Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Un 35% me parece poco. Todo lo que no se acerque al 50% me parece poco.

Señores, tenemos un estadio para más de 50000 personas. Todo lo que no sea tener 45000 socios es un fracaso pues es tener más de 10000 asientos vacíos. Eso las líneas aéreas hace tiempo que lo aprendieron. RENFE parece que empieza a darse cuenta. En el Betis seguimos con pensamiento loperiano en ese sentido y nos conformamos con tener más que el vecino de enfrente, aunque sea 30000. Creo que ya es hora de cambiar el chip y hacer las cosas bien.

¿Entre tanto encorbatado con carrera del consejo nadie sabe hacer reglas de 3?

Comentario

[QUOTE=betisLegendario;3475332]Un 35% me parece poco. Todo lo que no se acerque al 50% me parece poco... [QUOTE]

Yo vengo diciendo lo mismo. De hecho, mi presupuesto para el carnet de voladizo es de 260 EUR.

Salu2, Manuel

Comentario

Si no se baja que no se baja, si se baja que se baja poco... Esta directiva es lamentable pero ¿Tanto cuesta reconocer que hacen algo bien? Pero para algunos como no se llama Alfonso o Florentino, sino Platas por hay que criticar hasta lo bueno. Y después somos conformistas... Y queremos pagar 300 euros por ver a un Betis en segunda que pretende subir, en Preferencia o 120 en gol sur... Más barato que el Córdoba oiga, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Y los pantalones?, ¿cuándo os vais a bajar los pantalones?[/Ya se lo han bajado con VILLAR,los pesebreros,presebreros son.
          Han estoy esperando a que se lo bajen ante la afición.

Pd.: No ha escrito bien el "quote".
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/06/14, 13:53:31.

Comentario

La junta directiva de Osasuna ha dimitido.

Lapita, ¿te das cuen?

Comentario

Hay que esperar a precios oficiales.

La bajada tiene que ser grande.

Comentario

pues como no bajen un 30% en voladizo, van a verse muchas "calvas"

Comentario

• Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                  Si no se baja que no se baja, si se baja que se baja poco... Esta directiva es lamentable pero ¿Tanto cuesta reconocer que hacen algo bien? Pero para algunos como no se llama Alfonso o Florentino, sino Platas por hay que criticar hasta lo bueno. Y después somos conformistas... Y queremos pagar 300 euros por ver a un Betis en segunda que pretende subir, en Preferencia o 120 en gol sur... Más barato que el Córdoba oiga, por favor...
                  Cuando dices que el club ha hecho algo bien? me va a salir gratis como a otros?
                  Lo unico bien que pueden hacer esta gente es presentar su dimision, al menos por verguenza despues de la imagen que han dado y en la situacion que esta el club.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

35000 en segunda..........CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES.
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 16/06/14, 16:10:08.

Comentario

Mirad que ejemplo más bueno, el Granada que se ha mantenido en primera división bajará los abonos un 40%. A ver si entre todos se empiezan a dar cuenta de que el fútbol es caro y necesita una fuerte bajada de precios.

El Granada rebaja sus carnés un 40 por ciento para alcanzar los 18.000 abonados ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

Comentario

valiente papelito el de este Sr... vaya forma de llegar a presidir una entidad como el Betis y vaya forma de no quererse ir... y ahora habla de precio de los abonos, vamos con si nos fuera hacer un favor... vayase hombre... vayase y llevese a todo lo que le rodea ahi dentro... porque algunos no quieren entrar ahi mientras que no se vayais todos... todos...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Mirad que ejemplo más bueno, el Granada que se ha mantenido en primera división bajará los abonos un 40%. A ver si entre todos se empiezan a dar cuenta de que el fútbol es caro y necesita una fuerte bajada de precios.

El Granada rebaja sus carnés un 40 por ciento para alcanzar los 18.000 abonados ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

"costarán entre 120 y 750 euros"

Muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

En el fútbol español nos han acostumbrado tanto ( porque nos dejamos, eso sí, que nadie nos obliga) a tangarnos con los precios que a mucha gente le parece lo normal. Y mientras tanto los campos medio vacíos...

Comentario

¿Cuándo creéis que empezará la campaña de abonados?

Comentario

bajar los precios y dar facilidades? pa que? ni que hubiera suficientes béticos como pa llegar a los 40.000, oh wait...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X