Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Titular indiscutible, no se entiende por que no lo ha sido durante el año , por razones futbolísticas no hay razones para haberlo dejado tanto fuera, cuando juega se nota que la banda derecha se aprovecha mucho mas

    Comentario


    • Igual si no ha jugado es porque no ha estado tan bien como ahora o porque los preparadores físicos habrán establecido un calendario para las rotaciones. A saber. Qué obsesión con buscarle siempre los tres pies al gato, cohone.

      Comentario


      • Que no haya estado jugando hasta hace 3 partidos es inexplicable... Zas en toda la boca al inventor del fútbol. Profesional como el que más después de todo el pxteo del el alineado.
        Lo mismo que pasaría con Sergio León si se le diese la continuidad que se le ha dado a Loren y sobre todo a Sanabria.

        Comentario


        • Pues ayer en el campo a mi me sacó de quicio, le ganaron la espalda en todas las acciones

          Comentario


          • En mi opinión, si jugamos con defensa de cuatro debe ser titular y por la izquierda Francis o Júnior.
            Si jugamos con cinco defensas, entonces Júinior por izquierda y Tello por derecha. Si no está Júnior sí que apostaría más por Tello por derecha y Francis por izuquierda.

            Comentario


            • [QUOTE=Makelele;n7024829]
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hablar de trincheras mientras se acusa a Barragán de ser un topo en el vestuario para la Biriprensa es cuanto menos inconciliable. Es normal que entre dos laterales cada persona tenga sus preferencias, incluso alguno habrá al que le gusten los dos o al que no le gusten ninguno. Con respeto toda opinión es válida. Lo que todos debemos intentar es no recurrir al insulto, y menos a profesionales que bajo mi humilde punto de vista dan todo lo que tienen con desigual suerte, e incluyo a ambos. [/QUOTE

              ha habido tantos casos, que ya uno se sorprende de nada, y lo de ayer de Ocaña después del partido en defensa de Barragán, con cita incluida es de traca.
              Ayer Barragán estuvo mal, y eso no hace mejor a Francis, pero tampoco es para recordarlo, después de que ayer pareciera una avión.
              Con lo que me he acordado yo de usted y sus risas en estos 3 meses de esquizofrenia colectiva, no venga usted a mi a hablarme de insultos, simplemente repito ayer no es un partido para alabar a Barragán y darle a Francis.
              Estimado Makelele, mi mensaje pretendía hacer bajar un tono cuando se opina sobre jugadores, máxime cuando se hace a partir de meras suposiciones y aún más cuando previamente se escribe " me produce vergüenza ajena el trincherismo". Básicamente creo que en el caso de Barragán y Francis pasar de la crítica futbolística al chismorreo no aporta nada al debate. Ayer Barragán en defensa no estuvo nada bien, de hecho creo que ya había escrito que no anda fino, pero fue determinante en el gol del empate que nos posibilitó pasar la eliminatoria. Particularmente yo no he mencionado a Francis, al que nunca jamás le he reprochado su esfuerzo, dedicación, valentía y profesionalidad, pero al que considero una rémora para el fútbol ofensivo.

              No sé a qué se refiere con lo de "mis risas en estos tres meses de esquizofrenia colectiva", pero me habrá leído poco o mal porque llevo defendiendo a Setién de posturas fundamentalistas toda la temporada, a pesar de que a veces su discurso y sus decisiones me turben profundamente. Lo que usted llama histeria colectiva no es más que 7 u 8 usuarios que no debaten sino que repiten machaconamente sus eslóganes; como los tengo bloqueados hace tiempo ni me entero. Finalmente mi mensaje no era una referencia personal, o desde luego no pretendía serlo, de ahí que no le citara a usted; simplemente conminaba desde la autocrítica del que se ha equivocado mucho, a que pudiésemos debatir sobre jugadores y su fútbol sin acusaciones ni insultos, ni a Francis ni a Barragán; he debido ser bastante torpe si se ha sentido más ofendido que emplazado a ello, lo siento.

              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7025540]
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Estimado Makelele, mi mensaje pretendía hacer bajar un tono cuando se opina sobre jugadores, máxime cuando se hace a partir de meras suposiciones y aún más cuando previamente se escribe " me produce vergüenza ajena el trincherismo". Básicamente creo que en el caso de Barragán y Francis pasar de la crítica futbolística al chismorreo no aporta nada al debate. Ayer Barragán en defensa no estuvo nada bien, de hecho creo que ya había escrito que no anda fino, pero fue determinante en el gol del empate que nos posibilitó pasar la eliminatoria. Particularmente yo no he mencionado a Francis, al que nunca jamás le he reprochado su esfuerzo, dedicación, valentía y profesionalidad, pero al que considero una rémora para el fútbol ofensivo.

