Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo creo que lo del abono es importante, pero no es la primera medida de urgencia.

    Tener un Director Deportivo con experiencia creo que debería ser la primera medida.
    Eso por descontado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje

      5000? que va!
      el último recuento oficial de los recontadores extraoficiales fue de 5137 ¡BASTA YA DE VENTAS FRAUDULENTAS!
      Hay que acabar con la red corrupta! yo propongo que se contrate al CSI, la duda es si al de las Vegas o al de New York
      ¿Todavía no te has enterado que esa gente no pasa por los tornos?

      Comentario


      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo creo que lo del abono es importante, pero no es la primera medida de urgencia.

        Tener un Director Deportivo con experiencia creo que debería ser la primera medida.
        Y si me apuras un entrenador de garantías, el tema de los abonos bajarán, porque no hay más remedio, pero no creo que sea drástico, porque será la principal fuente de ingresos del club, ya que la afición, al menos hasta ahora y a pesar de la crisis seguimos pasando por caja, hasta que no podemos económicamente en la mayoría de los casos que no hay renovación,que no por lo poco que nos dan deportivamente.

        Comentario


        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Todavía no te has enterado que esa gente no pasa por los tornos?
          ¿No? Entonces saltan la reja? O ¿por dónde pasan? Yo es pa ir a verlo porque tiene que ser un espectáculo, algo parecido a lo de los ñus pasando el río ¿no?

          Comentario


          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

            Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            ¿No? Entonces saltan la reja? O ¿por dónde pasan? Yo es pa ir a verlo porque tiene que ser un espectáculo, algo parecido a lo de los ñus pasando el río ¿no?
            En paracaídas entran...

            Comentario


            • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              En paracaídas entran...
              Marditos viones!

              La conspiración apunta ya a tó lo arto.

              Comentario


              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                Vamos, es que si no los bajan (y no hablo de una bajada cualquiera) ya sería la gota que colma el vaso.

                Pero que de todas formas, si deciden no hacerlo a mí personalmente no me va a llevar a sorpresa alguna, de estos me lo espero.

                Comentario


                • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                  Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  ¿No? Entonces saltan la reja? O ¿por dónde pasan? Yo es pa ir a verlo porque tiene que ser un espectáculo, algo parecido a lo de los ñus pasando el río ¿no?
                  Puedes creerte lo que quieras,eres libre de hacerlo

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Puedes creerte lo que quieras,eres libre de hacerlo

                    Saludos.
                    No se trata de creer o no, se trata de decir cosas sabiendo de lo que se habla.

                    Tú dices que hay una diferencia y está provocada por 5000 invitaciones, entonces
                    ¿pasan los tornos?
                    ¿les dejan pasar sin leer los tornos?
                    ¿por una sola puerta? seria dificil porque cada anillo tiene una capacidad de unos 5000 personas
                    ¿por varias puertas? seria dificil que nadie lo viera y si lo ven ¿por que no denuncian?
                    en los tiempos del lete, se entraba con una lista ahí si que era imposible el control pero hoy es dificil el descontrol, cada invitacion, entrada etc. es recogida por el sistema para permitir y controlar su acceso por tanto el recuento tiene que estar en consonancia con lo emitido y con los carnets de los socios. Por cierto cuando se cierran los informes estos recogen entradas, invitaciones, etc. y son transmitidos de forma automatica a la lfp, con todo ello es complicado cualquier manipulación.

                    Tu tambien eres libre de creer lo que quieras y de paso hacer creer a otros que sabes de lo que hablas.

                    saludos.

                    Comentario


                    • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      No se trata de creer o no, se trata de decir cosas sabiendo de lo que se habla.

                      Tú dices que hay una diferencia y está provocada por 5000 invitaciones, entonces
                      ¿pasan los tornos?
                      ¿les dejan pasar sin leer los tornos?
                      ¿por una sola puerta? seria dificil porque cada anillo tiene una capacidad de unos 5000 personas
                      ¿por varias puertas? seria dificil que nadie lo viera y si lo ven ¿por que no denuncian?
                      en los tiempos del lete, se entraba con una lista ahí si que era imposible el control pero hoy es dificil el descontrol, ya no hay listas de ninguna clase, cada invitacion, entrada etc. es recogida por el sistema para permitir y controlar su acceso por tanto el recuento tiene que estar en consonancia con lo emitido y con los carnets de los socios. Por cierto cuando se cierran los informes estos recogen entradas, invitaciones, etc. y son transmitidos de forma automatica a la lfp, con todo ello es complicado cualquier manipulación.

                      Tu tambien eres libre de creer lo que quieras y de paso hacer creer a otros que sabes de lo que hablas.

                      saludos.

                      Comentario


                      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                        Después de ventitantos años de carnet lo siento mucho pero se acabó.

                        Comentario


                        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                          Dudo mucho que se bajen los precios del abono de forma drástica

                          Comentario


                          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Dudo mucho que se bajen los precios del abono de forma drástica
                            Dependerá de lo que cada uno considere forma drástica.
                            Yo creo que sí los van a bajar bastante.

                            Comentario


                            • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Dependerá de lo que cada uno considere forma drástica.
                              Yo creo que sí los van a bajar bastante.
                              En el último descenso no sucedió, ojalá ahora si pero no lo creo

                              Comentario


                              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Todavía no te has enterado que esa gente no pasa por los tornos?
                                Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                                ¿No? Entonces saltan la reja? O ¿por dónde pasan? Yo es pa ir a verlo porque tiene que ser un espectáculo, algo parecido a lo de los ñus pasando el río ¿no?
                                Yo he visto muchas jornadas donde hay bastante gente en gol sur que no pasa por los tornos y es de vergüenza como el club y la policía permite eso. Digo lo de la policía por que mientras yo soy cacheado, a estos no los registran nunca; después aparecen petardos, bengalas, etc. Hay una reja que le abren para no tener que saltar los tornos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X