Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Ha jugado en Sporting, Roma, Real Sociedad, Villareal, Oporto... Barragán lo fichamos de un descendido a la segunda inglesa
    Sin que se note, a mi también es un jugador que me gusta bastante, dentro de las posibilidades económicas limitadas en esa posición, a mi el dinero en el pivote y en Denis Suárez.

    Comentario


    • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Lateral más peligroso de la liga

        Comentario


        • Menudo bicho Barragán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sin que se note, a mi también es un jugador que me gusta bastante, dentro de las posibilidades económicas limitadas en esa posición, a mi el dinero en el pivote y en Denis Suárez.
            Denis Suarez no va a venir. Posición cubiertísima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Denis Suarez no va a venir. Posición cubiertísima.
              Bueno, por una banda podemos tener a Inui y Denis Suárez y por la otra a Joaquín y Tello. Tampoco veo que haya sobrepoblación.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, por una banda podemos tener a Inui y Denis Suárez y por la otra a Joaquín y Tello. Tampoco veo que haya sobrepoblación.
                Canales va a jugar en la derecha, como lo viene haciendo en todo el año en la Real. Ese no viene para suplente, y Boudebouz tampoco lo va a ser. Van a jugar juntos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 14:15:11.

                Comentario


                • Y aunque tuviéramos todos los puestos más que cubiertos. Creo que nos vendría del caraho.

                  Es que es pensar en Denis Suárez y se me hace el culo pesicola.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Canales va a jugar en la derecha, como lo viene haciendo en todo el año en la Real. Ese no viene para suplente, y Boudebouz tampoco lo va a ser. Van a jugar juntos.
                    Bueno, eso es muy relativo. Tello tampoco venía para ser suplente y en gran parte lo está siendo. Guardado venía para ser pivote defensivo y al final está jugando de mediocentro. Lo mismo ahora viene Canales y no da el nivel para ser titular, sea en el puesto que sea, o lo mismo todo lo contrario.

                    De todos modos, si fuera así, banda izquierda para Inui y Denis y banda derecha para Tello y Canales. Joaquín que se pase definitivamente a la mediapunta y se juegue el puesto con Boudebouz.

                    Comentario


                    • No creo que ningún jugador de los que tenemos (o vamos a tener) le pudiera quitar el puesto a Denis Suárez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, eso es muy relativo. Tello tampoco venía para ser suplente y en gran parte lo está siendo. Guardado venía para ser pivote defensivo y al final está jugando de mediocentro. Lo mismo ahora viene Canales y no da el nivel para ser titular, sea en el puesto que sea, o lo mismo todo lo contrario.

                        De todos modos, si fuera así, banda izquierda para Inui y Denis y banda derecha para Tello y Canales. Joaquín que se pase definitivamente a la mediapunta y se juegue el puesto con Boudebouz.
                        Pero no es lo mismo. Canales es apuesta 100% del entrenador. Vamos a pagar una ficha altísima en un puesto que seguramente ni se cubriría si se nos hubiese malogrado el fichaje. Setién, como todos los entrenadores, digan lo que digan, sienten predilección por ciertos jugadores y tienden a ponerlos aunque no estén jugando maravillosamente. Por todo esto creo firmemente que Canales va a ser mucho más titular que suplente al año que viene, si no se lesiona, claro.
                        Los fichajes de Tello, Camarasa, Feddal y Javi García tienen toda la pinta de ser cosa exclusivamente de Serra. Y el de Canales tiene pinta de lo contrario.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 14:27:14.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Volviendo al tema Barragán, la verdad es que creo que pocos apostabamos por el rendimiento que está dando. Es cierto que en la racha nefasta, el y otros como Javi García o Guardado bajaron sus prestaciones. Y ahí apareció Francis de la nada acoplandose a un puesto y no cometiendo errores. La competencia le ha devuelto a Antonio el hambre parece. Para mi el mejor fichaje en la relacion coste/rendimiento. Este Barragán cuesta mas de 1 millón de euros. No olvidemos que por Piccini trincamos en torno a 3 kilos y el porcentaje de una futura venta...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pero no es lo mismo. Canales es apuesta 100% del entrenador. Vamos a pagar una ficha altísima en un puesto que seguramente ni se cubriría si se nos hubiese malogrado el fichaje. Setién, como todos los entrenadores, digan lo que digan, sienten predilección por ciertos jugadores y tienden a ponerlos aunque no estén jugando maravillosamente. Por todo esto creo firmemente que Canales va a ser mucho más titular que suplente al año que viene, si no se lesiona, claro.
                            Los fichajes de Tello, Camarasa, Feddal y Javi García tienen toda la pinta de ser cosa exclusivamente de Serra. Y el de Canales tiene pinta de lo contrario.
                            Me da igual, prefiero a Denis Suárez antes que a todos. No me quites la ilusión de pensar que pueden traerlo
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Me da igual, prefiero a Denis Suárez antes que a todos. No me quites la ilusión de pensar que pueden traerlo
                              ¿Incluso antes que a mí?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Incluso antes que a mí?
                                Depende, el que tenga más pelo en el cuerpo gana. Mira qué fácil lo he puesto. Denis Suárez es lampiño hasta en lo más oscuro.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X