                No sé a qué se refiere con lo de "mis risas en estos tres meses de esquizofrenia colectiva", pero me habrá leído poco o mal porque llevo defendiendo a Setién de posturas fundamentalistas toda la temporada, a pesar de que a veces su discurso y sus decisiones me turben profundamente. Lo que usted llama histeria colectiva no es más que 7 u 8 usuarios que no debaten sino que repiten machaconamente sus eslóganes; como los tengo bloqueados hace tiempo ni me entero. Finalmente mi mensaje no era una referencia personal, o desde luego no pretendía serlo, de ahí que no le citara a usted; simplemente conminaba desde la autocrítica del que se ha equivocado mucho, a que pudiésemos debatir sobre jugadores y su fútbol sin acusaciones ni insultos, ni a Francis ni a Barragán; he debido ser bastante torpe si se ha sentido más ofendido que emplazado a ello, lo siento.
                Pues básicamente que en momentos de crítica usted es un referente de mesura, de criticar sin vomitar, en definitiva de los grises que tanto usted menciona y que los comparto cien por cien, aunque muchas veces discrepe del tono gris.
                En cuanto a Barragán por mucho que digan, lo mismo que estuvo sobresaliente contra el Madrid, estuvo flojisimo contra la Real y creo que es el día menos indicado para acordarse de un chaval, que ha tenido 2 partidos jugando a pie cambiado, borrando a Oyarzabal, y por tanto gran ayuda para esta clasificación y si me indigna que 2 periodistas ******, saquen la carita por un jugador un día que está realmente mal, cuando normalmente son dos que todo lo suelen ver mal, no sospecho de Barragán, sospecho de esos 2 individuos.
                Un saludo y un placer siempre leerle, más en tiempos turbios.
                A rakemitri, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n7025572]
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues básicamente que en momentos de crítica usted es un referente de mesura, de criticar sin vomitar, en definitiva de los grises que tanto usted menciona y que los comparto cien por cien, aunque muchas veces discrepe del tono gris.
                  En cuanto a Barragán por mucho que digan, lo mismo que estuvo sobresaliente contra el Madrid, estuvo flojisimo contra la Real y creo que es el día menos indicado para acordarse de un chaval, que ha tenido 2 partidos jugando a pie cambiado, borrando a Oyarzabal, y por tanto gran ayuda para esta clasificación y si me indigna que 2 periodistas ******, saquen la carita por un jugador un día que está realmente mal, cuando normalmente son dos que todo lo suelen ver mal, no sospecho de Barragán, sospecho de esos 2 individuos.
                  Un saludo y un placer siempre leerle, más en tiempos turbios.
                  Pues estoy de acuerdo contigo, y me da rabia, porque eres muy del Pep.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuevo fallo suyo y esta vez casi con seguridad nos costará el partido.

                    Ya lleva 14 ó 15 partidos, prácticamente lo mismo que el otro lateral, pero sigue estando horrible, defiende una mïerda.

                    Pues nada, a comernos a Cafú, que es un monstruo en ataque.

                    Comentario


                    • Defendiendo y en salida de balón me parece peor que Francis, arriba no hay color. Los centros y balones filtrados que ha puesto hoy, Francis no sabe ni lo que son. El fallo atrás sigo diciendo que es fallo del sistema y no del jugador.
                      A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Defensivamente es que es muy muy malo. Ofensivamente mejora a Francis si, pero a Francis le mejoro yo ofensivamente tambien.

                        Me parece un acierto ir a por un LTD y Lala tiene muy buena pinta.

                        Comentario


                        • Fichen carrilero derecho.

                          Comentario


                          • Fallos groseros el de él y el portero hoy.
                            A Dobrovolski y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              Fichen carrilero derecho.
                              Y si no lo fichan, aunque espero que sí, cuando se recupere Júnior el que debe jugar ahí es Tello.
                              Eso sí, para un parche prefiero a Francis antes que a Barragán.
                              A Anacoreta le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fallo horrible. Pero lo volvía a poner el próximo partido.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X