Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    Si en este club el nivel de exigencia de técnicos y afición fuese como debiera, los Vadillos, Nonos y demás se habían comido el mundo este año.
    Porque saben que, después de lo que han hecho, nadie les va a rechistar nada. Y no es justo, porque no han aportado ni un poquito. Los demás tampoco, pero estos en particular.

    Comentario


    • #32
      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

      ¡Que decepción nos estamos llevando con Vadillo!

      Comentario


      • #33
        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

        Vadillo esta claro que eres el nuevo Garet Bale y te venderemos por más de 100 millones de euros. Tu nos salvarás de la ruina que tenemos.

        Cagon die...Ahora no puedo apagar la play...no se que pasa...

        Comentario


        • #34
          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

          No sabe jugar al fútbol. Y el que le pone es cortito.

          Comentario


          • #35
            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

            es el momento de largarlo y pillar pasta esta pensado mas en antique que en el futbol jugador acabado

            Comentario


            • #36
              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No sabe jugar al fútbol. Y el que le pone es cortito.
              cortito no que tiene calidad pero este sale mas que Ruben... que por lo menos marca. Vadillo lo veo casi todos los dias de reservado en reservado

              Comentario


              • #37
                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si la estrella (beñat) se inflaba a comer pasteles y no se le decía ni pío...
                Comparar a Vadillo con Beñat esta fuera de lugar. Beñat andando aportaba mas que Vadillo porque sencillamente tenia la calidad que le falta a Vadillo.

                Nunca voy a defender a un canterano por el hecho de ser canterano sino por su rendimiento.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Joé, parece que lleves dos días viendo fútbol.

                  Cuéllar y Márquez debutaron con 18 y 19 años y no hicieron nada hasta los 22-23. Por no hablar de Cañas. En parte porque lo hicieron en un equipo tan malo e inestable como este.
                  Cuellar y Marquez a pesar de no tener una gran rendimiento en sus primeros años aportaban infinitamente mas que Vadillo que a dia de hoy no ha aportado nada.

                  Creo que en este club hay que subir un poquito el nivel de exigencia si queremos dejar de ser un equipo mediocre. Un club con 30.000 abonados no puede conformarse con ganar una copa del rey cada 20 años.

                  De verdad no entiendo como se puede defender a un chaval que sale de refresco en la mayoria de partidos y se dedica a trotar por el campo sin llegar ni a sudar la camiseta en la mitad de ocasiones. Es lamentable el comportamiento de Vadillo y a mi entender no merece estar en el Betis.
                  Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 05/04/14, 19:57:24.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Cuellar y Marquez a pesar de no tener una gran rendimiento en sus primeros años aportaban infinitamente mas que Vadillo que a dia de hoy no ha aportado nada.

                    Creo que en este club hay que subir un poquito el nivel de exigencia si queremos dejar de ser un equipo mediocre. Un club con 30.000 abonados no puede conformarse con ganar una copa del rey cada 20 años.

                    De verdad no entiendo como se puede defender a un chaval que sale de refresco en la mayoria de partidos y se dedica a trotar por el campo sin llegar ni a sudar la camiseta en la mitad de ocasiones. Es lamentable el comportamiento de Vadillo y a mi entender no merece estar en el Betis.
                    ¿Pero estás dispuesto a mantener esto de que Vadillo no debe estar en el Real Betis? ¿o luego cuándo juegue bien, saldrás con el típico, "me ha callado la boca" en vez de reconocer que estabas equivocado?
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/04/14, 20:02:52.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                      La verdad es que me esta decepcionando , tampoco es que la situación del equipo ayude mucho

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                        Mientras tanto Cedrick...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                          Lo de este chiquillo y Cedrick (que es una cabra loca), tienen guasa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                            Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Comparar a Vadillo con Beñat esta fuera de lugar. Beñat andando aportaba mas que Vadillo porque sencillamente tenia la calidad que le falta a Vadillo.

                            Nunca voy a defender a un canterano por el hecho de ser canterano sino por su rendimiento.
                            de fuera de lugar nada.
                            me refiero a que si uno está enclenque como un palillo da lo mismo que si se pone como un zollo.
                            ni una mijita de seguimiento al jugador...y eso solo es un reflejo de como funciona todo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                              Me pone malísimo cuando se tira a por un defensa por medio, la pierde y se queda mirando como a ver qué ha pasado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mientras tanto Cedrick...
                                yo creo que Cedrick todavía no se cree que lo fichara el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X