Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es buen centrador,pero a día de hoy al lado de los de Francis ,es Beckham,está claro que Francis le mejora en otras facetas ,pero en nuestro sistema para un rendimiento global similar o un mismo impacto en el partido ,necesitamos como agua de mayo ,que cuando se llegue a línea de fondo lleguen balones al área ,y mientras esto lo ofrezca barragan y no Francis yo tendría claro quien debe jugar hasta que esto cambie

    Comentario


    • Una mala versión de Barragán aporta y es mucho más futbolista que una buena de Francis, que aun no he visto por cierto.

      Es respetable que haya debate, pero de verdad, el equipo gana muchísimo más con él que con Don Nomeatrevoypasoatrás Francis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No sé hubiera marcado el 0-1 tampoco porque parte de una subida de Barragán y centro (malo pero la jugada sigue y acaba en gol)
        ​​​​​​
        Con Francis habría que haber pasado en penaltis. Si no tira el penalti para atrás claro
        No yo creo que ese centro malo fue a propósito porque sabía que el lateral no sabía despejar.
        Ya fuera no voy a entrar en discusiones absurdas, a lo que voy es que uno puede defender que Barragán aporta más arriba, lo puedo o no compartir, pero ponerse aquí a criticar a Francis después de que ayer le pintaran la cara a Barragán es lo que no me parece justo, creo que el chaval no se lo merece, ni es justo.
        El Betis debe aspirar a mejorar ese carril. Porque si el ofensivo es Barragán está claro que algo falla y en defensa de 4 si alguna vez volviera tengo que claro que Francis tiene más futuro que Barragán que ya está en franca retirada

        Comentario


        • Barragán acabó la temporada como un tiro y empezó esta en el banquillo. Le está costando horrores coger la forma.
          aún y así pone una media docena de centros. Malos o buenos, pero los pone.

          Comentario


          • Hablar de trincheras mientras se acusa a Barragán de ser un topo en el vestuario para la Biriprensa es cuanto menos inconciliable. Es normal que entre dos laterales cada persona tenga sus preferencias, incluso alguno habrá al que le gusten los dos o al que no le gusten ninguno. Con respeto toda opinión es válida. Lo que todos debemos intentar es no recurrir al insulto, y menos a profesionales que bajo mi humilde punto de vista dan todo lo que tienen con desigual suerte, e incluyo a ambos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No yo creo que ese centro malo fue a propósito porque sabía que el lateral no sabía despejar.
              Ya fuera no voy a entrar en discusiones absurdas, a lo que voy es que uno puede defender que Barragán aporta más arriba, lo puedo o no compartir, pero ponerse aquí a criticar a Francis después de que ayer le pintaran la cara a Barragán es lo que no me parece justo, creo que el chaval no se lo merece, ni es justo.
              El Betis debe aspirar a mejorar ese carril. Porque si el ofensivo es Barragán está claro que algo falla y en defensa de 4 si alguna vez volviera tengo que claro que Francis tiene más futuro que Barragán que ya está en franca retirada
              Si el que está en la derecha no centra, ninguno de los dos goles se habrían podido producir, eso es tal obviedad que no hay ni que discutirla.
              ​​​​​​
              Criticais que se digan cosas de Francis pero vais a muerte contra Tello y Barragán pese a que participen en goles y aporten No os hace muy diferentes la verdad.

              Y por supuesto que hay que mejorar la posición a alguien mejor que todos los que tenemos pero mientras que no ocurra va a seguir la discusión entre los que preferimos perder algo en defensa y generar arriba y los que preferís defensa y pase atrás en el sistema de carrileros.

              Dudo que ni unos ni otros cambiemos de opinión

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si el que está en la derecha no centra, ninguno de los dos goles se habrían podido producir, eso es tal obviedad que no hay ni que discutirla.
                ​​​​​​
                Criticais que se digan cosas de Francis pero vais a muerte contra Tello y Barragán pese a que participen en goles y aporten No os hace muy diferentes la verdad.

                Y por supuesto que hay que mejorar la posición a alguien mejor que todos los que tenemos pero mientras que no ocurra va a seguir la discusión entre los que preferimos perder algo en defensa y generar arriba y los que preferís defensa y pase atrás en el sistema de carrileros.

                Dudo que ni unos ni otros cambiemos de opinión
                Pero ese es el debate creo yo que lógico, pero ayer el partido de Barragán fue pésimo en la función de carrilero, lo mismo que fue sobresaliente contra el Mandril y no entiendo que se tape que ayer su banda fue un coladero injustificable.
                Por cierto Tello ayer salvo el comienzo, estuvo espectacular en defensa, el problema de Tello y de su carrera, es que lo de ayer no es una constante, dudo que hubiera discusión sobre Tello si fuera casi todos los partidos un 7 en lugar de un 10 un partido y un 0 dos, ayer fue de los diez.

