"...

vamos a mirar las cosas con un poco de perspectiva, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vale, en eso tienes razón. Toda la razón de hecho. Perdón.

Lo retiro. Y pido disculpas porque es una barbaridad y una estupidez defender lo contrario a lo que dices.

Pero mantengo el mensaje en su contenido general.
          y yo lo apoyo.

Comentario

y yo lo apoyo.
            Pero yo me he pasado y he dicho algo muy estúpido.

te agradezco haberme metido las cabras en el corral, esto no puede ser algo tan macarra como lo que he dicho.

Comentario

yo eso no...a un tio, por malo que sea, no le digo nada delante de su hijo.
              Los hijos no deben sufrir los pecados de sus progenitores. Menos aun si son menores de edad. Si son mayores tampoco esta de mas que vayan conociendo como es su padre.

Comentario

menuda forma de tirar el dinero

Comentario

Cuanto antes bajen antes empezarán a recibir primas por ganar.

Pero no van a ganar a nadie que no cobre por pereder porque son MALÍSIMOS.

Mientras tanto me parece perfecto que sufran en todos los sentidos. Vida imposible, pena y pánico fuera del terreno de infamias para que el que pueda se vaya. Que sufran. Todos. A saco. Que no puedan ni llevar a los niños al colegio sin ser insultados, ni comprar el pan sin ser increpados. A por ellos, que pidan la baja todos y nos quedemos con el que convenga. A por ellos, así de claro.

A saco. A por ellos. Que les cueste salir a la calle, que teman y valoren menos su dinero. A hacerles la vida imposible. A por ellos.
                  Eso tiene que ser insoportable.
                  He escuchado a alguien decir que Guillén le dijo, que hacía tiempo que no se podía tomar una cerveza en un bar tranquilo, sin que nadie lo pusiera a parir.

Comentario

Pero yo me he pasado y he dicho algo muy estúpido.

te agradezco haberme metido las cabras en el corral, esto no puede ser algo tan macarra como lo que he dicho.
                    homrbre, es el calentón y ya está...del dicho al hecho va un trecho.

Comentario

• Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

No sera la primera vez que se compran partidos.

Comentario

La situación de este club me preocupa bastante, tengo 18 años y desde que tengo uso de razón nunca he visto una situación como esta, no me refiero a la directiva ni a nada del club, ya que no me olvido de la increíble manifestación que se hizo para echar a Lopera de aquí, me refiero a la situación con los jugadores.

Este equipo yo siempre lo he dicho cuando íbamos tan mal, tenemos un equipo malo pero no el peor de la liga ni el que se merezca estar en la posición 20 de la tabla, ¿o a caso El Zhar es mejor que Ruben Castro?, ¿o Roberto mejor que Adán?, ¿o Brayan Ángulo mejor que Amaya? Yo creo que no, y la verdad es que creo que mucho de vosotros pensáis lo mismo, a este equipo desde mi humilde opinión yo creo que le pasa es que todo esto del cambio de entrenador o no se el que les ha bajado la moral muchísimo, es que el último partido no jugaban a nada no hacían bien las coberturas no se entendían, parecían chavales de 10 años por dios.

Yo desde que echaron a Mel no veo al equipo jugar bien, alguno me llamaréis Melistas o lo que sea pero para mi ese entrenador ha hecho cosas increíbles por el Betis y nunca le echaré la culpa de esto, es verdad que ha cometido errores pero yo veía jugar al equipo de mel MUCHO MEJOR que al de después que él. Y recuerdo que con él NO TENÍAMOS AL MÁXIMO GOLEADOR DE NUESTRO EQUIPO. Para mi el Betis no ha descendido hoy, descendió(por lo menos en juego) cuando echaron a Pepe.

Un saludo y perdonad el comentario tan largo, pero pasaba de postear varias veces y he tratado varios temas en uno.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No sera la primera vez que se compran partidos.
                          ni la última...pero darle dinero a estos para dejarse perder.
                          será por un número de goles determinado...

Comentario

ni la última...pero darle dinero a estos para dejarse perder.
                            será por un número de goles determinado...
                            Hay gente pa to....

Comentario

Que no digo yo que no se merezcan que les demos caña, pero para echar la tarde insultando a los "profesionales" estos, hay que tener tiempo y ganas.

Comentario

• Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Normal. Si es que nunca se ha visto un equipo en segunda en el mes de febrero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X