Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Lobera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    De los que suenan el que mas me gusta es mendilubar
    Sin ser mi opción favorita, es el que más me convencería de los que suenan.

Comentario

NO.

Debe de haber algún entrenador mejor que este, demasiado malo defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Vamos...que Lobera tiene un estilo de juego similar al de Mel lo ve cualquiera,se pudo ver ayer.

A mi no me convence.
        Toma y daca. Por supuesto, si tuviese el mejor equipo de la categoría con diferencia, funcionaría, pero... lo dudo.

Comentario

a mí mendilibar no me gusta nada.
          es una llorona.

Comentario

A mi Mendilibar me da pánico el mero hecho de escuchar su nombre. Me ha tocado ver bastantes partidos de Osasuna, y tengo un amigo bastante forofo, y entre lo que he podido ver y lo que me cuenta, contra mas lejos del Betis mejor
            Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 26/05/14, 15:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Toma y daca. Por supuesto, si tuviese el mejor equipo de la categoría con diferencia, funcionaría, pero... lo dudo.
              Es que eso es otra...¿¿¿tú ves a estos haciendo el mejor equipo de la categoría???...ojalá...si lo tuviese Lobera se minimizarian los errores como le pasó a Mel con los Emana,Beñat,Lopes,Castro etc...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es que eso es otra...¿¿¿tú ves a estos haciendo el mejor equipo de la categoría???...ojalá...si lo tuviese Lobera se minimizarian los errores como le pasó a Mel con los Emana,Beñat,Lopes,Castro etc...
                Pero si aquí no se hace nada. Está Alexis en ronda de conversaciones para ver con quién puede contar de los que hay ahora, y ya está. No se mueve un deo, a no ser que sea para colocar.

Comentario

Pues si es Lobera ya lo deberían confirmar. Igual con Gaizka Garitano, que sería otra opción.

Comentario

Que contradicción, queriamos echar a LOPERA y ahora nos interes LOBERA, jejeje ...

Comentario

Yo creo que es fácil de entender la destitución de Lobera. El equipo se ha metido en una mala dinámica de resultados y con la derrota de ayer (remontada incluida) le han recortado puntos todos los perseguidores. A mí me parece muy arriesgado mantener a un entrenador sabiendo que ha perdido el norte y que el NOVENO (el Sabadell) se ha puesto a tan solo DOS PUNTOS de la UD Las Palmas y con dos jornadas para acabar la liga.

Y lo más importante. El equipo tiene que llegar en buena dinámica a las dos eliminatorias del play off. Vamos, que entiendo perfectamente que el club quiera insuflar al equipo un plus de motivación para que no se venga abajo.

Yo no quiero a este entrenador ni en pintura.

Comentario

También lo de Alexis....recien llegado a un club donde no hay nada y tiene que elegir al entrenador de sopetón el mismo.

Más vale que vaya aprisa.

Comentario

Por el amor de Dios,basta de entrenadores de toma y daka...no podemos fijarnos en alguno con buenos conceptos defensivos y que sepa trabajar las jugadas ensayadas, es mucho pedir ??

Comentario

El vestuario de la Ud también tiene guasa con Momo, Nauzet alemán, Apoño, Aythami Artiles, Aranda ... Tienen un equipazo pa la segunda división pero tiene guasa los piezas que hay en ese vestuario y a este hablo de lobera le han echo la cama en más de una ocasión yo sigo diciendo que es muy buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Esos picos denotan una tremenda irregularidad. Venía de ganar en Zaragoza y el derbi canario. En Zaragoza vi el partido y Las Palmas estuvo muy bien. El derbi no lo vi. Parece que iban lanzados, pero ahora pierden dos seguidos dando una pésima imagen en ambos. Sinceramente, prefiero un equipo más estable, lo que hizo Escribá con el Elche el año del ascenso. Cuando juego bien gano, cuando juego mal, al menos empato. Solidez. Algo que Las Palmas de Lobera no tiene.
                              Pienso exactamente igual, quiero un entrenador sólido y no de rachas, si Sergio Lobera es así por mi parte que no venga.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/05/14, 16:26:03.

Comentario

Lobera en La Palmera?

Pregunto, no afirmo.

Ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X