Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí un idólatra -y a mucha honra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buena reflexión, mis dies!

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Señor Vadis,después de semejante parrafada sólo puedo decirle:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vuelca mamona !!!!!!!!
      ¿Qué ise, si ha dejao el tochaco y se ha largao?

      Comentario


      • #18
        Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

        Me espero a que salga el VHS

        Comentario


        • #19
          Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

          Yo creo que Vadis no es un idolatra, es mas bien un IconoPLASTA

          IconoPLASTA.
          1. adj. Que se pone muy plasta adorando ídolos. U. t. c. s.
          2. adj. Que ama excesivamente a alguien o algo, dando el coñazo a los que estan a su alrededor con el mismo tema. U. t. c. s.
          Gargantaverdeyblanca © Todos los derechos reservados

          Ahora fuera de coñas nadie es perfecto en todos los temas, y un tio muy listo con un master de Fisica Cuantica puede ser incapaz de montar una mesa del Ikea. Cuando un idolo se mete en camisa de once varas hay que decirlo, porque ser un "idolo" no te da patente de corso para hacer lo que quieras.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/03/14, 19:39:13.

          Comentario


          • #20
            Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo creo que Vadis no es un idolatra, es mas bien un IconoPLASTA

            IconoPLASTA.
            1. adj. Que se pone muy plasta adorando ídolos. U. t. c. s.
            2. adj. Que ama excesivamente a alguien o algo, dando el coñazo a los que estan a su alrededor con el mismo tema. U. t. c. s.
            Gargantaverdeyblanca © Todos los derechos reservados

            Ahora fuera de coñas nadie es perfecto en todos los temas, y un tio muy listo con un master de Fisica Cuantica puede ser incapaz de montar una mesa del Ikea. Cuando un idolo se mete en camisa de once varas hay que decirlo, porque ser un "idolo" no te da patente de corso para hacer lo que quieras.
            Viendo mi casa llena de muebles de Ikea entiendo el por qué no llegué al máster de física.:-)

            En esto de los iconos es como en los toros, todo el mundo lleva la razón, y más si es la mía.

            Comentario


            • #21
              Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

              Don Quo o Sr. Vadis, no me cabía la menor duda de que detrás de sus sarcásticos comentarios, había un bético de los pies a la cabeza, Con dichos comentarios hacía válido el dicho " más vale reir que llorar" .

              Hoy se ha lucido de verdad con este pedazo de post en el que estoy totalmente de acuerdo con usted.

              Con lo fácil que es ser bético, una vez elegido, y la de vueltas que le dan algunos.

              Enhorabuena, ha cortado usted orjas y rabo.

              Comentario


              • #22
                Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje

                ...

                Tengo un concepto muy alto de lo que es idolatrar. Quizás por eso idolatro a casi nadie.
                Enorme.

                Comentario


                • #23
                  Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo creo que Vadis no es un idolatra, es mas bien un IconoPLASTA

                  IconoPLASTA.
                  1. adj. Que se pone muy plasta adorando ídolos. U. t. c. s.
                  2. adj. Que ama excesivamente a alguien o algo, dando el coñazo a los que estan a su alrededor con el mismo tema. U. t. c. s.
                  Gargantaverdeyblanca © Todos los derechos reservados

                  Ahora fuera de coñas nadie es perfecto en todos los temas, y un tio muy listo con un master de Fisica Cuantica puede ser incapaz de montar una mesa del Ikea. Cuando un idolo se mete en camisa de once varas hay que decirlo, porque ser un "idolo" no te da patente de corso para hacer lo que quieras.
                  ni pedirle que sea gandhi.
                  lo cierto , es que el betis, o cualquier equipo, no es solo su escudo y su afición...son sus historias, sus jugadores legendarios y lo que hicieron...si los queremos poner a la altura del que pica las entradas estupendo, cada uno sabrá...
                  pero igual que timimi es betis, gordillo también es betis...por mucho que a algunos le rechinen los dientes (y aquí que se meta el que quiera)
                  .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                    Ya sabe usted que le acompaño a muerte en su idolatría. Aquí hay mucho iconoclasta de mercadillo.

                    Viva el movimiento paradigmático, incluso el sofista!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                      Yo también soy un idolatra .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                        Pues yo me niego a leerlo, se ha colado, Quo.

                        Pienso que por ejemplo en el caso Gordillo, es verdad que ciertas personas se están pasando con él, pero es que la realidad es que tendría que estar fuera del Betis (a mi modo de ver), dejando de trabajar en el Betis para no ensuciar más su imagen, y quedando como lo mejor que fue, un gran futbolista.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/03/14, 23:31:41.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          [CENTER][/CENTER]iconoclasta.
                          (Del gr. εἰκονοκλάστης, rompedor de imágenes).
                          1. adj. Se dice del hereje del siglo VIII que negaba el culto debido a las sagradas imágenes, las destruía y perseguía a quienes las veneraban. U. t. c. s.
                          2. adj. Se dice de quien niega y rechaza la merecida autoridad de maestros, normas y modelos. U. t. c. s.
                          Real Academia Española © Todos los derechos reservados

                          idólatra.
                          (Del b. lat. idolătra, y este del gr. εἰδωλολάτρης).
                          1. adj. Que adora ídolos. U. t. c. s.
                          2. adj. Que ama excesivamente a alguien o algo. U. t. c. s.
                          Real Academia Española © Todos los derechos reservados


                          Analicen ambas definiciones, y elijan la que más se acomode a ustedes. Supongo que será la segunda: todos amamos excesivamente a alguien o algo y respetamos a alguna autoridad, norma o modelo.


