Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A vadillo y a otros le está pasando factura que otros jugadores (desde Cuéllar a Beñat pasando por Joaquín) debutaron en 2ª y no en 1ª.
    Jejejeje, maldito bolchevique, Cuéllar debutó en primera, con 18 anos -repito que no me funciona la letra correcta.

    Si usted altera los datos es sin duda que tiene oscuros intereses.

    Comentario


    • #62
      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Mi comentario ha sido que no merece estar en el Betis. En ningun momento he dicho que en un futuro si hace meritos pueda tener sitio en el Betis.

      Es falso que sea su primera temporada pues el año pasado estuvo todo el año como integrante de la primera platilla y si no jugó más es porque no hizo meritos.
      Pues si el año pasado fue integrante de la primera plantilla, ¿cómo explicas que fuese convocado el mismo número de partidos con el filial que con el primer equipo? 14 partidos en el B, y otros 14 en el primer equipo--> BETISWEB - Ficha de Álvaro Vadillo Cifuentes (Vadillo)

      En fin, Vadillo empezó a formar parte de la primera plantilla en enero, tras la baja de Pereira, y de hecho tomó su número 9. En cualquier caso, temporada o temporada y media, para el caso es el mismo.

      Comentario


      • #63
        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues puede ser, pero la desidia que muestra no le vale ni para primera ni para ninguna categoría.
        ¿porqué sino se comió cañas a un márquez infinitamente superior tecnicamente?
        Con varios anos más -reitero que no me funciona la letra correcta.
        A Vadillo lo veo muy mal físicamente, pero hoy el equipo ha estado mejor con él que sin él. De hecho, casi todos los ataques han pasado por sus botas, aunque a un ritmo cochinero.

        Comentario


        • #64
          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Con varios anos más -reitero que no me funciona la letra correcta.
          A Vadillo lo veo muy mal físicamente, pero hoy el equipo ha estado mejor con él que sin él. De hecho, casi todos los ataques han pasado por sus botas, aunque a un ritmo cochinero.
          Como dice Lu, mientras Cedrick... Y yo añado, mientras Castro, Molina, Verdú, Sevilla, Nacho, Amaya, Juanfran, Juan Carlos... Ésos que son mayores y deberían tener más responsabilidad que un Vadillo en primer año sénior...

          Debe ser que Juan Carlos resulta ser una máquina en ataque, igual que Cedrick, Baptistao, etc.

          Es que parece que los demás atacan mejor que Vadillo, cuando le falta ritmo, que irá cogiendo... Hoy era su primer partido de titular tras las lesiones... Los jugadores, cuando están fuera de forma TODOS van al trote cochinero, no solo Vadillo.

          Pero válido es, y el año que viene se debe hacer un jugador importante. Ni entiendo ni comparto las prisas con un chaval que no debe pagar el pato de una pésima planificación deportiva que haga recaer sobre sus espaldas el peso del equipo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/04/14, 22:07:39.

          Comentario


          • #65
            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Como dice Lu, mientras Cedrick... Y yo añado, mientras Castro, Molina, Verdú, Sevilla, Nacho, Amaya, Juanfran, Juan Carlos... Ésos que son mayores y deberían tener más responsabilidad que un Vadillo en primer año sénior...

            Debe ser que Juan Carlos resulta ser una máquina en ataque, igual que Cedrick, Baptistao, etc.

            Es que parece que los demás atacan mejor que Vadillo, cuando le falta ritmo, que irá cogiendo... Hoy era su primer partido de titular tras las lesiones... Los jugadores, cuando están fuera de forma TODOS van al trote cochinero, no solo Vadillo.

            Pero válido es, y el año que viene se debe hacer un jugador importante.
            Yo tengo con Vadillo lo que tengo desde que llevo viendo Betis: jugadores estrellas, mal educados desde las categorías inferiores, y además que cogen una época mala.

            Le he visto partidos estupendos este ano -reitero que es porque me falla la tecla, no por fijación anal- y su actitud no sé si obedece a falta de confianza o a que es tontovaina o a lo que sea.
            Tiene 19, a esa edad no recuerdo quién cohones había triunfado aquí.

            Comentario


            • #66
              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


              Pues si el año pasado fue integrante de la primera plantilla, ¿cómo explicas que fuese convocado el mismo número de partidos con el filial que con el primer equipo? 14 partidos en el B, y otros 14 en el primer equipo--> BETISWEB - Ficha de Álvaro Vadillo Cifuentes (Vadillo)


              En fin, Vadillo empezó a formar parte de la primera plantilla en enero, tras la baja de Pereira, y de hecho tomó su número 9. En cualquier caso, temporada o temporada y media, para el caso es el mismo.
              La explicacion es bien sencilla. Vadillo tenia ficha del filial por lo cual podia alternar el primer equipo con el Betis B. Si no jugó mas partidos con el primer equipo fue porque Mel no lo vio oportuno.
              Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 05/04/14, 23:13:33.

              Comentario


              • #67
                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                La explicacion es bien sencilla. Vadillo tenia ficha del filial por lo cual podia alternar el primer equipo con el Betis B. Si no jugó mas partidos con el primer equipo fue porque Mel no lo vio oportuno.
                ¿Y? jugó la primera mitad de temporada con el filial, y a partir de enero empezó a formar parte de la primera plantilla. Lo dicho cuando acabe la liga llevará temporada y media en el primer equipo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo tengo con Vadillo lo que tengo desde que llevo viendo Betis: jugadores estrellas, mal educados desde las categorías inferiores, y además que cogen una época mala.

                  Le he visto partidos estupendos este ano -reitero que es porque me falla la tecla, no por fijación anal- y su actitud no sé si obedece a falta de confianza o a que es tontovaina o a lo que sea.
                  Tiene 19, a esa edad no recuerdo quién cohones había triunfado aquí.
                  Lo que sí sabemos es que era su primer partido de titular, y a mí no me ha parecido tan malo su partido... Parece que nadie ha visto lo que ha hecho Cedrick... Ni Baptistao ha hecho mucho más...

                  Con 19 años estamos diciendo que no vale... Y eso después de ser mejor en ataque hoy que otros... Aunque este equipo juegue con Cedrick...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/04/14, 23:29:54.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                    Vadillo es parte de la solución, no del problema.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vadillo es parte de la solución, no del problema.
                      El año que viene le doy...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                        Definitivamente se ha quedado. Es un hecho. En 1ª va de sobrado...no quiero imaginarme cómo va a ir en segunda...una pena.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Vadillo es parte de la solución, no del problema.
                          si quiere.
                          porque como siga así...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                            Un apunte rápido ¿alguno se a dado cuenta de que Cédrick estaba en el campo?

                            Comprendo que se critique a Vadillo porque aunque no le han salido las cosas por lo menos lo ha intentado, pero Cedrick.....

                            Pero nada, Vadillo es canterano, tenemos vía libre para ponerlo a parir.

                            Comentario


                            • #74
                              Vadillo es mucho mas incisivo y peligroso que Cedrick y Juan Carlos (de extremo claro) juntos.

                              Lo que si es cierto es que aún no ha dado el nivel que puede dar, que es mucho más de lo que se le ha visto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                                Vadillo esta en la linea de los demas, al trote, el problema que este tiene 19 años y se deberia comer el cesped, y hasta hoy parece que ni lo ha palpado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X