Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Fallos groseros el de él y el portero hoy.
    No solo el de ellos, toda la defensa ha estado mal hoy sacando el balón, Mandi y Tello también han perdido balones que nos podían haber costado caro.
    No pudimos superar al Girona mientras nos presionó.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Defendiendo y en salida de balón me parece peor que Francis, arriba no hay color. Los centros y balones filtrados que ha puesto hoy, Francis no sabe ni lo que son. El fallo atrás sigo diciendo que es fallo del sistema y no del jugador.
      Los centros??, le ha puesta una por dentro Lo Celso con Loren haciendo el desmarque hacía el punto de penalty y Sanabria por dentro, y otro pase al muñeco, cortito con sifón y llegando a la presión tarde casi siempre.

      Comentario


      • Ni Francis ni él nos valen de Carrileros, se nota como los compañeros daban el balón a Tello y sabían que podía encarar,mientras que a Barragán o se la dabas en carrera para que centre o como se la des en estático el pase es hacia atrás.

        Veremos si el Shico Lainez no juega algún partido de carrilero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          No solo el de ellos, toda la defensa ha estado mal hoy sacando el balón, Mandi y Tello también han perdido balones que nos podían haber costado caro.
          No pudimos superar al Girona mientras nos presionó.
          Si, esa fragiliad defensiva que nos ha entrado en Enero da para reflexionar y hacer AUTOCRÍTICA.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Los centros??, le ha puesta una por dentro Lo Celso con Loren haciendo el desmarque hacía el punto de penalty y Sanabria por dentro, y otro pase al muñeco, cortito con sifón y llegando a la presión tarde casi siempre.
            Soy el primero en admitir que un guante en el pie desde luego no tiene, pero a base de poner balones al área alguna ocasión tiene que llegar, ya pasó en copa. Como no se hacen ocasiones es pisándola hacia atrás.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Tenemos un déficit bestial en el lateral. Pongas al que pongas ninguno acaba de dar la talla del todo. Entre Francis y Barragán, me quedo con Tello, pero hay que fichar sí o sí en invierno para ese puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Soy el primero en admitir que un guante en el pie desde luego no tiene, pero a base de poner balones al área alguna ocasión tiene que llegar, ya pasó en copa. Como no se hacen ocasiones es pisándola hacia atrás.
                Yo sigo pensando que es mejor miran donde están los compañeros y no centrar por centrar, aunque así uno lidere la estadística de centro, pero es cuestión de opiniones,
                A ReskN y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Pues dice quique que lleva Antonio 2-3 partidos à un nivel brutal. En este me da a mi que ha sido el peor de los de la temporada.

                  Ya sea por falta de confianza o vete tú a saber qué se ha complicado la vida en varias ocasiones y en otras, le han hecho la de dársela encerrado en banda y desaparecer los apoyos...

                  Está mucho mejor que a inicio de temporada, está mejor que Francis, pero es quizás el punto más débil del equipo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Ni Francis ni él nos valen de Carrileros, se nota como los compañeros daban el balón a Tello y sabían que podía encarar,mientras que a Barragán o se la dabas en carrera para que centre o como se la des en estático el pase es hacia atrás.

                    Veremos si el Shico Lainez no juega algún partido de carrilero.
                    Es que no tenemos carrilero derecho y, si me apuras, tampoco izquierdo. Aunque Júnior ha progresado mucho ofensivamente y sabe sacarle provecho a sus virtudes. Pero en la derecha, como dices, ni Francis ni Barragán dan la talla. Para mí, el titular sería Tello que,aún siendo un parche , nos aporta más .
                    Puntualizo que estoy hablando de carrileros no de laterales con defensa de cuatro, ahí tanto Barragán como Francis podrian cumplir.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quitando su fallo en el gol, me ha gustado. Desde luego no hay color entre él y Francis.
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Casualidad que volvamos a tener errores en salida como el año pasado cuando tienen que hacer la salida de balón los que estaban el año pasado?

                        Comentario


                        • Ha estado bien hasta el error del gol. Después mal/desaparecido, diga lo que diga Setién para defenderlo y apoyarlo, lo cual me parece bien.
                          Si me gusta que tanto en Anoeta como hoy no la cuelga nada más llegar a 3/4, se intenta meter o intenta centrar a alguien, no a lo que haya (a diferencia del día del Madrid).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo sigo pensando que es mejor miran donde están los compañeros y no centrar por centrar, aunque así uno lidere la estadística de centro, pero es cuestión de opiniones,
                            Pero es que no son solo los centros, es llegar a línea de fondo, romper hacia dentro, filtrar pases... De verdad que no creo que arriba haya comparación posible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Pero es que no son solo los centros, es llegar a línea de fondo, romper hacia dentro, filtrar pases... De verdad que no creo que arriba haya comparación posible.
                              Desde luego que no habría comparación hacía arriba si hubiese pasado lo que describe, yo de esa banda solo ví peligro un jugadón de Lo Celso que le mete un balón al hueco a Barragán, l mque con todo el tiempo para pensar, la vuelve a poner al muñeco, el resto no ví nada de flitrar salvo a Doumbia y romper por el centro.
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Desde luego que no habría comparación hacía arriba si hubiese pasado lo que describe, yo de esa banda solo ví peligro un jugadón de Lo Celso que le mete un balón al hueco a Barragán, l mque con todo el tiempo para pensar, la vuelve a poner al muñeco, el resto no ví nada de flitrar salvo a Doumbia y romper por el centro.
                                Pues hemos visto partidos diferentes, yo le he visto varios pases y jugadas peligrosas.

                                Estaremos de acuerdo por lo menos en que, juegue quien juegue ahora mismo, el carril derecho hay que reforzarlo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X