                Comentario


                • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7024814]Hablar de trincheras mientras se acusa a Barragán de ser un topo en el vestuario para la Biriprensa es cuanto menos inconciliable. Es normal que entre dos laterales cada persona tenga sus preferencias, incluso alguno habrá al que le gusten los dos o al que no le gusten ninguno. Con respeto toda opinión es válida. Lo que todos debemos intentar es no recurrir al insulto, y menos a profesionales que bajo mi humilde punto de vista dan todo lo que tienen con desigual suerte, e incluyo a ambos. [/QUOTE

                  ha habido tantos casos, que ya uno se sorprende de nada, y lo de ayer de Ocaña después del partido en defensa de Barragán, con cita incluida es de traca.
                  Ayer Barragán estuvo mal, y eso no hace mejor a Francis, pero tampoco es para recordarlo, después de que ayer pareciera una avión.
                  Con lo que me he acordado yo de usted y sus risas en estos 3 meses de esquizofrenia colectiva, no venga usted a mi a hablarme de insultos, simplemente repito ayer no es un partido para alabar a Barragán y darle a Francis.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Makelele;n7024829]
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Hablar de trincheras mientras se acusa a Barragán de ser un topo en el vestuario para la Biriprensa es cuanto menos inconciliable. Es normal que entre dos laterales cada persona tenga sus preferencias, incluso alguno habrá al que le gusten los dos o al que no le gusten ninguno. Con respeto toda opinión es válida. Lo que todos debemos intentar es no recurrir al insulto, y menos a profesionales que bajo mi humilde punto de vista dan todo lo que tienen con desigual suerte, e incluyo a ambos. [/QUOTE

                    ha habido tantos casos, que ya uno se sorprende de nada, y lo de ayer de Ocaña después del partido en defensa de Barragán, con cita incluida es de traca.
                    Ayer Barragán estuvo mal, y eso no hace mejor a Francis, pero tampoco es para recordarlo, después de que ayer pareciera una avión.
                    Con lo que me he acordado yo de usted y sus risas en estos 3 meses de esquizofrenia colectiva, no venga usted a mi a hablarme de insultos, simplemente repito ayer no es un partido para alabar a Barragán y darle a Francis.
                    Pareciera un avión Theo a su lado

                    Comentario


                    • Ayer estuvo fatal en defensa. Un pasito pa'lante, un pasito pa'trás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pero ese es el debate creo yo que lógico, pero ayer el partido de Barragán fue pésimo en la función de carrilero, lo mismo que fue sobresaliente contra el Mandril y no entiendo que se tape que ayer su banda fue un coladero injustificable.
                        Por cierto Tello ayer salvo el comienzo, estuvo espectacular en defensa, el problema de Tello y de su carrera, es que lo de ayer no es una constante, dudo que hubiera discusión sobre Tello si fuera casi todos los partidos un 7 en lugar de un 10 un partido y un 0 dos, ayer fue de los diez.
                        Pues es que yo no estoy de acuerdo en que Barragán ayer estuviera pésimo de carrilero. Igual que tu no estas de acuerdo en que yo piense que el 90% de los partidos de Francis con el Betis han sido pésimos. También te digo, no sé si pretendías que Barragán solo por la banda fuese a parar al lateral más rápido de la liga posiblemente y a Oyarzabal echado también a esa banda,y a la vez llegar arriba y centrar. Vamos como si a Francis no le ganó carreras Theo en Liga, lo que pasa que esas nunca las ves.

                        Y no nos vamos a poner de acuerdo.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/01/19, 13:25:36.

                        Comentario


                        • El partido defensivo de los laterales ayer fue horroroso, de ambos y casi nos cuesta la eliminatoria. Muy mal partido de Barragán y de Tello. Y no voy a pedir su cabeza por eso. Barragán a día de hoy no ha hecho un solo partido bueno y el día del Madrid Lo celso le pone una cantidad de balones francos para que los ponga con toda la tranquilidad del mundo, barbara y no puso uno en condiciones. Así que lo que tienen que hacer es mejorar ambos, porque así no le quitan el puesto a Francis o Junior ni de coña.
                          A NKO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Barragán en su partido "pésimo" dio 2 pases de gol. Como juegue bien...

                            Comentario


                            • Como juegue bien mejor para todos. En defensa fue un coladero, o no?
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí ayer ofensivamente me gustó, sus centros, salvo uno por arriba que no fue a nadie fueron mejores, rasos, más fáciles de rematar y al jugador y metiéndose dentro cuando podía.
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 18/01/19, 15:34:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X