Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir, el club es consciente del jugador que quiere fichar y su pasado. Lo normal es decirle que no diga nada que puede ocasionarle problemas. A Ruben Castro le aconsejaron estar calladito y ahi lo tienes ... Cuando dos partes estan de acuerdo en algo no hace falta tenerlo contratado, ambas partes no hablan de temas que puedan afectar al fichaje. El chaval la ha cagado pero tampoco es para montar el cirio que se ha montado.
    Puedes ser todo lo consciente que quieras del pasado de un jugador, que insisto, hubiera podido ser anecdótico pero si el muchacho la lía parda en er vivo y en er directo te lo comes con papas. Estaría más bien con la idea de Cautelar de que lo hubiera hecho como estrategia, en cualquiera de los dos casos en este tema no se puede poner el grito en el cielo por la actuación del club.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Punto positivo para Alexis.

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Yo no dudo que el chaval daría aquí el 100%,pero ha demostrado ser poco inteligente,y de ésos ya tenemos unos pocos en el equipo.

        Cualquiera diría que estamos hablando de Ureña,jöder.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo no dudo que el chaval daría aquí el 100%,pero ha demostrado ser poco inteligente,y de ésos ya tenemos unos pocos en el equipo.

          Cualquiera diría que estamos hablando de Ureña,jöder.
          Ha demostrado tener las luces justitas para ir tirando.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            De la Peña criado en la masia y declarado cule (fue el maximo exponente de la quinta del mini) jugo 8 o 9 temporadas en el Español donde se retiro y donde llego a conseguir ser internacional, alli nadie le reprocho su pasado. Bien es cierto que fue muy prudente en sus declaraciones pero la aficion entendio que era un jugador mas y se aprovecharon de la situacion para tener un buen jugador de futbol.
            Eso es lo que más curiosidad me provoca de todo este asunto, que parece que estamos dejando de fichar a Baresi o Desailly, cosa que dudo bastante. ¿Por narices hay que fichar a este jugador? ¿Es imposible fichar a otro de nivel similar sin crearnos un problema de suspicacias nosotros mismos? Qué nos gusta complicarnos...

            Yo también escuché las declaraciones (en este mismo post, si no recuerdo mal), y para mí ese lapsus (torpeza) lo puede provocar también un déficit de motivación. ¿Qué va a decir después? ¿Que viene sólo porque está como loco por regresar a su ciudad?

            Y más allá de impresiones, la profesionalidad (y de eso no tengo argumentos para dudar a priori) habría que haberla visto en el campo, aparte de lo que quiera decir él.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Eso es lo que más curiosidad me provoca de todo este asunto, que parece que estamos dejando de fichar a Baresi o Desailly, cosa que dudo bastante. ¿Por narices hay que fichar a este jugador? ¿Es imposible fichar a otro de nivel similar sin crearnos un problema de suspicacias nosotros mismos? Qué nos gusta complicarnos...

              Yo también escuché las declaraciones (en este mismo post, si no recuerdo mal), y para mí ese lapsus (torpeza) lo puede provocar también un déficit de motivación. ¿Qué va a decir después? ¿Que viene sólo porque está como loco por regresar a su ciudad?

              Y más allá de impresiones, la profesionalidad (y de eso no tengo argumentos para dudar a priori) habría que haberla visto en el campo, aparte de lo que quiera decir él.
              Lo que pasa es que hablamos del Betis, un club (el leon dormido dicen algunos ...) que no va invertir el suficiente dinero para garantizar el ascenso. Un club que despues de bajar quiere implantar un sistema de renumeraciones que la mayoria de los jugadores va rechazar (fijo+objetivos) y ademas ya no tiene el escaparate que tenia hace tres años cuando la mayoria de los jugadores de la liga adelante perdian el culo por venir, eso es pasado. Aqui hay que gastarse la pasta y fichar a los mejores si no quieres pasarlas pu.--t.---as ... Raul Navas ha sido uno de los mejores centrales de la liga adelante y a eso es lo que tiene que aspirar el Betis, olvidandose de tonterias como su pasado .. Si estuvieramos en otra situacion lo entenderia pero como esta el Betis ...

              Si Navas no quiere jugar en el Betis no hace falta que en una entrevista meta la pata, le dice a su representante que no y punto. El chaval ha cometido un error eso es todo.

