Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Gordillo fue un jugador enorme, eso es indiscutible. Pero Gordillo volvió al Betis con 35 tacos de vuelta y tras dos años viviendo del cuento en Madrid. Su primer año con DAlessandro sí cumplió, pero los dos siguientes, aun dejando muestras de innegable calidad, no podía con las calzonas ni con las lesiones.
    Mira, a Gordillo lo vi yo en su segundo año con Kresic más fuera que dentro dejándose los higadillos en un partido entresemana contra el Marbella con Balán González debutando.
    A Gordillo como jugador, con más años que las pirámides, yo le idolatro y no por nada, sino porque lo he visto partirse el alma. Y yo he nacido en el 79, sólo lo conozco de su segunda etapa. De eso no admito discusiones.

    Que se ha convertido en un ente nocivo para el Betis es obvio, pero lo que mis ojos han visto, que ha sido lo que más me ha hecho reistime a reconocer lo de que hay que echarlo nadie me va a hacer dudar. Lo cortés no quita lo valiente.

    Comentario


    • #47
      Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ya verás como si le da.
      pues pocas son las cosas que desearía tanto como eso...

      Comentario


      • #48
        Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Por supuesto que ha sido de los mejores jugadores de la historia del Betis... Eso es indiscutible. Pero le costó salir de Madrid para volver a su Betis.
        Pues hasta que dijeron que ya no lo renovaban más. Lógico.

        Comentario


        • #49
          Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por suerte tengo en la familia gente que guarda un gratísimo recuerdo de él y, pese a no verlo en sus tiempos, he visto muchos vídeos sobre su estancia como futbolista...

          no te piques si acabas de decir la mayor gilipollez del día.
          Cuál es la mayor gilipollez del día? Contar las verdades de la vuelta del Gordillo futbolista al Betis con 35 años cuando llevaba dos años en blanco en Chamartín? Que ni Toshack ni Antic lo querían allí... Y luego partidito de homenaje y ficho por el Écija...

          Comentario


          • #50
            Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues pocas son las cosas que desearía tanto como eso...
            no me cabe la menor duda.

            Comentario


            • #51
              Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Cuál es la mayor gilipollez del día? Contar las verdades de la vuelta del Gordillo futbolista al Betis con 35 años cuando llevaba dos años en blanco en Chamartín? Que ni Toshack ni Antic lo querían allí... Y luego partidito de homenaje y ficho por el Écija...
              dudar del gordillo futbolista.
              esa era tu primera afirmación, bético revolucionario.

              Comentario


              • #52
                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mira, a Gordillo lo vi yo en su segundo año con Kresic más fuera que dentro dejándose los higadillos en un partido entresemana contra el Marbella con Balán González debutando.
                A Gordillo como jugador, con más años que las pirámides, yo le idolatro y no por nada, sino porque lo he visto partirse el alma. Y yo he nacido en el 79, sólo lo conozco de su segunda etapa. De eso no admito discusiones.

                Que se ha convertido en un ente nocivo para el Betis es obvio, pero lo que mis ojos han visto, que ha sido lo que más me ha hecho reistime a reconocer lo de que hay que echarlo nadie me va a hacer dudar. Lo cortés no quita lo valiente.
                Si lo llegas a ver en una eliminatoria de copa contra el Barcelona, con golazo a urruticochea...

                como jugador del Betis era un tipo humilde y muy cercano... tenia amigos en el entonces Estrella (tercer equipo juvenil del Betis) que eran llamado para partidillos con la primera plantilla y siempre me contaban que el mejor trato lo recibian de Gordillo... he visto como estando con ellos ... el Gordo se ha acercado a saludarlos como si estuviera comiendo con ellos todos los dias....

                pero ahora esta el Betis por delante de Gordillo y de todos... y hoy por hoy Gordillo cuanto mas lejos del Betis mejor.

                Comentario


                • #53
                  Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Mira, a Gordillo lo vi yo en su segundo año con Kresic más fuera que dentro dejándose los higadillos en un partido entresemana contra el Marbella con Balán González debutando.
                  A Gordillo como jugador, con más años que las pirámides, yo le idolatro y no por nada, sino porque lo he visto partirse el alma. Y yo he nacido en el 79, sólo lo conozco de su segunda etapa. De eso no admito discusiones.

                  Que se ha convertido en un ente nocivo para el Betis es obvio, pero lo que mis ojos han visto, que ha sido lo que más me ha hecho reistime a reconocer lo de que hay que echarlo nadie me va a hacer dudar. Lo cortés no quita lo valiente.

                  Que yo también lo disfruté y recuerdo ese 5-2 un miércoles con el Marbella. Y he cantado no pueden con el. Pero que Gordillo vino cuando quiso. Que todos los veranos sonaba, como pasa con Joaquín (al que espero que no se le haga otro plan de jubilación). Pudo venir antes y no le dio la gana. Y lo veíamos echar los higadillos porque el físico no le daba para más.

                  En fin, que no sé para qué me meto en charcos hablando de algo que pasó hace 22 años. Supongo que ha sido motivado por lo poco que demuestra Gordillo que quiere a este club, menos para poner la mano, claro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    dudar del gordillo futbolista.
                    esa era tu primera afirmación, bético revolucionario.
                    No dudo de su calidad, sí de su beticismo en su fase tardía de jugador. Ahí le gustaba más el verde de los billetes que el de la camiseta, más o menos como ahora.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      El próximo partido en casa, lo pido por favor a la afición:

                      ¡¡¡GORDILLO VETE YA!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Es que manda cohones, que uno de los mejores jugadores de nuestra historia nos califique de equipo ascensor (no es la primera vez que lo dice), pero el muy desgraciado en vez de haber procurado que eso no sea así cuando ha tenido oportunidad de hacerlo, se dedique solo a darse homenajes a costa del Betis y a enchufar amigotes.

                        Como también manda cohones que un presidente del Betis diga que no nos preocupemos tanto, que aquí lo importante y lo que debemos mirar es nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra familia, que el Betis no será ni la primera ni la última vez que baje a segunda.

                        TIENE CO.JO.NES QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR A ESTOS IMPRESENTABLES Y NO HAGAMOS NADA PARA ECHARLOS.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          uff, lo vi anoche y fue bochornoso, los mismos dirigentes que nos representan no tienen ningún respeto. Equipo ascensor...
                          Todavia no entiendo como equipos como Villareal, R. Sociedad... con muchos, pero muchos menos socios, tienen un presupuesto
                          muchísimo mayor que el nuestro. Y no digo ahora que tenemos que estar bien ataditos. lo digo desde siempre. Nuestros dirigentes nunca han querido un Betis grande, a no ser que toque la flauta como el año pasado. Así nos va. EQUIPO ASCENSOR, tpm

                          Comentario


                          • #58
                            Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Yo estoy muy, muy cansado de, al igual que con el tema Mel, discutir e intentar quitarle la careta a Gordillo con conocidos y familiares beticos. Este hombre fue lo que fue; un futbolista enorme, una leyenda viva del beticismo. Hoy en dia es lo que es, un buscavidas que sabe mover muy bien sus hilos y que esta actuando como los politicos: en su propio beneficio, sin importarle un caraho a quien representa y dedicandose a dar y recibir favores, dejando entrever por pasiva que donde realmente le gustaria estar es en Madrid.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Y este es nuestro relaciones institucional y presidente de la fundación... Luego queremos que nos respeten fuera cuando no se nos respeta ni desde dentro de nuestra Casa
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/04/14, 07:24:07.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Quien será el próximo que ensucie el plato donde come?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X