Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

    Espero, porque, a este paso, me va a hacer falta un abono para cada nalga. Y como no me los den juntos, vaya gracia...

    Comentario


    • Yo también lo quiero regalao señor Platas...¿qué tengo que hacer? Partir los cristales del estadio, hacer pintadas en la ciudad deportiva, interrumpir entrenamientos, emborracarme antes de los partidos importantes y no animar, pegarle a la afición visitante...dígame usted qie méritos tengo que hacer para conseguir el abono gratis.

      Comentario


      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

        Una calculadora y una hoja de excell y en una hora se realiza las cuentas de lo que queremos ingresar en abonos.

        pero Pepe sigue con los LOAS al accionista fundacionalista López Catalán y que lleva semanas trabajando en esto de los abonos y del resto de los profesionales se olvida, ni menciona.

        Lanzamos este mensaje del 30% y ver como respiran estos en BW.

        Se les olvida decir que pagaremos menos por ver "más partidos", eso Si en Segunda División.

        Si en salarios se pagará un 50% menos, tendria que ser tambien proporcional la bajada de los abonos.

        Comentario


        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          La idea es bajar los abonos de manera notable –entre un 30% y 35% en determinadas zonas– y dar especiales facilidades a los socios infantiles y juveniles. Un carnet de voladizo que costaba 510 euros en Primera pasaría a costar 357 en segunda con una rebaja del 30%, mientras que el de Gol Sur, fijado en 245 euros, bajaría hasta los 171 euros si éstas rebajas son ratificadas en los porcentajes que actualmente se están barajando.
          Mosquea tela la parte que señalo en negrita.

          Ya hicieron hace poco algo parecido. Anunciaron a bombo y platillo grandes descuentos y resultó que en las zonas de más demanda como los goles solo bajaron un 5%, y luego salió el "matemático" Ignacio Lasa (que este sí que es matemático y no Alexis Trujillo) diciendo que como los goles tienen precios más bajos, los porcentajes de rebaja en esas zonas tienen que ser menores... y todavía no han instaurado el Nobel de Matemáticas para dárselo.

          Hasta que no vea los precios, mejor no sacar conclusiones, que no sería la primera vez en la que se habla mucho y luego se hace poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
            Una calculadora y una hoja de excell y en una hora se realiza las cuentas de lo que queremos ingresar en abonos.

            pero Pepe sigue con los LOAS al accionista fundacionalista López Catalán y que lleva semanas trabajando en esto de los abonos y del resto de los profesionales se olvida, ni menciona.

            Lanzamos este mensaje del 30% y ver como respiran estos en BW.

            Se les olvida decir que pagaremos menos por ver "más partidos", eso Si en Segunda División.

            Si en salarios se pagará un 50% menos, tendria que ser tambien proporcional la bajada de los abonos.
            Rebajarlos un 50% sería posible si los ingresos por televisión tan solo bajaran un 50%. Pero me temo que eso no es así.
            Yo sinceramente una rebaja de un 30-35% lo veo bien. Aparte habrá que buscar facilidades de pago

            Comentario


            • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

              Buena medida pero lo de superar el número de abonados de la pasada temporada es ciencia ficción y de la mala.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/06/14, 09:45:10.

              Comentario


              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                Esa bajada del 30 % me parece lo mínimo... Y a los que hemos aguantado este ridículo año, el descuento debería ser mayor. Y también por años de antigüedad de socio, hay que incentivar a los que están al pie del cañón temporada tras temporada hombre.

                Comentario


                • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                  Habrá que ver si es sin condiciones , para todo el mudo , y en todas las gradas . Y el 30% creo que lo minimo exigible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Buena medida pero lo de superar el número de abonados de la pasada temporada es ciencia ficción y de la mala.
                    Se puede hacer. Con una campaña de imagen brutal respaldada con hechos.

                    Sí, ciencia ficción...

                    Comentario


                    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                      Muuuuuuuuucho tienen que bajarlo si esperan tener tantos socios. El beticismo está desencantado y para revivirlo hay dos vías. O hacer un equipazo que se vea que es para subir, o poner los abonos muy barato.

                      Lo primero a día de hoy lo veo utópico....

                      Comentario


                      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                        a algunos les da igual que los bajen, total, si los van a tener gratis.

                        Comentario


                        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Mosquea tela la parte que señalo en negrita.

                          Ya hicieron hace poco algo parecido. Anunciaron a bombo y platillo grandes descuentos y resultó que en las zonas de más demanda como los goles solo bajaron un 5%, y luego salió el "matemático" Ignacio Lasa (que este sí que es matemático y no Alexis Trujillo) diciendo que como los goles tienen precios más bajos, los porcentajes de rebaja en esas zonas tienen que ser menores... y todavía no han instaurado el Nobel de Matemáticas para dárselo.


                          Hasta que no vea los precios, mejor no sacar conclusiones, que no sería la primera vez en la que se habla mucho y luego se hace poco.
                          Hombre yo te soy sincero, y estoy un poco de acuerdo con lo del año pasado, no hasta ese extremo de un solo 5% pero si por ejemplo en fondo descuentan un 35% pues en los goles con un 25% me pareceria perfecto, ya que la diferencia del precio de los abonos son bastantes mas baratos, teniendo en cuenta que hay mucha gente que le gustaria tener los asientos en los goles por el tema economico y se tienen que jod.er o bien sin poder ir al campo o por dinero de no poder sacarlo en otro lugar. Y no lo digo por que unos se lo merezcan mas que otros, si no por una cosa mas o menos proporcional, dicho esto me da igual que le rebajen a todo el mundo el 50% eeh!! solo que lo veo muy complicado.

                          Tambien vería bien lo que comentan por arriba, descuentos por antiguedad ya! ya esta bien de que vayamos los mismos al estadio año tras año y seamos los mismos tontos
                          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 14/06/14, 12:05:50.

                          Comentario


                          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Hombre yo te soy sincero, y estoy un poco de acuerdo con lo del año pasado, no hasta ese extremo de un solo 5% pero si por ejemplo en fondo descuentan un 35% pues en los goles con un 25% me pareceria perfecto, ya que la diferencia del precio de los abonos son bastantes mas baratos, teniendo en cuenta que hay mucha gente que le gustaria tener los asientos en los goles por el tema economico y se tienen que jod.er o bien sin poder ir al campo o por dinero de no poder sacarlo en otro lugar. Y no lo digo por que unos se lo merezcan mas que otros, si no por una cosa mas o menos proporcional, dicho esto me da igual que le rebajen a todo el mundo el 50% eeh!! solo que lo veo muy complicado.

                            Tambien vería bien lo que comentan por arriba, descuentos por antiguedad ya! ya esta bien de que vayamos los mismos al estadio año tras año y seamos los mismos tontos
                            Precisamente para que la rebaja sea proporcional y justa debería aplicarse el mismo porcentaje en todos los sitios.

                            Comentario


                            • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                              De 100 a 150 en los goles. De 200 a 250 en fondo. De 300 a 400 en Preferencia . No se llegaría a los 33.000, se pasaria de 40.000 con una buena campaña de abonados.

                              Comentario


                              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                                ¡Qué menos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X