                          Es natural, porque el hombre es un animal simbólico, y no podemos huir de modelos, símbolos o iconos

                          -en parte es porque el hombre, a diferencia de los animales, se proyecta en el pasado y en el futuro, de manera que cualquier cosa existente se relaciona con nosotros mismos y adquiere algo parecido a la eternidad
                          .

                          Desde que internet se popularizó, el fervor iconoclasta -que en el spoiler anterior califico como hipócrita- ha adquirido una nueva dimensión, de tal manera que tener o manifestar, o considerar que hay gente que merece cierto respeto es inmediatamente calificado como idolatría o manías de adorador de bustos.
                          ¿Cómo explicar que encantado de serlo?
                          Ver que por ejemplo Gordillo es insultado y puesto al mismo nivel -o incluso por debajo- de Oliver me causa cierto asombro, sin duda porque me habré dado un golpe en la cabeza y veo ciertas diferencias entre Gordillo y, por ejemplo, Pepote, que no ha hecho nada en su vida por el Betis. Gordillo, con su maldad, sólo fue una máquina de hacer béticos.
                          El fervor iconoclasta, justificado por el discurso de la ambición y el afán de pureza, con el cual cualquier persona que asome la cabeza ha de ser tratado como un presunto ***********, sin embargo sólo se dirige contra lo que interesa: no quedaría bien decir que Benito Villamarín, por ejemplo, no subió al Betis en su primera temporada

                          , que Rogelio Sosa firmó precontratos con el Barça y el Sevilla -¡a la vez!- o que el blandengue Gordillo que en la manifestación contra Lopera no fue contundente, fue porque se lo pidieron y al contrario que otros habló, de lo que se infiere que es mucho mejor quedarse callado.
                          Menos mal que en tiempos de Benito Villamarín y Rogelio no había internet. Y no hablo de Cardeñosa o Esnaola, por ejemplo, que como entrenadores no triunfaron, precisamente: insúltenles, señores iconoclastas, como algunos de ustedes han hecho con Calderón nada más llegar.


                          Afortunadamente, Don Luis del Sol -le pongo el "don" porque soy un idólatra- y Don Rogelio Sosa son gente sabia de nacimiento: esa sabiduría popular que hace que en la mili, cuando te preguntaban si sabías hacer algo, hacía que te encogieras y pusieras cara de todo lo contrario

                          Y por suerte la mayoría de sus carreras profesionales fueron en tiempos pre-internet. Si no, habrían sido convenientemente tachados de peseteros y lamenosequécosas.
                          Y es que la iconoclastia mola: pronto le pondremos al escudo una boina en lugar de una corona, o pondremos las rayas horizontales. A fin de cuentas, si las personas no merecen ningún respeto o crédito, menos aún los objetos. Lástima que para mí el fútbol sea una cuestión sentimental y no puedo desligarlo de los exfutbolistas: creo que si el Betis fuera un club de petanca no sería bético. No estoy seguro, pero casi que no.
                          Otro post serio.

                          Definitivamente, Vd. es un revientaforos.

                          PS: Παπαί, Μαρδόνιε, κοίους ἐπ' ἄνδρας ἤγαγες μαχησομένους ἡμέας, οἳ οὐ περὶ χρημάτων τὸν ἀγῶνα ποιεῦνται ἀλλὰ περὶ ἀρετῆς.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Otro post serio.

                            Definitivamente, Vd. es un revientaforos.

                            PS: Παπαί, Μαρδόνιε, κοίους ἐπ' ἄνδρας ἤγαγες μαχησομένους ἡμέας, οἳ οὐ περὶ χρημάτων τὸν ἀγῶνα ποιεῦνται ἀλλὰ περὶ ἀρετῆς.
                            Reportado por abusón.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Es muy comun pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, en este caso que cualquier aficion pasada fue mejor. En realidad no es asi ni internet tiene nada que ver, los mas vtereanos lo sabemos.
                              Yo he visto a la aficion zarandeando el coche de Esnaola y Cardeñosa en medio de insultos despues de perder un partido en casa con el Jaen, a Rogelio que era el Curro Romero del futbol cuando se tiraba al callejon se le dicho en el Villamarin de todo y lo que se ha insultado a Stosic esta temporada son nimiedades comparadas con lo que se le insulto a Luis del Sol cuando estuvo como Secretario Tecnico.
                              En realidad nada cambia.
                              Ha cambiado el contexto: internet multiplica los efectos de cualquier situación, convirtiendo lo que antes era un conflicto localizado y puntual, en algo que se difunde por todos lados y además se mantiene en el tiempo.
                              Digamos que es como si Duchamp hubiera pintado los bigotes a la verdadera Gioconda,, y hubiera habido internet, con lo cual quedaría ese cuadro manchado para siempre.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/14, 09:40:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Yo creo que Vadis no es un idolatra, es mas bien un IconoPLASTA

                                IconoPLASTA.
                                1. adj. Que se pone muy plasta adorando ídolos. U. t. c. s.
                                2. adj. Que ama excesivamente a alguien o algo, dando el coñazo a los que estan a su alrededor con el mismo tema. U. t. c. s.
                                Gargantaverdeyblanca © Todos los derechos reservados

                                Ahora fuera de coñas nadie es perfecto en todos los temas, y un tio muy listo con un master de Fisica Cuantica puede ser incapaz de montar una mesa del Ikea. Cuando un idolo se mete en camisa de once varas hay que decirlo, porque ser un "idolo" no te da patente de corso para hacer lo que quieras.
                                Se molestará usted si le digo que precisamente el final del hilo se refiere exactamente a lo que usted acaba de decir?

                                Sería como el otro día, en otro hilo, donde la carrera de Gordillo quedó resumida en dos cosas: que denunció al club y que una noche se dio un castañazo con el coche.
                                La carrera de Gordillo, resumida en esos dos datos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X