Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno... Navas no va a venir. A ver si baja el post...

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
      Raúl Navas puede venir fichado. Reacciones: "Pero esto qué es, el club se ha vuelto loco, un palangana reconocido, no lo quiero ni de jardinero, a nadie le duele el Betis, etc....."

      Raúl Navas no fichará. Reacciones: "Pero esto qué es, lo que hay que hacer es traer a gente buena, da igual que sea palangana, como si es el Borussia Dortmund, quiero a gente profesional, etc......"

      Y como esto, con todo lo demás.
      +1, lo has clavao!!!

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Raul Navas no viene, no tiene la sangre verde como Paulao, Perquis, Amaya y Figueras. Y por supuesto no tiene la sangre tan verde como esa magnifica defensa formada por Juanito, Rivas y Mellí.

        Lo dice Alexis, que nació en Triana y supongo que con la colaboración de Serra Ferrer que creo que es de la encarnación y se trajo a uno del barrio de santa cruz: stosic.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Raul Navas no viene, no tiene la sangre verde como Paulao, Perquis, Amaya y Figueras. Y por supuesto no tiene la sangre tan verde como esa magnifica defensa formada por Juanito, Rivas y Mellí.

          Lo dice Alexis, que nació en Triana y supongo que con la colaboración de Serra Ferrer que creo que es de la encarnación y se trajo a uno del barrio de santa cruz: stosic.
          No confunda churras con merinas. Ninguno de los que usted menciona se declaró ultra sevillista antes de firmar. Si se hubiera callado la bocaza de palangana loca no me hubiese mostrado en contra de su fichaje, sin parecerme nada del otro mundo, pero tan envenenao estaba que no pudo callarse ante el primer envite del patético Almansa. ¿Te imaginas una bomba de relojería así en el vestuario, con la grada y con los medios de esta ciudad? Qué tendrá que ver lo malo que es Nono (que lo es) con tener un Biris declarado y orgulloso de su mágico Nervión en plantilla.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Figueras me parece a mi que ni si queira tiene sangre....
            Siqueira va al Atleti

            Vale, ya me voy.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Sinceramente, por muy buen jugador que sea no esta la cosa para arriesgar. Como están (estamos) los béticos, traer un central que se declara palangana por los cuatro costados es una locura, por muy profesional que sea. A la primera cagada que tenga le van a caer palos hasta en el carné de conducir. Igual que pasó con Josemari. Y no estamos hablando de Sergio Ramos.

              Mi opinión. Si tuviéramos un club serio, no habría necesidad de que el secretario técnico, ojo el secretario técnico, dijera públicamente que no se le ficha porque se ha enterado que va diciendo por las redes sociales que es sevillista. Pero como somo un club de pandereta, llevamos (se supone) meses siguiendo a un tío y, o nadie se había enterado que era sevillista, o a nadie le había dado por pensar que igual no era inteligente fichar a un sevillista confeso como está el patio, pero bueno, como otro de los que suena es Deivid, pues de que me voy a extrañar.

              PS. Chapeau para el editor que me subraya en rojo sevillista y me dice que escriba en su lugar servilleta.
              Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 06/06/14, 09:33:01.

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Yo era de los que estaba a favor del fichaje, ya que aunque sea sevillista creo que antes de eso es profesional, pero viendo la cantidad de gente que seguro va a tener en contra desde el 1º entrenamiento creo que lo más coherente es que no venga.

                No nos perdemos a Sergio Ramos tampoco eso está claro, aunque es un central muy válido, mejor que los que están en nuestra plantilla actualmente (a excepción de Caro que tiene mucho margen de mejora).

                Hay muchos centrales válidos que pueden mejorar el nivel de nuestra plantilla, ya que por otra parte no es muy complicado tampoco. El tema está en que sepan elegir bien.

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No confunda churras con merinas. Ninguno de los que usted menciona se declaró ultra sevillista antes de firmar. Si se hubiera callado la bocaza de palangana loca no me hubiese mostrado en contra de su fichaje, sin parecerme nada del otro mundo, pero tan envenenao estaba que no pudo callarse ante el primer envite del patético Almansa. ¿Te imaginas una bomba de relojería así en el vestuario, con la grada y con los medios de esta ciudad? Qué tendrá que ver lo malo que es Nono (que lo es) con tener un Biris declarado y orgulloso de su mágico Nervión en plantilla.
                  Vamos a ver, el pasado de Raul Navas se sabe (lo diga o no). Si la ST decide seguirlo y consideran que ficharlo conviene, lo primero que le tienes que decir al jugador es que no hable de su pasado ni de sus sentimientos.
                  El chaval la ha cagado y eso le va costar no poder fichar con el Betis pero la realidad (o al menos a mi me lo parece) es que venga quien venga, si viene comprometido y da el nivel que se exige da igual que diga que es palangana como boqueron.
                  El futbol es para profesionales y la aficion tiene que entender eso, o es que si tu jefe es palangana le dices que te vas de su empresa porque eres Betico? ...