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo no dudo que el chaval daría aquí el 100%,pero ha demostrado ser poco inteligente,y de ésos ya tenemos unos pocos en el equipo.

                Cualquiera diría que estamos hablando de Ureña,jöder.
                yo prefiero la sinceridad políticamente incorreecta a la coba de juanfran o nosa

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Lo que pasa es que hablamos del Betis, un club (el leon dormido dicen algunos ...) que no va invertir el suficiente dinero para garantizar el ascenso. Un club que despues de bajar quiere implantar un sistema de renumeraciones que la mayoria de los jugadores va rechazar (fijo+objetivos) y ademas ya no tiene el escaparate que tenia hace tres años cuando la mayoria de los jugadores de la liga adelante perdian el culo por venir, eso es pasado. Aqui hay que gastarse la pasta y fichar a los mejores si no quieres pasarlas pu.--t.---as ... Raul Navas ha sido uno de los mejores centrales de la liga adelante y a eso es lo que tiene que aspirar el Betis, olvidandose de tonterias como su pasado .. Si estuvieramos en otra situacion lo entenderia pero como esta el Betis ...

                  Si Navas no quiere jugar en el Betis no hace falta que en una entrevista meta la pata, le dice a su representante que no y punto. El chaval ha cometido un error eso es todo.
                  aqwui es imperdonable no decir que eres el más bético del universo,cosa veo mal ,hay que fichar gente apta no gente aduladora

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Yo creo que lo han dicho ya suficientes compañeros: Navas no es Vidakovic, Mürhen, Hadzibegic...ni a Jaime Sabaté alcanza. A los que ha empatado en "cero coma" es a Juanfran o Chica, bocachanclas reconocidos en las redes sociales.

                    La S.T nos ha hecho un gran favor a nosotros y, aún mayor, al palangana éste.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lo que pasa es que hablamos del Betis, un club (el leon dormido dicen algunos ...) que no va invertir el suficiente dinero para garantizar el ascenso. Un club que despues de bajar quiere implantar un sistema de renumeraciones que la mayoria de los jugadores va rechazar (fijo+objetivos) y ademas ya no tiene el escaparate que tenia hace tres años cuando la mayoria de los jugadores de la liga adelante perdian el culo por venir, eso es pasado. Aqui hay que gastarse la pasta y fichar a los mejores si no quieres pasarlas pu.--t.---as ... Raul Navas ha sido uno de los mejores centrales de la liga adelante y a eso es lo que tiene que aspirar el Betis, olvidandose de tonterias como su pasado .. Si estuvieramos en otra situacion lo entenderia pero como esta el Betis ...

                      Si Navas no quiere jugar en el Betis no hace falta que en una entrevista meta la pata, le dice a su representante que no y punto. El chaval ha cometido un error eso es todo.
                      Uy sí, en la temporada que subimos era un lujazo venir al Betis. Los futbolistas se peleaban por fichar, sin saber siquiera si cobrarían o no su sueldo, con un injertado ladrón (supuesto, esperamos que se confirme todo) que venía de destrozar otros clubes.

                      Para mí, el contrato fijo + objetivos debería estar más implantado aún si cabe. Ya vale de cobrar un fijo alto y que se toquen los ****** toda la temporada. Si quieres cobrar más, corre y esfuérzate al máximo. (cosa por otra parte que ya deberían hacer de por sí, pero ya hemos visto como han ido las cosas)

                      En el momento que Navas dice que ese veneno sevillista se lleva siempre en la sangre, demuestra poca inteligencia y que no es adecuado para fichar por el Betis. Podrá esforzarse y dar la cara, pero ya parte con el rechazo de la grada de antemano, con lo que eso conlleva.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                        Uy sí, en la temporada que subimos era un lujazo venir al Betis. Los futbolistas se peleaban por fichar, sin saber siquiera si cobrarían o no su sueldo, con un injertado ladrón (supuesto, esperamos que se confirme todo) que venía de destrozar otros clubes.

