Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    El club es cómplice ya que abren la reja. Y sí, hemos manifestado nuestro enfado y pedido explicaciones a los de seguridad y policías presentes y pasan; de echo la policía nos dicen que a callar y circular con la amenaza de expulsarnos del estadio. Otras veces simplemente callan.

    El club pasa del aficionado y esto no es nuevo; es de hace muchos años.
    Así es,aunque en Gol Sur lo hacen a lo descarado.

    Comentario


    • Toda la temporada ha estado entrando más gente de los que luego se conteaban...o sea, se han estado colando.

      Yo este año me intento pasar a ese bando de los espavilaos, voy a los partidos que me interese y el carnet que lo pague otro bético de a pie por no decir otra cosa.

      Comentario


      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Así es,aunque en Gol Sur lo hacen a lo descarado.
        La puerta de cristales también tiene tela.

        Comentario


        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

          Y otras zonas aledañas... Con los reventas pululando... Encabezados por el Pepsi. Cuantos carnets tiene ese hombre?

          Comentario


          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

            Yo no espero nada nuevo,mas bien sera dar por **** o enredar al abonado con pamplinas de descuentos y no se que mas.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/05/14, 09:19:21.

            Comentario


            • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

              Creo que es el momento de que los rectores del Club, sean quienes sean, tienen la obligación de hacer una cosa que ni Bosch ni Guillén supieron hacer y es CREAR ILUSIÓN.

              Es el momento de hablar claro, de mirar a los ojos a los béticos y, aún conociendo la auténtica realidad económica del Club, crearles una ilusión con:

              1. Fichajes de Director General y Director Deportivo.

              2. Fichaje de un entrenador trabajador y que sepa manejarse en la situación que se encuentra el Betis.

              3. Limpieza de vestuario, cantera y tres fichajes de jugadores con calidad y hambre de triunfo. Es más importante crear un modelo que subir para volver ab ajar

              4. Situación ideal para instaurar el tan cacareado modelo alemán del que tanto se habló y tan poco se hizo.

              Pero que se vea que hay trabajo y movimiento, cosa que a día de hoy o no lo hay o no se sabe vender

              Comentario


              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                La puerta de cristales también tiene tela.

                Hace unos meses también la 3.

                Comentario


                • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Así es,aunque en Gol Sur lo hacen a lo descarado.

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Toda la temporada ha estado entrando más gente de los que luego se conteaban...o sea, se han estado colando.

                  Yo este año me intento pasar a ese bando de los espavilaos, voy a los partidos que me interese y el carnet que lo pague otro bético de a pie por no decir otra cosa.
                  Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  Y otras zonas aledañas... Con los reventas pululando... Encabezados por el Pepsi. Cuantos carnets tiene ese hombre?
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  La puerta de cristales también tiene tela.
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hace unos meses también la 3.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bebe-ojos-grandes-azules.jpg
Visitas:	1
Size:	84,8 KB
ID:	6454220


                  ¿QUE ME ESTÁIS CONTANDO?, así se explican los cinco mil. estamos rodeaos.

                  Comentario


                  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                    no hay que ser muy listo para ver lo que hay,
                    como se permite por ejemplo lo del Pepsi? y que tenga en la mano 30 o 40 carnets?,
                    y luego todo se compra en esta vida,
                    este es el gran proyecto para este año de 33000 socios y 3 competiciones,
                    ahora alguno lo estaran lamentando, sobre todo algunos de este foro, que lastima dan

                    Comentario


                    • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                      Insisto en la obligatoriedad por parte del club de fomentar medidas para que el año próximo el estadio no sea un cementerio.

                      La desilusión ha sido tremenda, la desbandada será enorme. El beticismo está herido.

                      Hay que ilusionar otra vez a la gente, y tomar medidas para que el bético acuda al campo en un año complicado, demostrar que el principal patrimonio del club sigue vivo.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/05/14, 07:28:24.

                      Comentario


                      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                        Es curioso como la primera medida que se propone en el foro siempre es la misma, abonos mas baratos, entradas mas baratas....

                        Comparto totalmente la opinión que la primera medida tiene que ser la ilusión. No creo que 30€ mas o menos haga a un bético dejar de ir al campo (Por que la rebaja no va a ser mas grande), pero la desilusión si, para muestra esta temporada, con los carnets pagados y el personal, incluido yo, pasando de ir al campo. No podía ni prestar el carnet porque la gente pasaba de ir.

                        Comentario


                        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                          Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                          Es curioso como la primera medida que se propone en el foro siempre es la misma, abonos mas baratos, entradas mas baratas....

                          Comparto totalmente la opinión que la primera medida tiene que ser la ilusión. No creo que 30€ mas o menos haga a un bético dejar de ir al campo (Por que la rebaja no va a ser mas grande), pero la desilusión si, para muestra esta temporada, con los carnets pagados y el personal, incluido yo, pasando de ir al campo. No podía ni prestar el carnet porque la gente pasaba de ir.
                          Lo principal es una buena planificación, está claro. Pero, sin duda, un precio económico, unido a una gestión seria y una potemte campaña de captación de abonados, podría ayudar a revitalizar al club y lo que es más importante a su gente. Estamos muertos ahora mismo...

                          Comentario


                          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Lo principal es una buena planificación, está claro. Pero, sin duda, un precio económico, unido a una gestión seria y una potemte campaña de captación de abonados, podría ayudar a revitalizar al club y lo que es más importante a su gente. Estamos muertos ahora mismo...
                            Tal y como están las cosas ahora, por muy barato que se ponga el carnet el descenso de abonados va a ser catastrófico.

                            Comentario


                            • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                              Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              Es curioso como la primera medida que se propone en el foro siempre es la misma, abonos mas baratos, entradas mas baratas....

                              Comparto totalmente la opinión que la primera medida tiene que ser la ilusión. No creo que 30€ mas o menos haga a un bético dejar de ir al campo (Por que la rebaja no va a ser mas grande), pero la desilusión si, para muestra esta temporada, con los carnets pagados y el personal, incluido yo, pasando de ir al campo. No podía ni prestar el carnet porque la gente pasaba de ir.
                              Cuando el Atleti bajó, pusieron los abonos a menos de la mitad que en primera. Resultado 40.000 socios (más o menos)

                              Comentario


                              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                                No reducidos, superreducidos.

                                No solo por el hecho de jugar en segunda, también por lo que nos han hecho tragarnos este añito. Aunque si por eso fuera deberían regalar los carnets.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X