Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje




    Yo he visto muchas jornadas donde hay bastante gente en gol sur que no pasa por los tornos y es de vergüenza como el club y la policía permite eso. Digo lo de la policía por que mientras yo soy cacheado, a estos no los registran nunca; después aparecen petardos, bengalas, etc. Hay una reja que le abren para no tener que saltar los tornos.

    ¿esto lo has comunicado al Club? aunque sea de forma anónima. Yo voy a intentar trasladarlo, pero es un comienzo para empezar a colaborar, pero aun asi ¿crees que todos que dicen que entran de mas, es por ahí?
    pero bueno a ver si todos nos animamos y conseguimos poner coto a estas cosas

    Comentario


    • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      ¿esto lo has comunicado al Club? aunque sea de forma anónima. Yo voy a intentar trasladarlo, pero es un comienzo para empezar a colaborar, pero aun asi ¿crees que todos que dicen que entran de mas, es por ahí?
      pero bueno a ver si todos nos animamos y conseguimos poner coto a estas cosas
      El club es cómplice ya que abren la reja. Y sí, hemos manifestado nuestro enfado y pedido explicaciones a los de seguridad y policías presentes y pasan; de echo la policía nos dicen que a callar y circular con la amenaza de expulsarnos del estadio. Otras veces simplemente callan.

      El club pasa del aficionado y esto no es nuevo; es de hace muchos años.

      Comentario


      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


        El club es cómplice ya que abren la reja. Y sí, hemos manifestado nuestro enfado y pedido explicaciones a los de seguridad y policías presentes y pasan; de echo la policía nos dicen que a callar y circular con la amenaza de expulsarnos del estadio. Otras veces simplemente callan.

        El club pasa del aficionado y esto no es nuevo; es de hace muchos años.
        Ya te digo que lo trasladaré a gente del club y al club deberían de ir todas estas cosas.

        Comentario


        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          ¿esto lo has comunicado al Club? aunque sea de forma anónima. Yo voy a intentar trasladarlo, pero es un comienzo para empezar a colaborar, pero aun asi ¿crees que todos que dicen que entran de mas, es por ahí?
          pero bueno a ver si todos nos animamos y conseguimos poner coto a estas cosas
          Y por más sitios. ¿Pero tú has visto el Villamarín de lejos, si acaso?

          Comentario


          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y por más sitios. ¿Pero tú has visto el Villamarín de lejos, si acaso?
            Alguna vez, pero ¿porque no dices esos sitios tal y como ha hecho cal? se trata de ayudar al Club no de denunciar y no decir nada.

            Comentario


            • abonados

              Me sigue y seguirá sorprendiendo que la gente relacione masa social con éxitos deportivos. La realidad es que es al contrario, son los éxitos deportivos los que crean masa social.
              Si no Mallorca nunca hubiera podido ganar una copa del rey y getafe, Valladolid, y hasta 15 equipos de Primera deberian estar siempre debajo del betis en la clasificación

              Comentario


              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Este mismo título de post lo vi yo en un foro sobre jardinería.

                Comentario


                • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                  Lo que se debe hacer de una puñetera vez, es premiar la fidelidad.

                  Comentario


                  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Lo que se debe hacer de una puñetera vez, es premiar la fidelidad.
                    Esa medida los pondría colorados entre ellos... y como es una medida de la que no se van a poder favorecer, creo que no la tomaran...

                    otra cosa, seria premiar el desapego...

                    Comentario


                    • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Esa medida los pondría colorados entre ellos... y como es una medida de la que no se van a poder favorecer, creo que no la tomaran...

                      otra cosa, seria premiar el desapego...
                      Bueno, sin sacarse el carnet también entrarían de gorra, que es aún más barato. Querido amigo, el desapego es un virus que se coge con frecuencia, sin ir más lejos, los entrenadores de la cantera que fueron cesados recientemente lo han cogido todos y encima si hablas con ellos te da hasta vergüenza del conocimiento que tienen sobre el Betis. Carnet cero - Despecho 10.

                      Comentario


                      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                        no te preocupes que el año que viene bajan los abonos....................... de 3 a 5 euros

                        Comentario


                        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                          A mi personalmente me da igual sacar el abono en 2ª, 2ªB o 3ª para ver jugar al Betis pero considero que es necesario una reducción del 50% para que renueve el abono fielmente en junio.

                          Lamentablemente, casi con seguridad ya que llevo de socio desde la 84/85, el carnet seguirá al mismo precio o con una reducción del 10% a lo sumo. Eso me llevará a no renovar a ciegas y esperar a conocer la plantilla, el entrenador, los horarios, los precios de las entradas, el calendario, los rivales, etc.

                          Ahora mismo veo mejor sacar las entradas sueltas para los partidos que me interesen que el abono completo. Y siempre estará la posibilidad de sacar el carnet en diciembre para lo que resta de temporada.

                          En las últimas temporadas, los horarios para el aficionado son desquiciantes. Hace dos temporadas nos hartamos de jugar en viernes y lunes por la noche. Esta temporada ha predominado el domingo por la tarde-noche. ¿Que horario tendremos la temporada que viene? Pues esperaré para saberlo antes de gastarme el dinero para el abono.

                          Esa es mi opinión, por si os sirve de algo.

                          Salu2, Manuel

                          Comentario


                          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                            La mejor manera de llenar el campo es una buena gestion deportiva, social y economica del club.

                            Por mucho que bajen los precios de los carnets un betis con Cedrics, Saras, Andersens, Figueras, ...., sera un espectaculo no solo bochornoso sino ademas, muy caro.

                            La mejor manera de hacer que la aficion renueve el abono no es exclusivamente bajando los precios, que no digo que no haya que hacerla, es creando ilusion en el beticismo y, para eso, la condicion necesaria, que no suficiente, es que quienes han creado tanta desilusion salgan del club y, despues, que los nuevos sean capaces de hacer ver que otro Betis es posible

                            Comentario


                            • Re: abonados

                              Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                              Me sigue y seguirá sorprendiendo que la gente relacione masa social con éxitos deportivos. La realidad es que es al contrario, son los éxitos deportivos los que crean masa social.
                              Si no Mallorca nunca hubiera podido ganar una copa del rey y getafe, Valladolid, y hasta 15 equipos de Primera deberian estar siempre debajo del betis en la clasificación
                              La afición no gana titulos, pero los merecería o estar a la altura de otros clubes que estan casi siempre arriba. También afecta mucho el manquepierda, el conformismo y el victimismo. Mas pitar y menos golpes en el pecho.

                              Comentario


                              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Van a aprovechar que somos el Madrid de 2ª para bajar poco los precios. Pura mediocrida
                                El Madrid de segunda... una de tantas pantomimas que nos vendió el vendehumos (no bajaron los abonos en la 09/10)

                                Yo hasta que no sepa en que manos va a estar el club no renuevo nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X