Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


    ¿Pero estás dispuesto a mantener esto de que Vadillo no debe estar en el Real Betis? ¿o luego cuándo juegue bien, saldrás con el típico, "me ha callado la boca" en vez de reconocer que estabas equivocado?
    ¿y no es lo mismo?
    a mi el vadillo que estoy viendo, no se...mientras más lejos mejor.
    ese trote cochinero cuando la pierde...ese mirar el partido como si no fuese con él...
    a mi si que me ha callado la boca, por defenderlo, digo.

    Comentario


    • #47
      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y no es lo mismo?
      a mi el vadillo que estoy viendo, no se...mientras más lejos mejor.
      ese trote cochinero cuando la pierde...ese mirar el partido como si no fuese con él...
      a mi si que me ha callado la boca, por defenderlo, digo.
      No, no es lo mismo. "Me ha callado la boca" significa ha conseguido que deje de berrear en su contra, no significa "estoy equivocado". Además si pides que un jugador prometedor con 20 años, no vuelva a vestir la camiseta del club, y luego resulta que es bueno, no es de estar equivocado, es de no tener mucha idea.

      Comentario


      • #48
        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


        No, no es lo mismo. "Me ha callado la boca" significa ha conseguido que deje de berrear en su contra, no significa "estoy equivocado". Además si pides que un jugador prometedor con 20 años, no vuelva a vestir la camiseta del club, y luego resulta que es bueno, no es de estar equivocado, es de no tener mucha idea.
        pues no tendré mucha idea, pero ciego no soy.
        y verle ese lamentable trotecillo cuando la pierde, o cuando presiona, ese verle encarar a 3 y no hacerlo contra uno....no se, lo mismo no soy yo solo el que tiene poca idea.
        y si, si es lo mismo...me ha callado la boca, es reconocer que lo que se decía no era tal.

        Comentario


        • #49
          Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

          desde mi punto de vista no ha echo nada aun que justifique la expectacion. Y no se le ve nada.

          Comentario


          • #50
            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no tendré mucha idea, pero ciego no soy.
            y verle ese lamentable trotecillo cuando la pierde, o cuando presiona, ese verle encarar a 3 y no hacerlo contra uno....no se, lo mismo no soy yo solo el que tiene poca idea.
            y si, si es lo mismo...me ha callado la boca, es reconocer que lo que se decía no era tal.
            No, no es lo mismo y lo sabes.

            Por otra parte decir que un chico prometedor de 19 años, no debe volver a vestir la camiseta, pues ese tiene ese tipo de problema. El trotecito un día se tiene, y otro día puede que no. No se está hablando de un futbolista que tiene 26 años, y que si no ha corrido hasta entonces, pues no lo va a hacer ya. Esta misma temporada ha hecho partidos antes de la lesión en los que se ha dicho que ha sido de los mejores.

            Comentario


            • #51
              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

              Ya lo dije en otro hilo, le va a perjudicar mucho la indolencia que muestra más veces de la cuenta. Y no solo aquí, donde no se le empieza a perdonar nada, sino a cualquier otro sitio donde pudiera ir. Ahora mismo no es tan bueno para permitirse esa poca sangre, debe darse cuenta de ese detalle cuanto antes, y luego ya hablamos de si puede llegar a ser un extremo de postín o ramplón, pero la actitud en el fútbol de elite en estos tiempos es totalmente imprescindible.

              Comentario


              • #52
                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                ¿Pero estás dispuesto a mantener esto de que Vadillo no debe estar en el Real Betis? ¿o luego cuándo juegue bien, saldrás con el típico, "me ha callado la boca" en vez de reconocer que estabas equivocado?
                ¿Pero hasta cuando hay que darle credito a Vadillo?
                ¿Esperamos eternamente como con Melli?
                ¿En que destaca para pensar que es un futbolista valido para el Betis?

                Ningun futbolista debe tener credito ilimitado, sea de la cantera o no.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                  No, no es lo mismo y lo sabes.

                  Por otra parte decir que un chico prometedor de 19 años, no debe volver a vestir la camiseta, pues ese tiene ese tipo de problema. El trotecito un día se tiene, y otro día puede que no. No se está hablando de un futbolista que tiene 26 años, y que si no ha corrido hasta entonces, pues no lo va a hacer ya. Esta misma temporada ha hecho partidos antes de la lesión en los que se ha dicho que ha sido de los mejores.
                  jejejej ¿como que lo se? lo que no se es como sabes tú conque intención lo digo yo.
                  porque para mi que alguien me calle la boca es darle la razón...ahora si tú dices que no, pues no.
                  pero bueno.
                  yendo al tema...yo a vadillo lo he defendido desde que debutó...y veo al vadillo que veo y se me cae el alma al suelo...si con 20 años no tienes esa mijita de amor propio, esa mijita de coraje cuando se pierde un balón tonto, me parece a mi que nos vamos a llevar esperando a que cumpla esos 26 que dices para darlo totalmente por perdido...y no.
                  a sacarle lo que se pueda, y que triunfe o no en otro lado. aquí no parece dispuesto a hacerlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                    Como no empiece a demostrar más cosas ....largo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      ¿Pero hasta cuando hay que darle credito a Vadillo?
                      ¿Esperamos eternamente como con Melli?
                      ¿En que destaca para pensar que es un futbolista valido para el Betis?

