Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manque_pierda
    comenzado un tema Defensa de cinco

    Defensa de cinco

    Parece que está ganando enteros la posibilidad de una defensa de cinco, con Amaya, Perquis y Jordi de centrales, y Juanfran y Juankar de carrileros.

    ¿Qué os parece? A mí me parece la opción más sensata teniendo en cuenta las bajas que tenemos en los laterales (y teniendo en cuenta el nivel que ha dado Paulao esta temporada). Mi única duda sería si pondría a Varela en lugar de Juankar, pero me parece que la defensa de cinco + N'Diaye y Lolo en el centro es lo mejor.

    Arriba pondría a Cedrick, Rubén y Leo (o Salva si Leo está tocado).




  • Al_Capone
    respondió
    Tampoco funciona la defensa de 5, ni la de 6. Somos un coladero.

    Necesitamos urgentemente un pivote que alivie trabajo a los defensas, y no solo esto, sino también defensas que sepan defender.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Como si pone defensa de 11, ya da igual, el desbarajuste es enorme y el esquema es lo de menos, lo que practica el Betis es el juego anarquico total, es como dar la charla prepartido haciendo hincapié en que cada uno haga lo que le salga de los hu.evos.
    El juego del Betis es un pinball

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Que el problema no esta atras que esta en el centro del campo, ahi esta el agujero.
    Si Banega se gira con balon controlado y tiene tiempo para pensar y ver el pase te lo ve a dar con dos, con tres y con cuatro centrales.
    Ejemplo segundo gol de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Como si pone defensa de 11, ya da igual, el desbarajuste es enorme y el esquema es lo de menos, lo que practica el Betis es el juego anarquico total, es como dar la charla prepartido haciendo hincapié en que cada uno haga lo que le salga de los hu.evos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    El colmo de los tres centrales es que uno de los delanteros más lentos y desacertados de La Liga te entre por el put* centro y le de tiempo a controlar, dar un pasito palante, mirar y enchufar.
    Eso suele pasar cuando hay tres centrales. Espero que no los ponga más.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    El colmo de los tres centrales es que uno de los delanteros más lentos y desacertados de La Liga te entre por el put* centro y le de tiempo a controlar, dar un pasito palante, mirar y enchufar.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Indudablemente el jugar con tres centrales en estos momentos es un alivio defensivo para el Betis, de tener una media de 2 goles por partido, desde que juega con tres centrales es de 0.5.

    Debería de reflexionar Rubi y atenerse a las estadísticas.
    Lo de la media de goles iba a ser momentáneo, porque entre Madrid y Celta tuvieron más de 40 remates y el Sevilla ayer menos, 10, aunque algunas muy claras.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    El post debería titularse defensa de circo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Al nivel que se maneja en el club, que lo que se busca es alguien que diga si bwana a todo lo que diga Don Ozemi y su compi, pues o viene un mediocre o no viene nadie. No esperes que venga un entrenador con carácter.
    La pura realidad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Es que de los tres que pueden jugar ahí, dos están lesionados y el otro está para sopitas y buen vino.
    Yo hubiera apostado por Ismael antes que por Bartra. Y lo dije antes.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Con defensa de cinco estamos obligados a jugar hasta enero ya. Yo sí que he criticado (y lo dije antes del partido por aquí también) al ver la alineación es defensa de cinco y Bartra.
    Es que de los tres que pueden jugar ahí, dos están lesionados y el otro está para sopitas y buen vino.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El equipo en ruinas, vendrá el primero que acepte meterse en este berenjenal
    Al nivel que se maneja en el club, que lo que se busca es alguien que diga si bwana a todo lo que diga Don Ozemi y su compi, pues o viene un mediocre o no viene nadie. No esperes que venga un entrenador con carácter.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El debate de la defensa de cinco es de chiste.

    Jugamos con cinco y perdemos: hay que arriesgar más y jugar con cuatro.
    Jugamos con cuatro y perdemos: hay que arroparse más atrás y jugar con cinco.
    Y así hasta el infinito...

    En la zona donde me siento hay uno que lleva toda la temporada dando la tabarra con la defensa de cinco, hoy que empezamos perdiendo se puso a despotricar diciendo que en un derbi es una vergüenza jugar tan atrás con cinco defensas.
    Con defensa de cinco estamos obligados a jugar hasta enero ya. Yo sí que he criticado (y lo dije antes del partido por aquí también) al ver la alineación es defensa de cinco y Bartra.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Sería un error tremendo traer a Setién.
    Aunque estoy relativamente tranquilo porque no creo que Quique vaya a volver, al menos en un futuro cercano.
    Si le ofrecen volver viene dándose patás en el culo. Somos y seremos su techo. Como por desgracia lo somos para todos los entrenadores tras salir de aquí.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/19, 00:48:29.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X