Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    Tienes que llevar entonces todo el año de autocrítica entonces, muchacho...

    Comentario


    • #17
      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

      No es que pierda el balón en tres cuartos, es que cuando lo pierde inicia un trote cochinero de cuarentañero que indica que quizás tenga un problema de actitud.

      Y eso no se le puede permitir, ni a él ni a nadie. Pero menos a él, que debería estar comiéndose el campo.

      Comentario


      • #18
        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

        Sigo pensando que nos precipitamos en subirlo al primer equipo. Una cosa es hacerlo debutar para que suba su clausula y no nos lo quiten y otra hacerle ficha del primer equipo. Un chico tan joven lo que necesita es ir paso a paso, y saltarse la segunda división creo que no le ha venido bien. Lo único bueno de bajar es que los canteranos van a tener minutos en una división en la que maduraran y podrán destacar, porque el salto a primera es bastante grande, y ahora mas desde tercera que esta el filial.

        Comentario


        • #19
          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          En un club serio Vadillo habría ganado unos kilitos de músculo y habría aprendido a encarar a tres tíos cuando toca, no cuando le viene en gana.
          Claro, el chaval no tiene nada que ver...

          Comentario


          • #20
            Otro que se cree lo que no es...es decir con condiciones mínimas para salir regional...

            Un bluf....

            Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

              A algunos canteranos el descenso les puede venir bien si el año que viene dan un paso al frente. Es el caso de Vadillo, Caro, Nono o Sergio de los que están en el primer equipo y quizá alguno más de abajo. Un centro del campo con Reyes, Nono y Sergio de mediapunta debería ser algo parecido a lo que tendremos el próximo año. A ver si también fichan a algún otro jugador como Jozabed, que añadiría competencia a ese centro del campo. Si hay opciones de firmar a N'Diaye a un precio razonable sería una buena opción también.

              Comentario


              • #22
                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                Vadillo, tu no correr, tu no jugar.... Caballito percheron!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                  Muchos kilómetros de tierra le hacen falta a este chaval. Por ahora, un auténtico pufo. Es joven. Veremos el año que viene cómo se adapta a una categoría con menos espacios aún.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Claro, el chaval no tiene nada que ver...
                    Claro que tiene que ver, nos ha jodio. A su edad muchos futbolistas estan empezando a despuntar y muchos clubes grandes se los rifan. Vadillo tiene que espabilar porque va a acabar como una eterna promesa, como tantos otros. Tres temporadas llevamos esperandole, pero una cosa no quitan la otra: A Vadillo le hace falta musculo y asesoramiento. Y eso es cosa del club.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      Lo perdió en 3/4 de cancha...donde se pierden la mayoría de los balones.

                      Yo creo que al chaval se le está metiendo una presión tremenda. Empezando por estar en el 1º equipo, cuando lo que mejor le vendría sería la alternancia entre RBB y RBB-b
                      La pierde en el centro del campo. Complicándose la vida por cierto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        En un club serio Vadillo habría ganado unos kilitos de músculo y habría aprendido a encarar a tres tíos cuando toca, no cuando le viene en gana.
                        +1000000, en un club serio le dirian como se gana musculo, aquí lo único que aprovecho su lesión para pegar un estirón, aún así es joven, yo creo que con 20-22 años debe coger ya musculo y potencia

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Yo creo que el año que viene es su ultima oportunidad...

                          Jugadores con su misma edad ya se ven mas maduros.
                          Joé, parece que lleves dos días viendo fútbol.

                          Cuéllar y Márquez debutaron con 18 y 19 años y no hicieron nada hasta los 22-23. Por no hablar de Cañas. En parte porque lo hicieron en un equipo tan malo e inestable como este.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            +1000000, en un club serio le dirian como se gana musculo, aquí lo único que aprovecho su lesión para pegar un estirón, aún así es joven, yo creo que con 20-22 años debe coger ya musculo y potencia
                            si la estrella (beñat) se inflaba a comer pasteles y no se le decía ni pío...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                              Típico de afición conformista y poco exigente en vez de decir no...al chaval le faltan ganas y trabajo...dicen nooo es que le faltan kilos de músculo... para echarse las manos a la cabeza

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                                Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                                La pierde en el centro del campo. Complicándose la vida por cierto.
                                Le fueron a cerrar 3 o 4, y no tenía apoyo cercano. Si acaso, sólo tenía posibilidad de tirar el balón por la banda. Pero vamos, es una jugada que RC u otros también la pierden, y no termina en gol. Terminó en gol, pero no por Vadillo, si no por los defensas y medios que no cortaron el ataque (porque ni siquiera era un contragolpe)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X