Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

    Suena Roberto Rios

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Alexis acaba de reconocer en la presentación de Piccini que sí se está buscando un central y que sí va a venir

      BIEN!!
      ¿Piensas, a falta de que los resultados determinen y si vienen los dos jugadores comentados en la rueda de prensa (central y jugador de banda-mp),qué el trabajo de Alexis a priori es bueno? Yo es que le doy bastante merito teniendo en cuenta además que en mi opinion la secretaria tecnica está falta de efectivos. DD entre otros.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

        Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
        Suena Roberto Rios
        Vale.

        Pero sin pepemé.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          ¿Piensas, a falta de que los resultados determinen y si vienen los dos jugadores comentados en la rueda de prensa (central y jugador de banda-mp),qué el trabajo de Alexis a priori es bueno? Yo es que le doy bastante merito teniendo en cuenta además que en mi opinion la secretaria tecnica está falta de efectivos. DD entre otros.
          Como he dicho en otro post, el resultado de Alexis (y de Velázquez al no empecinarse en que valían los que sabíamos que no valen) puede ser bastante bueno si acierta con el central.

          Con la venida de Ndiaye y las presumibles salidas de Chuli y Cedrick en este rush final, me han ganado

          También cabe aplaudir al Consejo de Administración y a Estepa en último término por haber liberado el dinero para NDiaye (que me costa que hubo que sudar sangre para conseguir que abriera la mano) que, a mi juicio, le va a aportar al equipo el plus de fuerza sin el que iba a ser complicado ir al cuerpo a cuerpo en muchos campos de polvareda que nos esperan.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

            El central vendrá,aunque no sé si será el central que necesitamos.

            Yo buscaría un tío que tuviera velocidad,capaz de ir al corte rápido,teniendo en cuenta que cuando estemos volcados en ataque dejaremos muchos espacios.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

              Un central que aporte seguridad y algo de fuelle arriba y creo que la gestion estaría bien, para lo que se podia hacer. Largar a Juanfran, Chuli, Cedrick, etc... Si el mister sabe sacar rendimiento a lo que se queda, el equipo sale adelante sin problemas!

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                En relacion a Figueras, DABA IGUAL QUE TUBIERA LA OPCION DE SEGUIR O RESCINDIR PERO NO ERA UNILATERAL , ES DECIR QUE EL CLUB PODIA HABER ACEPTADO. Y ALEXIS , DEMOSTRANDO SU DESCONOCIMIENTO DE LAPLANTILLA,ACEPTO.
                La opción de rescindir era unilateral del futbolista. El futbolitatiene un ciontrato firmado en el que se incluyen varias cláusulas, entre las que destacan las siguientes:

                - En caso de descenso el futbolista puede quedar libre sin coste alguno si así lo desea él mismo.

                - En caso de descenso, y en el supuesto de que futbolista no se acoja a la cláusula anterior, verá su ficha disminuida en un porcentaje (10, 20, 30 o 40).

                No hay más, a todos los efectos es un jugador con contrato en vigor, si el jugador quiere seguir y no acepta ninguna oferta de otro equipo al club solo le queda la opción de rescindirle el contrato pagándole la correspondiente indemnización.

                P.D: Si por mí fuera, Figueras no habría continuado en el Betis.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                  Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                  Beticos;Llevo poco tiempo en el foro y parece que mi pregunta ha causado impacto.Bueno, muy bueno , senal de que es un tema que preocupa a los beticos , unos estaran y otros no , de acuerdo con mi opinion. Yo procurare manifestarme con respecto a todas las opiniones y foreros, exceptos a los que insulten. Pero, no entiendo quienes se manifiestan en el foro de cachondeo. Creo , que estamos aqui para manifestar nuestra preocupacion por los problemas del Betis , para chistes tenemos la Camara de los Balones. O nos tomamos los problemas del Betis con seriedad o seguiremos siendo el club de charanga y pandereta que ahora somos y que a algunos les interesa.
                  En relacion a Figueras, DABA IGUAL QUE TUBIERA LA OPCION DE SEGUIR O RESCINDIR PERO NO ERA UNILATERAL , ES DECIR QUE EL CLUB PODIA HABER ACEPTADO. Y ALEXIS , DEMOSTRANDO SU DESCONOCIMIENTO DE LAPLANTILLA,ACEPTO.

                  Una duda asi to tonta, pq escribes cada 2x3 en mayúsculas?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                    Ha dicho que CREE que va a venir, lo que no me deja muy tranquilo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                      si no van a echar del club a jordi figueras mejor que no venga nadie. Ahora mismo en el club hay 5 centrales, suficientes incluso sobra algunos para un equipo que quiere subir a 1ª division no necesita gastar 5 de las 25 fichas de la plantilla en centrales.

                      jordi figueras, perquis, bruno, caro y n'diaye en caso de necesidad. primero que echen a 1 y luego que hablen de fichar un central, lo que no se puede hacer es gastar 6 de las 25 fichas de la plantilla en centrales
                      Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 27/08/14, 13:01:23.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Como he dicho en otro post, el resultado de Alexis (y de Velázquez al no empecinarse en que valían los que sabíamos que no valen) puede ser bastante bueno si acierta con el central.

                        Con la venida de Ndiaye y las presumibles salidas de Chuli y Cedrick en este rush final, me han ganado

                        También cabe aplaudir al Consejo de Administración y a Estepa en último término por haber liberado el dinero para NDiaye (que me costa que hubo que sudar sangre para conseguir que abriera la mano) que, a mi juicio, le va a aportar al equipo el plus de fuerza sin el que iba a ser complicado ir al cuerpo a cuerpo en muchos campos de polvareda que nos esperan.
                        Es ironía o esta usted alabando algo realizado por el Consejo? Es que me pillas en epoca de re-estudio.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                          Alexis: "estoy viendo el mercado, es posible que llegue el central y algún jugador más" "el central va a venir"
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/08/14, 13:15:11.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Alexis: "estoy viendo el mercado, es posible que llegue el central y algún jugador más" "el central va a venir"
                            Entonces en qué quedamos. ¿Es posible o va a venir?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Entonces en qué quedamos. ¿Es posible o va a venir?
                              Yo creo que es muy difícil decirlo mas claro. xD

                              Alexis: “Un central al menos sí va a venir” (enlace)
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/08/14, 13:48:51.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                                Pues creo que no debería venir ningún central más (a no ser que sea un titular de totales garantías) porque el que no va a jugar sería Caro, que me parece muy válido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X