Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Me encanta Antonio y creo que necesitamos otro como él, en la izquierda para jugar con 4 defensas.

    Barragán, Bartra, Feddal. X.

    Banquillo: Francis, Mandi, X, Junior.

    Estos jugadores no suelen ser caros, pero hay que tener muy buen ojo para encontrarlos y que sus caracteristicas se acoplen como ha pasado con Barragán.
    Y por qué hay que jugar con 4 defensas? Si nos está yendo dpm con los 3 centrales.
    A Eggmen y larache les gusta esto.

    Comentario


    • Brillante temporada que está realizando, no entredí su salida del equipo en lugar de Francis.

      Comentario


      • Una pregunta, tan limitado veis algunos a Júnior, que dais por echo que necesitamos alguien mejor? A lo mejor nos encontramos el año que viene con un crecimiento del chaval que ríete tú de Fabián... yo para comprar un nombre, prefiero un hombre de 20 años y con un futuro acojonante.
        Si se va a apostar por la cantera, no la caguemos por los aires Europeos... Si los que mandan, Serra y Setién, le ven potencial, no se lo van a cargar por mucha É.L. por un Layun de la vida.
        Otra cosa es que se venda a Durmissi y se fiche ofició o un Barragán, que no baja del 7 cada partido que juega, para darle a Júnior un espejo para crecer.
        A churrascoelcalvo y BéticoSantander les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

          Y por qué hay que jugar con 4 defensas? Si nos está yendo dpm con los 3 centrales.
          No he dicho que debamos jugar con 4, si no que para jugar con 4 habría que tener esos perfiles de jugadores.

          Igualmente a mi no me gusta el sistema con 3 centrales y Javi cerrando, me gusta que haya mejor un doble pivote, me explico:



          A mi este 11 me encanta. Que nos fue tan bien el último partido. Joaquin y Bou, jugando en banda pero ofreciendose y en la otra Tello o Campbell poniendo velocidad. Arriba Loren o León.

          Pero este sistema no me gusta:



          Por que me sobra totalmente Javi. Y al equipo le falta verticalidad.

          PD: espero ver en los proximos partidos a Campbell, Joaquin y Durmisi de titulares, en el 1r once. Creo que hemos dado en la tecla correcta con ese 11.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/04/18, 11:52:20.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            No he dicho que debamos jugar con 4, si no que para jugar con 4 habría que tener esos perfiles de jugadores.

            Igualmente a mi no me gusta el sistema con 3 centrales y Javi cerrando, me gusta que haya mejor un doble pivote, me explico:

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1674816_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

            A mi este 11 me encanta. Que nos fue tan bien el último partido. Joaquin y Bou, jugando en banda pero ofreciendose y en la otra Tello o Campbell poniendo velocidad. Arriba Loren o León.

            Pero este sistema no me gusta:

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1674817_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

            Por que me sobra totalmente Javi. Y al equipo le falta verticalidad.
            Con una defensa de 5, a no ser que sea para cerrar un partido, Javi sobra en el centro, necesitamos un 5 con salida de balón o un doble pivote como tú pones, en defensa de 4, ya es otro tema, Javi si que hace su papel de escoba y tercer central incrustado.
            Javi más defensa de 5, deja al equipo muy cojo de ideas.
            A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Barragán es el verdadero Bicho. Menudo partido. Ese regate con un simple control orientado y ese pase en profundidad a Sergio León me hizo alcanzar el éxtasis. La internada del segundo gol también es brutal.

              Va a tener difícil para Francis volver al once titular si Barragán sigue a este nivel. Y menos mal.
              A churrascoelcalvo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                Y por qué hay que jugar con 4 defensas? Si nos está yendo dpm con los 3 centrales.
                Yo estoy de acuerdo contigo,porque tocar algo que funciona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Una pregunta, tan limitado veis algunos a Júnior, que dais por echo que necesitamos alguien mejor? A lo mejor nos encontramos el año que viene con un crecimiento del chaval que ríete tú de Fabián... yo para comprar un nombre, prefiero un hombre de 20 años y con un futuro acojonante.
                  Si se va a apostar por la cantera, no la caguemos por los aires Europeos... Si los que mandan, Serra y Setién, le ven potencial, no se lo van a cargar por mucha É.L. por un Layun de la vida.
                  Otra cosa es que se venda a Durmissi y se fiche ofició o un Barragán, que no baja del 7 cada partido que juega, para darle a Júnior un espejo para crecer.
                  A mi Junior no me sobra en absoluto. No sé como progresará, pero está cumpliendo sobradamente. Otra cosa es que vendamos a Durmisi y traigamos un LI que sea aun mejor (que es lo que tendríamos que hacer).
                  A Chano8 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Junior, si venden a Durmisi, creo que no van a fichar a un "top" cómo estamos pidiendo, ficharán a alguien competente, ya sea joven y un tipo Barragan
                    A iron_man y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Me encanta Antonio y creo que necesitamos otro como él, en la izquierda para jugar con 4 defensas.

                      Barragán, Bartra, Feddal. X.

                      Banquillo: Francis, Mandi, X, Junior.

                      Estos jugadores no suelen ser caros, pero hay que tener muy buen ojo para encontrarlos y que sus caracteristicas se acoplen como ha pasado con Barragán.
                      Lo he dicho en varios post, José Ángel del Eibar. Ha jugado en varios equipos decentes y este año lleva 7-8 pases de gol... Bueno-bonito-barato

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Lo he dicho en varios post, José Ángel del Eibar. Ha jugado en varios equipos decentes y este año lleva 7-8 pases de gol... Bueno-bonito-barato
                        Hay que aspirar a mas. Ese jugador no va a dar mas de lo qie ha dado, para un Getafe o como bien dices un Eibar puede valer. Pero si queremos seguir creciendo y aspirar a cosas debemos buscar un perfil bastante diferente y de más categoria.
                        A Chano8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          Hay que aspirar a mas. Ese jugador no va a dar mas de lo qie ha dado, para un Getafe o como bien dices un Eibar puede valer. Pero si queremos seguir creciendo y aspirar a cosas debemos buscar un perfil bastante diferente y de más categoria.
                          Ha jugado en Sporting, Roma, Real Sociedad, Villareal, Oporto... Barragán lo fichamos de un descendido a la segunda inglesa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Ha jugado en Sporting, Roma, Real Sociedad, Villareal, Oporto... Barragán lo fichamos de un descendido a la segunda inglesa
                            Y no habrá jugado demasiado bien en esos equipos para estar ahora donde está. Además de que analizar a un jugador por los equipos en los que haya estado... visto así, Rubén Castro no mejora ni a mi prima.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Grande Barragán, ya puede jugar hasta de extremo xd.

                                Que esté Gabriel antes que Bartra/Mandi, es de chiste bueno bueno del parabueno
                                A BéticoSantander y Gysan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X