                        Para mí, el contrato fijo + objetivos debería estar más implantado aún si cabe. Ya vale de cobrar un fijo alto y que se toquen los ****** toda la temporada. Si quieres cobrar más, corre y esfuérzate al máximo. (cosa por otra parte que ya deberían hacer de por sí, pero ya hemos visto como han ido las cosas)

                        En el momento que Navas dice que ese veneno sevillista se lleva siempre en la sangre, demuestra poca inteligencia y que no es adecuado para fichar por el Betis. Podrá esforzarse y dar la cara, pero ya parte con el rechazo de la grada de antemano, con lo que eso conlleva.
                        De memoria andamos justitos ....
                        El año del ascenso Lopera ficha al pichichi de segunda (Molina 2,3 mio.€) y a Salva Sevilla (300.000) que no tiene ningun reparo en romper su contrato con el Córdoba pese a tenerlo ficharmo. Se negocia con el Depor el traspaso de Castro (1,7 mio). (Solo en eso tres jugadores el betis gasta 4,3 mio.€ y entre los tres en la temporada anterior suman casi 60 goles .... )
                        Despues de todo eso y una vez empezada la liga es cuando el Betis quiere acogerse a Ley Concursal. Repito despues de la planificacion ...

                        El fijo+objetivos te elemina de la carrera de fichar a los buenos que se iran a equipos que si le ofrezcan el fijo. Este tipo de renumeracion es la prueba que este año tampoco va a invertir lo necesario para armar un equipo competitivo ..

                        Repito ya por octava vez, Navas comete un error y le estamos sacando la punta a una tonteria.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/14, 11:08:39.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          yo prefiero la sinceridad políticamente incorreecta a la coba de juanfran o nosa
                          El Nosa no da ni coba....

                          Un tío que con 26 tacos,lo más importante que ha hecho ha sido jugar con el Eibar en 2ª y encima se jacta de ser más palangana que el escudo....Yo no lo quiero en mi equipo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Hay 200 tíos como éste igualmente fichables, es el jugador el que ha perdido la oportunidad de su vida por corto.

                            Me recuerda a cuando le preguntaron a Paul McCartney si Ringo Starr era el mejor batería del mundo, y respondió que ni siquiera era el mejor batería de los Beatles.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Repito ya por octava vez, Navas comete un error y le estamos sacando la punta a una tonteria.
                              Hombre 11, si lo has tenido que repetir tanto, a lo mejor es que hay mucha gente que no lo considera "una tontería".

                              Si este tío era el mejor que se podía fichar a día de hoy, lo veremos el año que viene. Precisamente porque yo también considero que hay que fichar a los mejores, no estoy tan seguro de que haya que fichar a un tío que te crea automáticamente un problema de suspicacias en la grada (y puede que el vestuario) a las primeras de cambio si no le salen bien las cosas, no creo que sea tan bueno como para que compense lo anterior.

                              Y ya puestos, para opinar sobre lo que se invierte este año, me voy a esperar a ver lo que se invierte este año. Un tío raro que soy, lo sé...

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Hombre 11, si lo has tenido que repetir tanto, a lo mejor es que hay mucha gente que no lo considera "una tontería".

                                Si este tío era el mejor que se podía fichar a día de hoy, lo veremos el año que viene. Precisamente porque yo también considero que hay que fichar a los mejores, no estoy tan seguro de que haya que fichar a un tío que te crea automáticamente un problema de suspicacias en la grada (y puede que el vestuario) a las primeras de cambio si no le salen bien las cosas, no creo que sea tan bueno como para que compense lo anterior.

                                Y ya puestos, para opinar sobre lo que se invierte este año, me voy a esperar a ver lo que se invierte este año. Un tío raro que soy, lo sé...
                                Claro Cautelar, si yo tuviese tambien tus dudas sobre la inversion consideraria que Navas es sustituible (que lo es) pero como se va invertir lo justito es por lo que creo que dejar escapar a Navas es un error. Que tu piensas que esta gente van a invetir lo que a la aficion demanda, pues que queries que te diga ... que te vas a llevar otra decepcion ... pero bueno, es tu opinion y muy respetable que es ...

                                Si la mayoria piensa que el Betis va acometer una serie de fichajes acorde a lo que es el club es segunda pues nada respetable pero creo que todavia hay gente que no quiere ver la realidad del Betis hoy en dia ...
                                Para mi seria una grata sorpresa que el club decidiera sacar la cartera pero las sorpresas en el betis son de otro tipo ...

                                Zanjemos el tema Navas que estamos rayando al personal ...
                                Ya se vera como tu dices con el tiempo si Navas hubiera sido un buen fichaje ...
                                Saludos
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/06/14, 10:54:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X