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Vamos a ver, el pasado de Raul Navas se sabe (lo diga o no). Si la ST decide seguirlo y consideran que ficharlo conviene, lo primero que le tienes que decir al jugador es que no hable de su pasado ni de sus sentimientos.
                    El chaval la ha cagado y eso le va costar no poder fichar con el Betis pero la realidad (o al menos a mi me lo parece) es que venga quien venga, si viene comprometido y da el nivel que se exige da igual que diga que es palangana como boqueron.
                    El futbol es para profesionales y la aficion tiene que entender eso, o es que si tu jefe es palangana le dices que te vas de su empresa porque eres Betico? ...
                    No estamos en el medievo, aquí nadie es dueño de nadie (en teoría), ¿con qué derecho iba el Betis a mandar a callar a un futbolista que sólo está en cartera y no contratado? Soy el primero en exigir mejoras cuando el club flaquea y comete errores, pero no puede responsabilizarse al suelo de la inclinación de la torre de Pisa sino al que hizo mal los cimientos. El único culpable si es que hay que buscar culpable en el asunto de las declaraciones ultras de Raúl Navas es el propio Raúl Navas.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No estamos en el medievo, aquí nadie es dueño de nadie (en teoría), ¿con qué derecho iba el Betis a mandar a callar a un futbolista que sólo está en cartera y no contratado? Soy el primero en exigir mejoras cuando el club flaquea y comete errores, pero no puede responsabilizarse al suelo de la inclinación de la torre de Pisa sino al que hizo mal los cimientos. El único culpable si es que hay que buscar culpable en el asunto de las declaraciones ultras de Raúl Navas es el propio Raúl Navas.
                      Te lo vuelvo a repetir, el club es consciente del jugador que quiere fichar y su pasado. Lo normal es decirle que no diga nada que puede ocasionarle problemas. A Ruben Castro le aconsejaron estar calladito y ahi lo tienes ... Cuando dos partes estan de acuerdo en algo no hace falta tenerlo contratado, ambas partes no hablan de temas que puedan afectar al fichaje. El chaval la ha cagado pero tampoco es para montar el cirio que se ha montado.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Yo ni siquiera creo que la haya cagado en las declaraciones. Más bien no parece que tenga el compromiso y las ganas necesarias que ahora mismo demanda la situación del club y por eso se permite decir lo que realmente piensa (muy respetable). Tan tonto no puede ser, a lo mejor no estaba tan loco por venir como querían hacer ver algunos, por mucho que sea volver a Sevilla...

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Yo ni siquiera creo que la haya cagado en las declaraciones. Más bien no parece que tenga el compromiso y las ganas necesarias que ahora mismo demanda la situación del club y por eso se permite decir lo que realmente piensa (muy respetable). Tan tonto no puede ser, a lo mejor no estaba tan loco por venir como querían hacer ver algunos, por mucho que sea volver a Sevilla...
                          Ha cometido un error de protocolo pero eso no quiere decir que no viniera implicado y con ganas

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ha cometido un error de protocolo pero eso no quiere decir que no viniera implicado y con ganas
                            Hombre, 11 te echaba de menos...

                            Ni quiere decir que sí, ni quiere decir que no, puesto que eso solamente lo sabe él...yo comento por impresiones que se extraen de sus declaraciones.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Hombre, 11 te echaba de menos...

                              Ni quiere decir que sí, ni quiere decir que no, puesto que eso solamente lo sabe él...yo comento por impresiones que se extraen de sus declaraciones.
                              Eso esta bien, siempre es bueno que se acuerden de uno ...

                              No creo que por la actual situacion del Betis su sinceridad sea muestra de falta de compromiso. Yo escuche en directo las declaraciones que hizo en la Cope y la verdad es que a mi me parecio mas como te decia un error de protocolo. Almansa que es palangana y no lo oculta, le quiso llevar a ese terreno que tanto le gusta y el chaval pico .... Y como decia mas arriba el Betis es conocedor del pasado de Raul Navas, estas cosas hay que preverlas y comentarlas al jugador para que no meta la pata ...
                              A mi la impresion que me dio es que queria jugar en el Betis porque le interesaba profesionalmente y porque volvia a su ciudad. Y estoy seguro que hubiera sido tan profesional como cualquier miembro de la plantilla o quizas mas para que nadie mezclara shurras como merinas ...
                              El tema es que nos la cogemos con papel de fumar, en una situacion que el Betis vuelve a no estar dispuesto abrir la cartera y deja marchar a uno de los mejores centrales de la liga adelante por una tonteria ..
                              De la Peña criado en la masia y declarado cule (fue el maximo exponente de la quinta del mini) jugo 8 o 9 temporadas en el Español donde se retiro y donde llego a conseguir ser internacional, alli nadie le reprocho su pasado. Bien es cierto que fue muy prudente en sus declaraciones pero la aficion entendio que era un jugador mas y se aprovecharon de la situacion para tener un buen jugador de futbol.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/06/14, 09:57:41.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Eso esta bien, siempre es bueno que se acuerden de uno ...
                                Pues fíjese que yo ya le había olvidado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X