                      Ningun futbolista debe tener credito ilimitado, sea de la cantera o no.
                      ¿Me estás comparando un tipo, que es su primera temporada en la primera plantilla, y que ésta misma temporada se ha dicho en algunos partidos que ha sido de los mejores, con otro que se tiró 7 años en el primer equipo, y que lo máximo que se llegó a decir es que no había estado mal?

                      ¿Cuál es el crédito de Vadillo?

                      Pero vamos, que no pido que le des crédito, solo digo que mantegas eso de que no tenía que ponerse la camiseta más, no que luego cuando lo haga bien. Y si luego lo hace bien, no salgas con el típico "me ha callado la boca", sino que digas "estaba equivocado, no supe ver sus cualidades de cara al futuro".

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                        ¿Me estás comparando un tipo, que es su primera temporada en la primera plantilla, y que ésta misma temporada se ha dicho en algunos partidos que ha sido de los mejores, con otro que se tiró 7 años en el primer equipo, y que lo máximo que se llegó a decir es que no había estado mal?



                        ¿Cuál es el crédito de Vadillo?

                        Pero vamos, que no pido que le des crédito, solo digo que mantegas eso de que no tenía que ponerse la camiseta más, no que luego cuando lo haga bien. Y si luego lo hace bien, no salgas con el típico "me ha callado la boca", sino que digas "estaba equivocado, no supe ver sus cualidades de cara al futuro".

                        Mi comentario ha sido que no merece estar en el Betis. En ningun momento he dicho que en un futuro si hace meritos pueda tener sitio en el Betis.

                        Es falso que sea su primera temporada pues el año pasado estuvo todo el año como integrante de la primera platilla y si no jugó más es porque no hizo meritos.
                        Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 05/04/14, 21:19:48.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                          ¿Me estás comparando un tipo, que es su primera temporada en la primera plantilla, y que ésta misma temporada se ha dicho en algunos partidos que ha sido de los mejores, con otro que se tiró 7 años en el primer equipo, y que lo máximo que se llegó a decir es que no había estado mal?

                          ¿Cuál es el crédito de Vadillo?

                          Pero vamos, que no pido que le des crédito, solo digo que mantegas eso de que no tenía que ponerse la camiseta más, no que luego cuando lo haga bien. Y si luego lo hace bien, no salgas con el típico "me ha callado la boca", sino que digas "estaba equivocado, no supe ver sus cualidades de cara al futuro".
                          a ver si me explico.
                          yo a vadillo lo he defendido, como te dije antes, desde que debutó...pero lo veo ahora y digo: estaba equivocado, creí que tenía más cualidades de las que se le ven....y no se me caen los anillos.
                          si en un futuro, que ahora mismo lo dudo y mucho, cambia radicalmente, pues me callará la boca y volveré a defenderlo, diciendo eso que tú dices, para que te quedes tranquilo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                            A vadillo y a otros le está pasando factura que otros jugadores (desde Cuéllar a Beñat pasando por Joaquín) debutaron en 2ª y no en 1ª.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A vadillo y a otros le está pasando factura que otros jugadores (desde Cuéllar a Beñat pasando por Joaquín) debutaron en 2ª y no en 1ª.
                              pues puede ser, pero la desidia que muestra no le vale ni para primera ni para ninguna categoría.
                              ¿porqué sino se comió cañas a un márquez infinitamente superior tecnicamente?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Cuellar y Marquez a pesar de no tener una gran rendimiento en sus primeros años aportaban infinitamente mas que Vadillo que a dia de hoy no ha aportado nada.

                                Creo que en este club hay que subir un poquito el nivel de exigencia si queremos dejar de ser un equipo mediocre. Un club con 30.000 abonados no puede conformarse con ganar una copa del rey cada 20 años.

                                De verdad no entiendo como se puede defender a un chaval que sale de refresco en la mayoria de partidos y se dedica a trotar por el campo sin llegar ni a sudar la camiseta en la mitad de ocasiones. Es lamentable el comportamiento de Vadillo y a mi entender no merece estar en el Betis.
                                Sí, bajaron a segunda y después se pasaron tres anos allí digo anos porque no me funciona la letra correcta.
                                O no los vio usted o será que no le gusta Vadillo y habla por hablar.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/04/14, 21:54:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X